295 872
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLa reacción de Mariana, ante los ataques de Thomas son ahora más fuertes, debe regresar a Venezuela por la salud de Sebas y esa vieja de Teresa ojalá pague lo que hizo.
Muy bueno el capítulo.
Feliz Navidad
Feliz Navidad! Pobre Mariana, es injusto lo que le hicieron. Ya quiero que llegue el momento en que Thomas se entere de toda la verdad.
Interesante capítulo.
La señora Teresa por querer lo mejor para su hijo tuvo que casi matar a Mariana.
Quien realmente sufrió terriblemente fue Mariana.
Lo peor es que Thomas no sabe que Mariana perdió la memoria, no sabe del accidente. No le recuerda, pero la más mala es Carmela, siendo la tía de Mariana se unió al plan de Teresa y lo peor sigue con la mentira.
yo creo que ya pronto Thomás hablará por teléfono con sus hermanos y se entera de la conversación que escuchó Martina pero para ese entonces creo que Mariana estará ya acá en mi país... así que le tocará buscarla y se encontrará con Sebas... este encuentro será lindo pero tan doloroso al ver todo lo que ha pasado su hijo por culpa de la bruja mayor y la menor que son como madre e hijas del mal... Feliz navidad y las bendiciones de Dios para todos estén presentes
presentía que esta historia de Thomas iba a ser de más sufrimiento que la de Julian que a pesar de todo ambos permanecía confiando y luchando en cambio a Thomas y Marianita la vida se les puso dura, solo espero que querida Ida les recompenses con mucho amor y esa reconquista y esa vida juntos en familia, y obvio justicia para ambos pero sobre todo Mariana :( que triste historia
Feliz Navidad! uff como detesto a esa vieja desgraciada
vieja bruja
Odio a la maldita de Teresa vieja infeliz
Yazmin Lazaro, X2
Feliz Navidad preciosa, gracias por actualizar en Navidad, un abrazo.
cuando actualizaras???
la carcel es poco para lo que se merece está víbora rastrera
cuánta maldad la de Teresa sinceramente duele lo que le hizo a Mariana el tema va ser cuando se enteré Thomas el ya con todo lo que le hizo a María José la odia seguro que con esto la va a odiar peor.
ay no me desespero ya quisiera que Thomas supiera que es su hijo wue ke dice el un riñon
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Y según los cálculos faltan unos cuantos capítulos más para que Thomas se entere por video llamada del accidente
pobre Mariana..pero ya quiero q tomas se entere..c favor
Maldita Teresa se merece lo peor de lo peor mira que ya la odie en la historia de Julián pero ahora la odio aún más y bien merecido tuvo su castigo pero tmb tiene que pagar por todo el daño causado en todos los sentidos a Mariana y tiene que pagar como corresponde :/
Pobre Thomas tan cruelmente traicionado por la que dice ser su madre y la peor parte se la lleva Mariana sin dudas pobre de ella no para de sufrir en todos los sentidos y se que ya llegará el momento de la verdad y yo lo estoy esperando con ansias !
Feliz navidad ida querida que Dios te bendiga siempre a ti y tu familia mis mejores deseos para ti :)
Quien más pues Tomas es el Padre y allí si va a llorar cuando se entere de lo que hizo la bruja
Cuanta maldad de esa mujer Teresa, veo muy difícil que Thomas la perdone por todo el daño que ha causado.....
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
feliz navidad ida ?
Es Navidad Ida regalanos maratón somos buenas lectoras...
Jhuliana Hidalgo, por 2
me gusta como va
no encuentro el libro para empezar a leerlo feliz Navidad
Rogelio Castilla Diaz, pincha elmperfil de Ida y te saldrán todos los libros
planeó muy bien su jugada.....pero todo siempre se sabe!!
Pues quién más el muchachito que se llevó de Canadá como detesto a la Bruja de Teresa y Melissa esas mujeres son fatales...
Que me preocupo por su futuro ni que nada, maldita bruja, lo que hiciste fue hacerlo sufrir 4 años y también a Mariana y ahora peor porque el la trata mal...
feliz navidad corazon ..... ay cada vez detesto más a theresa
A todos los detesto son demasiado miserables cuánta zaña en contra de un ser humano...
Sé que Teresa irá a la cárcel por todo lo que le hizo a Maria Jose, pero merece una mayor condena; ella y todos sus cómplices.
Ahora se pone cada vez mas interesante
Me gusta mucha pero no me dice nada después del accidente
él no se va a enterar que su mamá se deshizo de Mariana??
Sinceramente si me da coraje que los protas siempre se acuesten con alguien más &’ las chicas no, la neta aunque lo hayan engañado espero que si arrastre sea magnífico &’ más por lo de beso que hizo frente a ella
soy de México y esta actualizacion esta horrible no deja pagar con tarjeta alguien de mexico que haya comprado me podría explicar como lo hizo gracias
Silvana Baldini, Pay pal no tengo yo pagaba con mi tarjeta la actualización lo quito gracias
Querido niño Dios te quiero dar gracias por las cosas buenas y estos libros, haz que la escritora tenga siempre buenas ideas, es por eso, que te quiero pedir un Maratón porque somos buenas lectoras y si no es mucho pedir, haz que se descubra la verdad pronto
Ida hoy actulizas doble verdad jajaja, mira que hoy es el día de tus pequeñas lectoras.
Cuando saldrá más capítulos, quiero más
Estoy ansiosa por el capitulo siguiente...que nervios..como reaccionará Thomas....uy quiero ver ahora como Marianita lo pone en su lugar ....
Ida, las actualizaciones no pueden ser lunes, miércoles y siempre ??? Jajajaja en serio necesito más.
Mi madre... ay Dios...
ya lo compre.
q hago ahora????,
está como dura la lectura.
voy esperar se acomode el asunto y voy tomando valor. cierto?????
Alejandra Fuenmayor, yo también hago eso
TIENEN UN HIJO :(. No se los demás lectores pero estoy sufriendo con cada capitulo
Thomas y Mariana son víctimas de la mamá de él. Ambos sufren por esa señora. :(
Cómo si no es suficiente la pérdida de memoria, su intento de asesinato, la tensión con el padre de su hijo que no recuerda, ahora su pequeño hijo con problemas renales! Que horror! Ahora solo falta que la mee un perro.
Maira G Yajure Conde, Si, es demasiado, de verdad es demasiado
hay Dios ya regreso ya va a podrr hablar con Julian y se va a enterar por fin lo que hizo su madr......
bueno ahora me estoy preguntando q paso con el hno de Mariana de carlitos
Te estás pasando y lo sabes :(
Estoy llorando mucho, te estás pasando con Tomás y Mariana se está llevando la peor parte :(
compre el libro y me salen aun bloqueados los capítulos....
Ay no veo la hora de que Thomas se entere de toda la verdad y ponga en su lugar a la bruja de su madre y a la maldita arrastrada de Melisa a la tia de Mariana a todas :/
Pobre Mariana no pega una y no para de sufrir ojalá que eso cambie pronto :( Y Thomas aún que no quiera sigue amando tanto a Mariana como ella a el a pesar de no recordarlo son tan lindos que me duele verlos así de cerca y lejos a la vez !
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar