Te recordaré en mil Vidas
295 917
Booknet Novela contemporánea Te recordaré en mil Vidas

Te recordaré en mil Vidas 18+

Novela contemporánea

Ida Gonzalez

Ida Gonzalez · autor

Texto completo 438 pág.
2 546
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 754
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.

amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso

Contenido del libro: 65 capítulos
1. Destinos cruzados
2. Dulce frustración
3. Gringo a la vista
4. Audaz
5. Conociendo al gringo
6. Más ansioso que mono
7. Primera cita
8. Sin descaro
9. Entre vinos y besos
9.1 Mia sin restricciones
10. Rosas
11. Algo real
12. Oficialmente mía
13. Familia Marlow
14. Visita inesperada
15. No quiero negociar
16. Bajo las estrellas
17. El Huracan Martina
18. Te extrañaré toda la vida
19. El peso de la necesidad
20. Oscuridad
21. ¿Un broma cruel?
22. No me doy por vencido
23. Mentiras y engaños
24. Un nuevo comienzo
25. Un aroma inolvidable
26. La caceria Comienza
27. Odio
28. Celos y deseo
29. Deseo irresistible
30. Sorpresas
31. Obsesión
32. Mi pequeño hijo
33. Una completa mentira
34. Muy pronto
35. Respuesta incorrecta
36. El pasado regresa con fuerza
37. Latidos extraños
38. Nuevos descubrimientos
39. Encuentro entre Titanes
40. La verdad sale a la luz
41. Recuerdos, dolor y pasado
42. Llorar no es debilidad
43. Mi reflejo
44. ¿Me recuerdas?
45. El pasado y el presente
46. Una promesa
47. La verdad
48. Amor de padre
49. Bienvenido a casa
50. Nuestro doloroso pasado
51. Siento que ya no me ama
52. Despedida
53. Necesito decirte algo
54. Una tortura sin ti
55. Nadie mas que tú
56. Sorpresas
57. Limites claros
58. La respuesta es si
59 Ecos del pasado
60. Reencuentros
61. El camino a casa
Capitulo Final
Epilogo
Extra. Sebastian Marlow

3.754 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Emma Martinez
30.12.2025, 19:47:45

hay nooooooo, como nos haces estoooo, antes que nada feliiiiz cumpleaños que todo los anhelos de tu corazon se cumplan siempre...
y porque nos dejas asiiiiiiiii, con ganas de saber maaaaaas

avatar
LiliQui
30.12.2025, 17:43:40

Que la presencia de Carmen sea positiva para Mariana, que le cuente detalles de su vida en Canadá, de su relación con Thomas. Y espero con ansias el regreso de Thomas , cuando se entere que Mariana se fue y más cuando se entere que su madre fue culpable de todo.

avatar
Paola Garay
30.12.2025, 15:57:42

por la cantidad de páginas vamos en la mitad, no?, falta mucho desenlace, Marianaaaa ojalá encuentres un amor bonito

avatar
Sara Gonzalez
30.12.2025, 13:08:49

Esa condenada... ay Dios.

avatar
Veronica Cabrera
30.12.2025, 07:24:16

Carmelita es la per porque es su tía, es tan culpable como la otra bruja maldita, todo lo que han tenido que sufrir estás dos personas no tiene perdón.

Ferchu
30.12.2025, 10:44:33

Veronica Cabrera, Asi mismo, también tiene que pagar de alguna forma lo que hizo.

avatar
Veronica Ramirez Partida
30.12.2025, 11:05:28

Hola, feliz cumpleaños ??? espero te la hayas pasado muy bien, mil bendiciones

avatar
REBEK VASQUEZ
30.12.2025, 08:15:58

Totalmente es una bruja despiadada

avatar
Cecilia
30.12.2025, 07:35:29

porq sube tan pocos capitulos,porfapuede subir muchos más....

avatar
lisbetgio
30.12.2025, 07:05:38

Amén hermana Carmelita no puede salir ilesa de la maldad en contra de Mariana ಥ⁠‿⁠ಥ

avatar
Veronica Cabrera
30.12.2025, 06:46:51

Antes que nada feliz Cumpleaños, espero que este nuevo año sea maravilloso.
Que terrible momento que esta pasando Mariana con su hijito, se que se recuperará y serán felices.

avatar
Gaby Aguilar
30.12.2025, 06:24:03

a qué se debían las náuseas de Mariana, pensé había estado embarazada

avatar
Gaby Aguilar
30.12.2025, 06:20:52

la tia la vendió.. que infeliz

avatar
Ana Ortiz
30.12.2025, 05:33:25

La vieja Marlow es una excelente directora de orquesta, una muuuy maquiavélica, vieja desgroooooooociada!! y sí, la Carmela también debe pagar y con creces...

avatar
Paola
30.12.2025, 05:33:25

Dios me tienes comiéndome las uñas ya quiero saber cuando se entera Thomas

avatar
Ruth
30.12.2025, 04:56:07

Ante todo: Espero hayas pasado un muy feliz cumpleaños.
Y gracias por los capítulos de tu super interesante y emotiva historia. Ansiosa de seguir leyéndote.

avatar
Silvia Monzon
30.12.2025, 04:55:43

muero por leer cuando Thomas se entere que Mariana esta en Venezuela

avatar
Araceli Maravilla Espinoza
30.12.2025, 04:38:38

Feliz cumpleaños

avatar
Ana Yulieth Nieves
30.12.2025, 04:33:16

ida feliz cumpleaños ?? q el señor te bendiga grandemente mujer espero q la allas pasado súper ricooo

avatar
Gloria Calle
30.12.2025, 04:31:31

A Teresa también le deben juzgar por ser actor intelectual de intento de homicidio y la tía cómo cómplice y encubridora.

avatar
Maru Paniagua
30.12.2025, 04:26:29

carmela debe pagar.. melina debe pagar. la compañera envidiosa debe pagar y muy caro

avatar
Gloria Calle
30.12.2025, 04:21:45

ida hermosa que hayas tenido un cumpleaños muy lindo y rodeado de tus amores. Muchas bendiciones

avatar
Helena Reebo
30.12.2025, 01:03:42

pero que desgraciada!!!! ambiciosa !!! ella también debe hacerle compañía a Teresa, víboras venenosas!!! pero que digo víboras si hasta compararlas con ellas en un insulto a los animalitos ....debe pagar por todo el daño que le causó a Marianita no es justo snif snif snif lloro porque fue muy cruel toda la saña con que estas tipas se desquitaron pero si a úna le llego la hora a las otras 2 también porque bien que la ofrecida de melisa también participó pues que también le llegue la hora como a sondra

Mostrar 2 respuestas
Yuder Guti
30.12.2025, 02:21:26

Helena Reebo, X2

avatar
Ketty Lazaro
30.12.2025, 03:08:05

Claro que si ssa desgraciada de Carmela tiene que pagar por maldita aparte que ni siquiera es familia

avatar
Grullon Dolores
30.12.2025, 01:52:12

Ida,me gustaría saber que pasó con el hermanito pequeño de Mariana y Martin.

Mostrar 2 respuestas
Grullon Dolores
30.12.2025, 03:05:38

Ida Gonzalez, Siiii,ya lo leí. gracias

avatar
Agustina Soto Elias
30.12.2025, 03:04:42

Siiii que paguen esas ratas malvadasss

avatar
Aura
30.12.2025, 04:00:38

Ida feliz cumpleaños , que el universo y el creador te den las cosas más hermosas en la vida.
Me encantaron los capítulos de hoy , espero que prontito Thomas y Martin tengan una charla donde se aclare todo y Carmela pague

avatar
Claudia Valentín
30.12.2025, 03:52:55

interesante capitulo , ya comprendo como pasó todo , ahora falta saber si el va a enterarse de todo , supongo que el hermano Martin jugará un papel importante cuando Thomas se entere que se fue. Pero, ese igual se dará su viaje a Venezuela

avatar
MONICA PEREZ
30.12.2025, 02:13:40

Interesantes capítulos, muy importantes.
Lo que realmente importa ahora es el mal trato que dió Thomas a Mariana durante el tiempo que trabajó en su empresa.
Eso no le va a perdonar Mariana.
Sólo sé que está muy interesante la novela.
Querida Ida, feliz cumpleaños atrasado.
Bendiciones en este nuevo año de vida.

avatar
Susana Ocana maeso
30.12.2025, 02:43:46

Tengo curiosidad por saber cómo Thomas se va a enterar de todas la verdad,porque aunque contraté aún detective no habrá evidencia de lo qué pasó hace cuatro años

avatar
Mia Reyes
30.12.2025, 02:34:24

lda feliz cumpleaños, un abrazo gigante. te parece si en vez de darte regalos nos das otro capítulo, jajajajaja

avatar
Carmen Baltazar
30.12.2025, 02:25:15

muy buena historia siempre deja picada y espero el siguiente capítulo con ansias locas jajaja

avatar
Silvia Ordonez
30.12.2025, 02:24:37

Esa Carmela, merece lo peor igual que Teresa deben pagar como esa tía, puede llamarse tía y todo por dinero.... Hay como las detesto...

avatar
Silvia Ordonez
30.12.2025, 02:13:21

Mariana, hablo con Martin regresa, a Venezuela, esta con Sebas esperando ese trasplante y ahora aparece Carmen ojalá le ayude a recordar.

avatar
Grullon Dolores
30.12.2025, 02:05:44

cap 36. ya me dio gustó saber que Carlito salio bien de su sirugia.

avatar
Patt
30.12.2025, 02:05:12

Dios mío!!! cuánta saña contra una mujer inocente que su único error fue enamorarse de un hombre rico.Teresa merecía sufrir un castigo más cruel y doloroso que quedar solo en la cárcel por lo malvada y despiadada que ha sido con Mariana y María José!

avatar
Maira G Yajure Conde
27.12.2025, 20:20:18

Esa pérfida, asesina, basura, miserable, zatrapa, fósil desmadrada NO HA PAGADO REALMENTE NADA! 2 años de cárcel NO SON NADA para TODO EL DAÑO QUE HIZO. No veo el momento en que se entere Thomas de la cruda verdad y le diga del mal que se va a morir a ese engendro del demonio!

Feliz Navidad mi Ida.

Mostrar 2 respuestas
Ferchu
30.12.2025, 00:56:41

Maria Franco, Si estuvo super bueno y el remate al final con el feliz navidad jiji

avatar
Ferchu
30.12.2025, 01:54:10

Omg!!! Yo solo quiero que llegue miércoles!!!

avatar
Silvia Mendieta
30.12.2025, 00:45:29

La tía también debe ir presa. Aunque si le ocurre algún accidente así super feo no lloraré

avatar
Igi D
28.12.2025, 04:05:30

¡Claro que va a saber la verdad! Porque no podemos olvidar que Martina escuchó a Teresa Marlow hablar con la otra víbora acerca de su plan para desaparecer a María José y como ella tuvo que ver con Mariana. El problema es que para cuando él se entere ya ella no va a estar allí. Y es a Thomas quien le toca buscarla y escucharla para enterarse que ese niño es su hijo.

Mostrar 2 respuestas
Igi D
30.12.2025, 00:28:27

Maria Franco, Si,muy cierto. Ojalá que cuando se entere; los lleve a Canadá y le consiga el mejor médico y hasta sea él, el donador.

avatar
sol chi
30.12.2025, 01:20:19

Muchas felicidades Ida... en tu día...

Feliz cumpleaños atrasado. Qué Dios te conceda muchos años más. y feliz Año nuevo..

avatar
Maira G Yajure Conde
29.12.2025, 22:24:32

La fósil Teresa en realidad no ha pagado NADA. 2 años de cárcel no es suficiente. Sam la cobija y proteje. En tal caso "pagó" por lo de Marijó pero lo que le hizo a Mariana NO. Y ni hablemos de la momia malparida Carmela, esa hay que volverla shit, destruirla, ambas hay que volverlas POLVO!

Maria Franco
29.12.2025, 22:57:15

Maira G Yajure Conde, Exacto, lo q hizo con Mariana es intento de homicidio, fue la autora intelectual y ese delito se persigue de oficio, ojalá y la refundan en el bote

avatar
Helena Reebo
30.12.2025, 00:50:45

muchísimas felicidades!!!! bravo !!! que cumplas muchos más llenos de salud, éxitos y bendiciones

avatar
Gisel Espana
30.12.2025, 00:38:24

mMe encanta. Pero ya es hora que Tomas sepa la verdad

avatar
Yenny Sanchez
30.12.2025, 00:23:25

Maldita sea esa Carmela también, que pague peor que la Teresa, que paguen todos los que le desgraciaron la vida a Mariana.

avatar
Yazmin Lazaro
30.12.2025, 00:16:11

La tía es una desgraciada infeliz ,ambiciosa , espero le espere el peor de los finales .
Ida ya dale un respiro a Marianita la pobre no ve la suya desde hace más de 4 años la pobre es la que más mal le ha ido :( toda mayugada está ya , Thomas cómo sea bien que se la a gozado en triste pero al el ni un rasguño .

avatar
NEYLA MONASTERIO
30.12.2025, 00:04:38

Yo espero que Tomas se amarre los pantalones e investigue todo y haga pagar a esas 3 brujas, y luego pues la arrastrada que tiene que darse para pedir perdón.

avatar
Sonia Quevedo
29.12.2025, 22:50:40

Siiiiiiiiii estoy de acuerdo, si la arpía de Teresa debe pagar, también tiene culpa la arpía, aprovechada y avara tía Carmela.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Amada Contreras
29.12.2025, 23:39:29

ay no lo que se viene señor lo que se viene

Quiero que la Carmela quede peor que cuando Mariana vivia con ella, peor que basura así y peor la maldita vieja hipócrita.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.