Te recordaré en mil Vidas
295 917
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ivonne Moraga
01.01.2026, 07:04:11

Feliz 2026 para ti

avatar
Mari Martinez
01.01.2026, 06:59:23

Feliz año a todas

avatar
Ines Delgado
01.01.2026, 06:55:14

feliz años desde Venezuela me encanta tus novelas

avatar
Dani
01.01.2026, 06:37:55

ahhh OMG!!! que bueno que se juntó con ella!! le está aclarando el panorama

avatar
Maria Rizo
01.01.2026, 06:35:08

Felicidades y que el 2026 siga siendo mejor que los anteriores.!!! ❤️

avatar
Araceli Maravilla Espinoza
01.01.2026, 05:53:15

Feliz año me super urge una maratón

avatar
Krito Castro
01.01.2026, 05:44:22

amor feliz ano nuevo, que las bendiciones sobreabunden en tu vida

avatar
JESSICA MARTINEZ
01.01.2026, 04:47:32

por fin se está descubriendo la verdad. Felices fiestas. Feliz Año 2026. Muchas bendiciones para todas

avatar
MONICA PEREZ
01.01.2026, 03:43:27

Feliz 2026 querida Ida y a todas - os las lectoras. Bendiciones.

avatar
Yuder Guti
01.01.2026, 03:34:59

Que emoción que apareció Carmen y ella si le está diciendo la verdad, que Mari no le diga a su tía nada todavía que espere, feliz y próspero año nuevo 2026 que este año sea lleno de muchos éxitos y bendiciones para todas

Feliz año nuevo a todos l@s lectores fans de Ida. Gracias Ida por tan lindos libros que nos brindarte este año y espero vengan más historias para reír, llorar, enojar, pero sobre todo amar.

avatar
Rogelio Castilla Diaz
01.01.2026, 04:16:06

me encanta ya es hora de que la carmela pague lo mala que es feliz 2026

avatar
Ailegra
01.01.2026, 04:02:20

Gracias Ida por tus novelas que me dan mucha alegría algunas veces lloro y muchas me siento alegre de leer que Dios bendiga tu vida y que te dé mucha salud para seguir leyendo todo lo que escribes

avatar
Amy Alicea
01.01.2026, 03:39:19

Al fin alguien q de verdad te conoció y bueno claro q ella duda de decirle a Thomas x lo q le dijo pero debes de entenderlo

avatar
Susana Ocana maeso
01.01.2026, 03:33:27

Menos mal que Carmen le está contando la verdad a Mariana, ahora necesitamos que Thomas empiece a descubrir la verdad.
Feliz año 2026 Ida para ti y los tuyos y que sigas escribiendo estás maravillosas historias que nos tienen enganchadas

avatar
Mariella Torres
01.01.2026, 03:15:10

feliz año mi bella autora que se cumplan todos tus sueños

avatar
Silvia Ordonez
01.01.2026, 03:11:45

Carmen si que le está abriendo lo ojos y Mariana, esta, descubriendo un mu do y una historia, diferente que lo coincide en nada con su tía Carmela ahora, tiene que hacer lo que Carmen dijo..... Descubrir la verdad y desenmascarar a su tía...

avatar
Patricia Diaz
01.01.2026, 03:07:58

sos una genial.. me encantan tus historias..pero odio sufrir la espera de capítulos

avatar
Daniela Mella Gajardo
01.01.2026, 03:01:25

Al fin un poco de verdad para Mariana.
feliz año!!!

avatar
Ines C
01.01.2026, 02:51:56

Feliz 2026 para todos, que todos sus sueños y deseos se hagan realidad.
Y esperando más novelas encantadoras, que atrapan y te guían a seguir leyendo

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
01.01.2026, 02:51:03

Feliz año nuevo

avatar
Ailyn Magaly Santiago Uribe
01.01.2026, 02:50:53

Hay Dios estoy erizadaaaa

avatar
Ketty Lazaro
01.01.2026, 01:50:34

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

avatar
Mia Reyes
01.01.2026, 02:44:26

Ida feliz año, que historia tan linda

avatar
Sonia Quevedo
01.01.2026, 01:42:13

Aaaaaw eso es maravilloso alguien que habla con verdad y no le miente a nuestra Mariana........ Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima.
Feliz Año Nuevo para ti apreciada escritora, gracias por tus maravillosas historias y vamos por un 2026 con muchas más

avatar
Yerania Gonzalez
01.01.2026, 02:41:37

a buscar esa verdad y esa memoria perdida

avatar
Silvia Monzon
01.01.2026, 02:39:14

feliz año Ida

avatar
Luardidi
01.01.2026, 02:38:42

Feliz 2026 para ti tbn!!! gracias x tus historias!! espero q ya pronto thomas tbn se entere de la trampa de la bruja de su madre!!!

avatar
Celahir
01.01.2026, 02:34:59

Este capítulo está en pausa, hoy no lo leo, no quiero terminar el año con ansiedad jajajajajaja pero si Ida te deseo siempre lo mejor y muchos éxitos siempre! gracias por las historias!
ahora....aunque sé que ambos han sufrido, me gustaría que Mariana una vez que recupere la memoria tome distancia, porque el dolor que va a sentir será horrible. Aunque después vaya yo a llorar porque perdone al bruto de Thomas, si quiero que tenga un tiempo para ella y su hijo porque la vida a sido cruel con ellos.

avatar
Alejandra Fuenmayor
01.01.2026, 02:23:08

este no lo leo todavia..pero a Ida si le deseo Feliz Celebracion de Año Nuevo...

avatar
Gisela Dalla Via
01.01.2026, 02:14:50

Vamos por más! Hermosa novela y muy feliz año nuevo

avatar
Sandra Diaz
01.01.2026, 02:03:22

necesito que Thomas se entere de toda la verdad para que ayude a su hijo y a Mariana , Feliz año Ida gracias por tan maravillosas historias.

avatar
Grullon Dolores
01.01.2026, 02:01:23

Ida, será mucha mi anciedad. porque como despedida de año pedir un marathon. Feliz y prospepero año nuevo.

avatar
Ana Yulieth Nieves
01.01.2026, 01:56:16

feliz año nuevo para ti ida q la pases rico junto a tu familia ?

avatar
Yerania Gonzalez
01.01.2026, 01:52:07

Dios mío Carmen abrele la mente a esta mujer y que comience a recordar

avatar
Maria Arvizu
01.01.2026, 01:44:14

Muchas gracias Ida, feliz año

estoy de acuerdo que la maldita tía pague por todo el daño que ha causado

Gloria Calle
01.01.2026, 00:41:39

Miriam Guadalupe Cruz Hernandez, X2 Porque por su maldita culpa Sebastián se crío sin su padre les robó cuatro años de estar juntos. Espero muy pronto pague por todo el dañó que hizo a Mariana y a Thomàs. También tiene que pagar Valeria porque ella también mintió.

avatar
Gloria Calle
01.01.2026, 01:39:03

Gracias a ti hermosa Ida que Dios te siga dando esa mente maestra, para historias que atrapan y te envuelven de una manera única. Yo siempre quedó enganchada de una y con ganas de más. Este año será el mejor para ti Ida. Se te quiere a la distancia desde Ecuador. Siempre apoyaré tus excelentes historias.

avatar
Isabella Escobar
01.01.2026, 01:26:18

Ida cuando sube el otro capítulo de "Bajo tu dominio"

avatar
Marlin Fernandez
01.01.2026, 00:58:09

ida de mi corazonnnnn. sera que nos regalas un capitulo de fin de añooooo

avatar
Johanna Mejia
31.12.2025, 06:55:53

ayyy ambos sufren, esa vibora q tiene por madre es una infeliz, lo q le hizo a Mariana y a Thomas, desgraciada!!!! Mariana sin memoria y Thomas engañado, menos mal apareció su antigua jefe y ella puede ser esa luz q necesitamos, ahora que hará Thomas cuando vuelva y no encuentre a Mariana ????

avatar
Patricia guzman lopez
30.12.2025, 15:29:03

Maldito Thomas te acostaste con Melisa, que perdón ni perdón otro protagonista es que necesitamos.

Mostrar 5 respuestas
Maria Franco
31.12.2025, 03:21:38

Ida Gonzalez, Pues en este caso espero q Mariana nunca recupere la memoria pq ella en automático le preguntaría por qué no me buscaste hasta encontrarme? Pq decidiste hacer caso a chismes en lugar de buscarme y aclarar todo? Y lo peor , cómo le va a explicar q su madre fue la causante de toda su desgracia? Cómo se puede perdonar algo así? Y como cereza del pastel cómo le explicas q t revolcaste con Melissa justo la.mujer q su madre escogió para él x encima de ella? Lo siento pero es demasiado, creo q la cabeza de Mariana explotaría si recupera la memoria

avatar
Maria Franco
30.12.2025, 00:18:02

Insisto, el Thomas ya no se puede dar el lujo de pedir disculpas ni mucho menos perdón, lo siento, el sufrimiento de Mariana fue demasiado.

Mostrar 6 respuestas
Maria Franco
31.12.2025, 03:09:57

Ida Gonzalez, Se entiende todo ésto que dices , de su dolor y todo lo demás pero su gran culpa fue no investigar, su mayor prueba era precisamente la presencia de Mariana, la desaparición de la persona q amas no la tomas a la ligera, creo q el primer pensamiento independientemente de los chismes es tener la certeza de que estás bien y de q no hayas tenido algún accidente o algo parecido, su mayor error fue dejarse llevar x chismes en vez de actuar con la cabeza, en el caso de Mariana coincido en que ella estaría igual de molesta pq no tendría como pagar un investigador y entonces si se quedaría con lo q le dicen los demás

avatar
Marilo Cabello Velazquez
31.12.2025, 04:20:25

pobre Mi ariana, cuando se va a enterar thomas de la perdida de memoria?
quiero que vuelvan a ser la misma pareja de enamorados....y que me. a la bruja del cuento, Teresa marlow.....

avatar
Susana Ocana maeso
30.12.2025, 23:34:14

Aquí todas poniendo a Thomas a caer de un burro, porque según ellas tenía que haber investigado antes de creer nada,pero que iba a investigar si el plan estaba muy bién orquestado y no había ninguna duda de que Mariana lo había engañado

Mostrar 2 respuestas
avatar
Susana Ocana maeso
31.12.2025, 02:19:05

Ida Gonzalez, Exactamente,solo espero que Thomas se entere de la verdad y se dé cuenta de que Mariana no lo recuerda

avatar
Rogelio Castilla Diaz
31.12.2025, 01:57:33

si si que pagué que es muy mala mala

avatar
Nayelin Rodriguez
30.12.2025, 20:51:37

cuando se pondrá un poco más interesante el sabiendo parte de la verdad porque me estoy desesperando

Yuruvy
30.12.2025, 22:57:01

Nayelin Rodriguez, X2 me asfixio para que al fin se entere quiero leer la escena de la videollamada

avatar
Brenda Morales
30.12.2025, 21:27:37

Yo Lla quiero k el sepa la verdad

avatar
Maria Franco
29.12.2025, 23:55:30

Cada vez q leo es enterarte de lo mal q la pasó y la está pasando Mariana, nunca me imaginé q desde el accidente ella nunca recuperó la memoria de su vida anterior OMG, esa pobre ha vivido en penumbras, parece q al conocer al Thomas le cayeron las 7 plagas juntas, es admirable la fortaleza con la q pudo seguir, y ojalá y todos paguen incluyendo al Thomas pq de verdad le desgraciaron la vida a Marianita, y siendo justos y honestos el Thomas ya no se puede dar el lujo de pedir disculpas , mucho menos perdón, lo siento, pero si fue demasiada crueldad hacia Mariana, solo espero q ella encuentre por fin paz y alguien q la quiera y respete.

Mostrar 6 respuestas
Maria Franco
30.12.2025, 18:37:53

Gloria Calle, Y pues ojalá y no, porque habría q agradecerle y la verdad ni al caso de ponerlo como héroe pq no lo es

avatar
Paola Garay
30.12.2025, 15:51:10

Que lindo sería que Mariana encuentre un amor bonito y que sane su alma y corazoncito

Maria Franco
30.12.2025, 18:32:42

Paola Garay, Siiiiiii, la verdad es justo para ella y su bebé y q se aleje de la toxicidad q implica Thomas

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.