452 932
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno ida eso no se haces como nos dejas te asiiiiiiiiii voy a llorar
Capítulo increíble, los amoo, se que será muy difícil para ella espero que Julian sabrá contenerla.
Pero como me gustaría ser Maria José, jajajajajaja , pobre chica con lo insegura que es esto le costará mucho superarlo.
Julian va muy enserió con Maria José, ya la presento como su novia y ella todavía tiembla, y se la lleva a España, ahí será el gran día.
Hola, cuando actualizas?
Me encanta ése Julián posesivo
Qué capítulo tan intenso
Pendejo gringo Bill … anda q la prensa tardo en llegar ????
Ese perro del bill desde un principio no me dio buena espina el muy desgraciado, que el amor de ellos dos sea el más poderoso y que pueda con todo lo que les viene, que cada día se amen y que su amor pueda con todo y todos
HAY POBRE MARIJO
estupido bill,pinché ardido
bueno un toque de realidad a lo que les viene
bueno mi cielo ya estás clara que tú suegra será la piedra del zapato pero no te dejes
hay ese Thomas será que consigue su media naranja en España ????le hace falta
Ay Bill como que te quieres quedar sin empleo, Dios! La llevo al infinito pronto vera el más allá jajaja super marlow al rescate.
Nakrys, Es cierto jaja jajaja
Jajajajajajaja Ida no se puede con vos y tus comentarios finales, creo que más de uno llega ansioso al final del capítulo para ver con que nos salís jajajajajajajaja
jajajjaa quiero más de Julian
Ahhha enamorada d estos capítulos
Ese Bill es un amargado y grosero pero Juliáncito si que tuvo un adelanto me encanta, la actitud y el trato a su novia... Su nena
Pobre Bill, lo q le espera, cuando el tiburón se entere lo q le hizo y dijo a Marijo, será hombre mu3rt0 jejeje
a quien odio en esta historia a la mamá primeramente porque pone el estatus por encima de los intereses de su hijo y a la tal sondra
Ayelen, si apenas conoció a nuestra protagonista de la historia María José la tal sondra la desprecio pero si supiera que al tiburón es la que lo mueve y ella solo le genera fastidio, espero se le recuersa el hígado jajaja
Me encanta y ahora, ya, saben que es la novia y Julián con orgullo anuncia a su novia.
Ese pendejo de Bill lo que es un pusilánime despechado celoso.
Idiota! imbécil! No debió tomarla así por la muñeca! Si Julian se entera es hombre muerto y desempleado! Su primer orgasmo, que rico. En cuanto a la prensa, seguro fué una de sus compañeras maliciosos envidiosas o incluso su "suegra" . Marijó debe aprender a sacar las uñas, defenderse y poner a cada gusano en su sitio.
Qué mente o lengua? Jaja!
❤️❤️❤️❤️
Cada capítulo es más emocionante que el anterior. Me gusta Julian...y como es con Maria José. ya quiero ver cuando ponga en su lugar al Bill ese.
Me pregunto quién será la
mujer que saluda el hielo, espinas
y escudos del corazón de Thomas?
Amo que Julian esté orgullosa de presentarla como su novia, guste a quien le guste. No será fácil teniendo de enemigas a la "suegra" y su chiripa blanca de panadería hablada.
Ohhhhhh Julian que dulce y amoroso eres con María José.... los amoooo!!!!!!!
Quisera que Thomas tenga algo con Rachel
Ay! Interesantes capítulos. Seguramente le están haciendo seguimiento a Julián los reporteros...
yo quede como maria jose... o sea como con un ataque
seguro q la rata de Bill fue, wa un maldito resentido
muchas gracias por la actualización doble....me encanta esta historia no es como las típicas...es realista y yo también quiero a un Julian así
Jhanel Rodriguez, Oh gracias cielo
Thomas no.mas por si te interesa.. también estoy soltera y soy muuuuuy fiel
jajaaj! ya tu sabes autora
??
Aaaaaw Julian es fantástico, y nuestra chica es muy dulce y noble, pero ojalá saque ese genio que tenemos las latinas para defendernos y más contra idiotas como resentido Bill......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
el tal bill desde el comienzo me da mala espina, yo creí que quedó resentido
Jaaaaa, Maria J tuvo su primer experiencia de saber lo que es la gloria a Puro lenguetasos. jiiiiii que chulo
María José no parece latina dejar que Bill la insulte así
después del goce el desmadre! uhmmmm no quiero sospechar de la señora que le arrienda la vivienda a Marijo o habrá sido Bill el que les dio el "pitazo" a los periodistas a modo de venganza por sentirse despreciado! -_-
Gracias por la doble actualización!
Fuuuuueee esto seva poner color de hormigas mejor me retiro por mi salud mental jijijiji nuestra querida escritora nos va dar algo de llorar y odiar jijiji ya te conosco jijiji mi querida jiji ya me imagino que vasa buscar ala ex novia de Thomas jijijijiji ya me imagino tu mente jijijijijiji aunque ami también me gusta que esta soltero pero me gusta más lo prohibido jijij
Como puedo opinar lo que quiero sigo pensando que ella es muy tonta pero la novela es muy buena muy buena solo que maria jose deje la lloradera y se pare firme por que ahora que la coja la madre y la otra por delante no me quiero imaginar la volverán un 8
quiero unntercer capítulo, jajajajaj
Con Juliette el consejo era cerrar piernas con María José es dale amiga abrelas!!
pobrecitaaaa..... sentí su pánico y todo lo que vendrá!!
Esta vaina está muy, muy, pero muuuuy buena...jijiji
jajaja que barbara ida de verdad me imagine esa lenguita
Esa lengüita es un lujo de María José. única y exclusivamente de ella...jajajajaja
Me encantan los hermanos de Julián siempre tan lindos y Martina tan buena amiga tmb me encanta :)
Ese Mi amor de Julián a María José me dejó más enamora aún sin dudas que está pareja me robó el corazón y amo que ambos estén dispuestos a todo por su relación! :)
Ufff que momento hot quisiera ser María José jejeje ;)
Ay encerio que Bill y las otras lagartas son insoportables no los soporto y me gustó que ella no se dejará :/ Pobre María José muchas emociones juntas espero que junto a su tiburón pueda dejar todo eso atrás !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar