452 963
Sinopsis del libro "Te elegiré en mil Vidas"
Julian Marlow, apodado el tiburón Marlow, era el hombre más frío, temido y respetado en los negocios, pero todos tenían una debilidad y el de él era una pequeña colombiana llamada Maria José
jefe millonario empleadachica desobediente y hombre dominante
“Todos creían que él era alérgico al amor hasta que ella llegó a cambiarlo todo y ahora es su mayor debilidad. La muy perspicaz María José Ramirez. Super recomendada. Tiene contenido pasional, puro fuego.”
“Julian (el Tiburón) es un hombre frío que aparenta ser inmune al amor, pero carga con una herida en el alma de nombre María José, una hermosa colombiana que llegó para demostrarle que hasta los tiburones sangran.”
Contenido del libro: 62 capítulos
Sí, quiero
3.814 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDios! Amo como él cocinó para ella, disfrutando la cena, conversando, conociendose un poco más. La tensión sexual! Que rico vale.
Ay! todas queremos un Julián!!
y bueno, se armó el lío, todos lo saben
Bueno, era cantado... ahora a lo hecho, pecho. Sus compañeros espero, se alegren por ella y no la juzguen...
y que se entere el mundo de una vez ... que tanto... es más maria jose, sabes algo? A TU MARIDO LO AMOOOO JAJAJAJJA
Jaja! Que sufran los envidiosos!!!
Madre mía ya me dio calorrrrr! me dio el soponcio! el subidón de adrenalina! esto se puso color de hormiga con todos alrededor de Marijo sabiendo de su relación con Julian! arghhhh y ahí esta Bill! en plan full despecho! :S Gracias por la doble actualización.
oh Dios.... y nos dejas así.....que hará Julian
Aaaaaw ya se supo y también que se mueran de envidia, porque ambos son maravillosos....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
No, no 2 capítulos no son suficientes
Bellos capítulos.
los chismes corren rapido
ay ay ay
moriiiiiiii con este capitulo me encanto
nos tienes es ascuas y ansiedad....cuando actualizas
Ida Gonzalez, gracias
Menos mal que no fue lo otro...ayyyy Diooos!! esa si va a ser la tapa del frasco ...madre mía!!
Las más "felices" serán la madre de Julian y Sondra jajajajajaja ... pobre María José le van a complicar la vida :"(
Ahora que pasará?? será que todo se viene abajo??
Era de esperarse, eso no iba a ser un secreto por siempre...
oommggggg por los. clavo de cristo mi tiburón tenía que haber gatiado en la noche esa chismosa de Ivonne me cael mal igual bill
De cuántos capítulos será la novela?
Quiero más, más encantada cada día.
I LOVE you Ida
Hay noooo Ida otro capítulo plis ( el comentario de la marrana jajajaja)
ya me tiene adicta a esto
marina, Jaja gracias un abrazo
"Nena" ay Dios no puedo, me muero AAAAHHHHHHH
Sara Montenegro, Jajajajaja
???????♥️♥️♥️♥️♥️
Siii que se sepa! si lo sabe Dios que lo sepa el Diablo!!! jajajajajajajajaja
Me emociono tanto con esta historia, que cada vez está más buena.
Bill e Ivonne muerdanse el codo que la envidia los está matando
Julián y María José me tienen tan pero tan encantada y enamorada sin dudas que está pareja cada capítulo se roba más mi corazón es que su amor es tan bello y único me encantan y ese "Te amo" y ese "Nena" me dejaron alucinando :)
Uhhhh ya se supo todo y ahora que pasará? Esos compañeros envidiosos y celosos no los soporto!
Ida me encanta esta historia Pero más me encantan María José y Julián :)
Dios mio, me morí
AY DIOS MIOOOOOOOOO
LE DIJO QUE ESTA ENAMORADO AAAAHHHHHHH
Comentario eliminado
Siento que la mamá de Julian será nuestra villana junto con Sondra y estoy casi segura que tuvo que ver con la separación de su hijo Thomas… si es así que terrible y que mala persona para dañar a tu familia
Tonka Alexia, Pienso igual, ojalá salga toda la verdad y Thomas puede reencontrarse con su amor que perdio
hola quiero comprar los capitulos restantes soy de venezuela pero no tengo paypal como podria hacerlo alquien me podria ayudar
Yo también jajaja
Entro cada minuto a ver si ya actualizo ????
Obsesión desbloqueada: a comprar éste libro yaaaaa!!! Esta historia me atrapó. La adoro!!
Ida cundo descuento
No demore tanto en actualizar,por favor,somos buenos lectores, gracias
Tengo La leve impresión que la mama de Julián tuvo que ver en la separación de Thomas y su pareja
Carola Saldias, Carola yo pienso lo mismo
necesito que así como se están sincerando también se preparen para enfrentar el mundo y la suegra que sea sólido la relación que se tengan la confianza suficiente y vencer todo
me está faltando má s conversación es que hasta yo tengo el miedo de ellos
siiiiii ya son uno del otro ,ahora cuidado con la suegra
Estoy enamorada ? me encanta quiero
Más capítulos
Pienso que por miedo no podemos dejar de vivir, no tenemos certeza si nos va ir bien o mal, pero peor es no hacerlo y quedar con la sensación del hubiera.
Nakrys, Definitivamente, siempre el miedo al que dirán o el que pasará, nos frena y nos perdemos de muchas cosas lindas en esta vida
La madre de éste hombre ara lo que sea para separarlos y conseguir su objetivo, casar a su hijo con la insoportable mujer, que lindo que Maria José aceptó intentar esta relación, amo esta parejita.
Muy linda...
Sean fuertes plis julian protege a Majo de la bruja de tu madre
Por culpa de la madre y la otra víbora van a sufrir , pero al amor ganará , diosss no nos hagas sufrir mucho Ida ,
Ya quiero leer esa primera ves
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar