Siempre Tú
80 585

Siempre Tú 18+

Novela contemporánea

Minage

Minage · autor

Texto completo 454 pág.
661
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 613
Sinopsis del libro "Siempre Tú"
Dallas se enamoró de Bosco el hijo del jardinero cuándo apenas era un niño, jamás pudo confesarle su amor, la vida los llevo por caminos diferentes, pero el destino y un poco de ayuda adicional harán que vuelvan a encontrarse en la universidad.

lgbtq+boscoydallasamorromanceuniversidad

Contenido del libro: 57 capítulos
Prólogo
Plan
Tutor
Anaconda
Lentes
Belleza
Fresa
Ramen
Fin de semana
Mentiroso
Cita
Contenerse
Competencia
Campeón
Hudson Valley
Barrica
Cena
Informe
Expectativas
Embarazo
Practicas
Fiesta
Amigo
Te amo
Año Nuevo
Promesa
Persuasión
Banco
Lee Han-Seok
Confusión
Planeado
Culpa
Lluvia
Graduación
Distancia
Diez años
Hotel Plaza
Diez minutos.
Grieta
Flores
Insistencia
Secuestro
Nebulosa
Verdad
Comprometido
Orgullo
Resignación
Inercia
Lavanda
Arrepentimiento
Convergencia
Reencuentro
Cobarde
Valiente
Siempre tú
El final
Epilogo

613 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Dairelys A
05.07.2025, 12:58:55

Minage parece que le encontraste el mombre de cariño: campeón

avatar
Chio Guz Dges
05.07.2025, 08:58:51

Muero en serio con cada capítulo tan pero tan dulce y tanto amor

avatar
Zita Francisco
05.07.2025, 07:26:02

Pero que declaracio más bella. Me encanta esta parejita. Dallas no pudo tener mejor amiga que aún en la distancia celebra y lo apoya.

avatar
Janeth Molina
05.07.2025, 06:09:39

Me encantó esa declaración de amor. Espero que el papá de Dallas no sea un obstáculo para la parejita de enamorados

avatar
Maria Casal
05.07.2025, 05:57:32

Auuuu, pero no que era al revés que Dallas estaba ahí para enamorarlo?y ahora Bosco le dió su corazón

avatar
Sonia Quevedo
05.07.2025, 04:58:41

Aaaaaw son maravillosos y más con el moreno diciéndole a su mochi que se enamoró, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Maria Casal
04.07.2025, 17:45:17

Me encanta esta pareja,es tan pasional y a la vez son tan dulces, creo que Bosco me salió más dulce de lo que creí

avatar
Sonia Quevedo
03.07.2025, 17:29:33

Aaaaaw son maravillosos los dos y muy tierno cómo Bosco le pide a Dallas cada vez estar más presente en su vida, ojalá el papá de Dallas lo acepte y demuestre el verdadero amor de padre.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Osmarlin
02.07.2025, 05:38:38

cuando actualizan por acá?

avatar
Daylenis Gonzalez
27.06.2025, 03:30:46

muy bonita y tierna

avatar
Daylenis Gonzalez
26.06.2025, 15:19:02

Muy bonita historia

avatar
SG Quintanilla
25.06.2025, 09:19:18

Luna, puede ser Honey o Honeybunch (bollo de miel ) de apodo porque es una miel con el ya que según lo describen el rudo, serio y con el es un amor (ya que si no me equivoco mochi es como un pastel japonés )

avatar
Jesica Meloni
25.06.2025, 05:12:27

para mí tb se imagina el padre

avatar
Milena Caicedo
25.06.2025, 03:27:40

Dallas debería contarle la verdad a Bosco, ahora que viene su papá, tal vez se encuentren y así va a descubrir que ya se conocían de antes

avatar
Pamela Barragan
25.06.2025, 01:11:29

si que va a ser un problema para despues

avatar
Tatiana Paz
24.06.2025, 18:57:54

Es una historia muy romántica. Me encanta

avatar
sanchez
24.06.2025, 13:54:07

ay nooo.. solo espero que el papá no sea tan cruel con ellos cuando sepa la verdad

avatar
Sonia Quevedo
24.06.2025, 08:40:41

Aaaaaw son fantásticos los dos, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Dairelys A
24.06.2025, 06:37:24

Será que el papa se imagina que su hijo homosexual, por eso tanto insistencia de una novia para ver si Dallas se anima a contarle la verdad.

Belu Nu
24.06.2025, 07:11:41

Dairelys A, Pienso lo mismo, espero sea así y no el típico padre con prejuicios.

avatar
Dairelys A
24.06.2025, 06:39:53

En cuanto a un nombre de cariño todavía no hay algo que le gusta, puede ser su bombón, chocolatito o su moreno cuando se refiere a él en su conciencia.

avatar
Yudelka Santos
24.06.2025, 05:37:20

sería bueno que le dijera a su padre...

avatar
Denny
24.06.2025, 04:04:56

Son tan lindos

avatar
Irlanda Martinez
23.06.2025, 18:09:40

es un placer leer cada libro tuyo

avatar
Janeth Molina
23.06.2025, 16:20:20

Me encanta esta parejita

avatar
Alma Moran
22.06.2025, 02:38:23

Aaawwww que lindo el Bosco

avatar
Jesica Meloni
21.06.2025, 10:04:39

me encanta

avatar
Luz perez
20.06.2025, 06:52:36

siempre es un gusto leer alguna obra tuya y está no es la excepción.
me encanta...

avatar
Olga Perez
19.06.2025, 20:35:57

hay padre Luna esta historia me gusta jaa

avatar
Pamela Barragan
19.06.2025, 19:51:09

aaaahhhhhh estoy muriendo de amor con ellos

avatar
Luz perez
19.06.2025, 14:38:24

cuando públicas más ?

avatar
sanchez
19.06.2025, 13:19:00

hasta ahora van muy bien pero no quiero pensar que las cosas se compliquen para ellos

avatar
Sonia Quevedo
19.06.2025, 07:29:52

Son fantásticos Bosco y Dallas, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Zita Francisco
19.06.2025, 04:08:23

Estoy encantada con la historia y como ellos se van acercando más. Son tan lindos juntos que pareciera que se conviven de muchos años

avatar
Soledad Aguilar
19.06.2025, 03:57:44

Me encanta ????????

avatar
LeonCeciliaMicaela
19.06.2025, 01:46:49

AHHHHHHHHHH
Ame cada parte del capitulo necesito mas de esta parejita tan dulce
como siempre UNA GENIA MINAGE (amo tus novelas hetero pero las de boys love simplemente me pueden )

avatar
Yomita
19.06.2025, 01:13:31

Bosco así se empieza enamorar

avatar
Yomita
19.06.2025, 01:13:04

Finn es todo un personaje jajaja jajaja jajajaja

avatar
Daylenis Gonzalez
17.06.2025, 21:43:46

hermosa historia

avatar
MicaFernandez
15.06.2025, 23:12:09

necesito otro capítulo
tan tiernos mis niños necesito ver la faceta amorosa de Bosco

avatar
Karen Dayanna Soto
15.06.2025, 09:02:34

por fin dallas lo consiguió

avatar
Yomita
15.06.2025, 01:57:41

Bosco hermoso y su bello mochi ya hasta le puso un apodo que bello

avatar
Yomita
15.06.2025, 01:57:02

Finn es todo un personaje jajaja jajaja jajajaja jajajaja

avatar
Zita Francisco
14.06.2025, 23:45:17

Que bueno que pusieron compartir esa primera vez que para Dallas era tan ansiado y sí se guardaba sólo para él. Finn tiene razón puedo hacer lo planeado con el apoyo de Dallas. Bosco espero no le rompas el corazón a Dallas.

avatar
Mirian
14.06.2025, 17:37:13

Por más amigos tan ocurrentes como Fin!! jajajaja

avatar
Yudelka Santos
14.06.2025, 14:51:43

hasta que se le hizo a Dallas jajaja

avatar
Belu Nu
14.06.2025, 07:07:25

Amo los mochi!!! y Finn es un artista jajaja, tremendo amigo!

avatar
sanchez
14.06.2025, 06:50:02

tan bello

avatar
Sonia Quevedo
14.06.2025, 03:50:27

Aaaaaw mochi es muy tierno, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Beatriz Martin lopez
13.06.2025, 19:38:30

me encanta

avatar
Angie Zambrano
13.06.2025, 02:26:15

Waooo pero que intenso que es Bosco gracias muy buena historia

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.