452 901
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaransiosa por otro capítulo
Este capítulo estaba realmente duro para Julián
Este capítulo estuvo penetrante
si abro dios estoy ya se descontroló,aguanta corazón
OMG... maravilloso episodio!!
Éste hombre es maravilloso, como la cuida la protege y la hace sentir única, especial.
Me emcata la Historia pre entre más leo me da miedo el desenlace el título me tiene mallll creo oo que tendrá un desenlace triste Lloro
Tete Cortez, Sí, yo también tengo ese mismo temor y qué la chupacabras de la suegra a a ser que le de un infarto a ambos.
Aquí estoy esperando el cap de hoy.
y nos dejas así con todo esto dentro??? no puede ser!!!!!!
Lidia Mor, x3 aunque sea en sueños
Me alegra que habrá actualizaciones diarias .
Yvonne Martinez Barroso, Por esta semana
Que hermoso momento más allá del placer Julián es muy tierno
El tiburon rondeo a la presa hasta que cayo en la red y se la comió, ella muy gustosa accedio
Comentario eliminado
ahora si a comerse las veces que quieran jajaja y vaya que espero no se contengan porque hechan chispas de amor y pasión cuando solo se miran o besan
ay Julian eres un amor
Serías bien mala si después de este capítulo nos dejaras esperando 2 a 3 días jajaja hasta tu conciencia lo sabe jajaja. Gracias me va a encantar esta actualización diaria.
Aaaaaw nuestra Majo y Julian portándose mal y pasándola bien, jejeje..... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
No quiero que se le pare eeeeee el corazón jajajaj
Que capítulazo, señores!!
Esto si que se puso rebueeeno, quien los aguanta ahora?? jejeje...Julian es un liiiiiiindo, adorable!! Chili!!
Wooow!!!!!!! que capítulo!!!!!!!!!
pensamientos pecaminosos
Que buena alimentación que recibió.. Su primera vez con su Tiburóncito...
Ajjajajajjajajaja
Jajaja si antes era posesivo ahora no habrá quien lo detenga, alimentamos papasito...
Uuuf! se puso caliente la cosa! ja ja!
Dios la cosa se pone buena
Julian, eres increíble y super considerado con tu chica y su primera vez.
yo también quiero un Julián en mi vida
hermosoooo awww
ay que bonito mi tiburoncin
Esperaba más capítulos puesto que ayer no hubo actualización muy bueno
Yuliana Reyes Blanco, Cariño las actualizaciones no son diarias, son 4 a 5 veces en la semana y actualice el domingo, ayer no y hoy sí. Pero no son diarias. Puede que haya semanas que actualice diario y otras que actualicé dia de por medio completando 4 a 5 actualizaciones
hay yo necesito alguien que me alimente así por favor gracias esa hombre ooooo por Dios
Necesito un Julian!!!
tiburoncitoooo tengo hambree........
santo .....como dormir imaginando como seria lo que viene
Creo que vendrá un Juliancito
ya valieron ahora que se activen los conejos
excelente
*Suspiro*...que bonito capitulo! donde reparte alimentos Julián para hacer fila?
Ida Gonzalez, Que dolor no ser María José!
se puso picante el asunto entre ellos! ahora sí comenzó lo bueno! ay Marijo! que suertudota! Gracias por actualizar!
yo también quiero que me alimenten con pura proteínas jajajaja
Interesante capítulo.
Una pareja muy amorosa.
agggg me va a dar ansiedad hasta el siguiente capítulo jjjj
me encanta la historia, me la leí en dos días, quedé súper enganchada como todas tus historias Ida..gracias
un maratón plis jjjj
Marilo Cabello Velazquez, Gracias cielo, ya hay nuevo capítulo
Hermosa, historia pero me quedo con la intriga... Segunda parte
Hernan dario Velasquez, El libro esta en proceso cielo, ya subí nuevo capítulo
Cuando actualizas
Corina Burgos, Ya esta actualizado
De un momento a Otro me dio calor
Ahhhh que momento más fogoso y amoroso que se vivió entre mi tiburón y María José sin dudas que está pareja me encanta en todos los sentidos se nota el amor,la pasión,la conexión entre ellos y eso me encanta como me encanta ver al protagonista masculino darlo todo por su mujer ;)
Quiero un Julián en mi vida tmb!
Me encanta esta historia ida está increíble y soy feliz cuando la leo !
Me encantó este capítulo!!!
ay por dios los dos son hermosos me encanta Julián y mi tocaya María José.
ida amor tendremos actualización hoy? muero por leer a mi Julián y a mi tocaya María José.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar