80 585
Sinopsis del libro "Siempre Tú"
Dallas se enamoró de Bosco el hijo del jardinero cuándo apenas era un niño, jamás pudo confesarle su amor, la vida los llevo por caminos diferentes, pero el destino y un poco de ayuda adicional harán que vuelvan a encontrarse en la universidad.
lgbtq+boscoydallasamorromanceuniversidad
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
613 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMinage parece que le encontraste el mombre de cariño: campeón
Muero en serio con cada capítulo tan pero tan dulce y tanto amor
Pero que declaracio más bella. Me encanta esta parejita. Dallas no pudo tener mejor amiga que aún en la distancia celebra y lo apoya.
Me encantó esa declaración de amor. Espero que el papá de Dallas no sea un obstáculo para la parejita de enamorados
Auuuu, pero no que era al revés que Dallas estaba ahí para enamorarlo?y ahora Bosco le dió su corazón
Aaaaaw son maravillosos y más con el moreno diciéndole a su mochi que se enamoró, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Me encanta esta pareja,es tan pasional y a la vez son tan dulces, creo que Bosco me salió más dulce de lo que creí
Aaaaaw son maravillosos los dos y muy tierno cómo Bosco le pide a Dallas cada vez estar más presente en su vida, ojalá el papá de Dallas lo acepte y demuestre el verdadero amor de padre.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
cuando actualizan por acá?
muy bonita y tierna
Muy bonita historia
Luna, puede ser Honey o Honeybunch (bollo de miel ) de apodo porque es una miel con el ya que según lo describen el rudo, serio y con el es un amor (ya que si no me equivoco mochi es como un pastel japonés )
para mí tb se imagina el padre
Dallas debería contarle la verdad a Bosco, ahora que viene su papá, tal vez se encuentren y así va a descubrir que ya se conocían de antes
si que va a ser un problema para despues
Es una historia muy romántica. Me encanta
ay nooo.. solo espero que el papá no sea tan cruel con ellos cuando sepa la verdad
Aaaaaw son fantásticos los dos, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Será que el papa se imagina que su hijo homosexual, por eso tanto insistencia de una novia para ver si Dallas se anima a contarle la verdad.
Dairelys A, Pienso lo mismo, espero sea así y no el típico padre con prejuicios.
En cuanto a un nombre de cariño todavía no hay algo que le gusta, puede ser su bombón, chocolatito o su moreno cuando se refiere a él en su conciencia.
sería bueno que le dijera a su padre...
Son tan lindos
es un placer leer cada libro tuyo
Me encanta esta parejita
Aaawwww que lindo el Bosco
me encanta
siempre es un gusto leer alguna obra tuya y está no es la excepción.
me encanta...
hay padre Luna esta historia me gusta jaa
aaaahhhhhh estoy muriendo de amor con ellos
cuando públicas más ?
hasta ahora van muy bien pero no quiero pensar que las cosas se compliquen para ellos
Son fantásticos Bosco y Dallas, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Estoy encantada con la historia y como ellos se van acercando más. Son tan lindos juntos que pareciera que se conviven de muchos años
Me encanta ????????
AHHHHHHHHHH
Ame cada parte del capitulo necesito mas de esta parejita tan dulce
como siempre UNA GENIA MINAGE (amo tus novelas hetero pero las de boys love simplemente me pueden )
Bosco así se empieza enamorar
Finn es todo un personaje jajaja jajaja jajajaja
hermosa historia
necesito otro capítulo
tan tiernos mis niños necesito ver la faceta amorosa de Bosco
por fin dallas lo consiguió
Bosco hermoso y su bello mochi ya hasta le puso un apodo que bello
Finn es todo un personaje jajaja jajaja jajajaja jajajaja
Que bueno que pusieron compartir esa primera vez que para Dallas era tan ansiado y sí se guardaba sólo para él. Finn tiene razón puedo hacer lo planeado con el apoyo de Dallas. Bosco espero no le rompas el corazón a Dallas.
Por más amigos tan ocurrentes como Fin!! jajajaja
hasta que se le hizo a Dallas jajaja
Amo los mochi!!! y Finn es un artista jajaja, tremendo amigo!
tan bello
Aaaaaw mochi es muy tierno, me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
me encanta
Waooo pero que intenso que es Bosco gracias muy buena historia
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar