295 819
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOjalá y quede en la mísera calle y presa también a la muy desgraciada de la Carmela
Uyyyy, yo odió a la desgenerada y sinverguenza de la Carmela y muchisimo más a Teresa Marlok. son unas brujas desgraciada.
excelente todo. A carmelita esa víbora a pagar todo sus maldades con todo lo intereses por favor
Quien carajos tomó el teléfono de Mariana y le escribió esa vil mentira a Thomas???!!!
Odio a la tía y quiero saber qué le pasó al hermano enfermo
Necesito un maratónnnnnnn
La bruja de la tía, como a tagervisado las cosas,aprovechando que ella perdió la memoria.
tomas Espero q no sea tarde cuando te des cuenta de todo. Carmela paga duro lo q estás haciendo
Yo también odio a la tia..
ya no aguanto dime cuanto falta para que Thomas escuche la llamada de su hermana :(
Adoró a Martina, es todo un personaje y muy importante tiene un corazón de oro, no se me olvida cómo fue también con Maria José.
Que mal que se vaya la única amiga leal del trabajo, la hará mucha falta a Mariana
Mariana no debió quedarse callada, le debió decir a Thomas lo que hizo la bruja de su mamá.
Que romántico Thomas, me encanta!!!
Que desgraciada es la tia.. Maldita perra!!
todos aqui la odiamos hay Thomas que feo las estas regando
La bruja Teresa ya va a empezar a esparcir su veneno, Mariana prepárate para defenderte!!!
Hay Dios. Querida escritora, me tienes hiperventilando de la emoción. ME ENCANTAN ESTOS PERSONAJES.
También la odio a la tía pesetera pero a cada cochino le llega su sábado
lisbetgio, Jajajaja me encanta
ida solo tu tienes el poder de hacerle pagar a esas vivoras espero ansiosa el capitulo de mañana
Leidy Espichan, Jajajajaja
No entiendo el odio que tiene Carmela por su sobrina,solo espero que todos paguen por el sufrimiento de esta pareja,otro capítulo por favor
Susana Ocana maeso, No es odio, es que ella también fue parte de lo que le pasó a Mariana y si se descubre ella también caerá como mosca
Mi madre, y como se va a desenredar esta tripa?
yo valla persona mala qué asco de dinero que lo Page fuerte
no odio, fastidio le tengo a las personas manipuladoras.
Tengo el presentimiento de que la tía de Mariana le va a decir a la bruja de Teresa del encuentro de Mariana y Thomas y está mandará a la otra bruja para que marque territorio
thomas eres un idiota
Esa murcia traidora muerta de hambre barata le mintió descaradamente! Algo le hicieron o le pasó a Mariana. Y sospecho quien metió sus manos sucias para joderlos logrando separarlos.
Yo creo que todas la odiamos
Bien hecho Thomas. Mi compatriota merece tu lealtad y fidelidad.
Pobre Mariana. Esa angustia es horrible.
la tía es una mal.... bruja
Esa tía, que lacra como miente tan descarada e te y Mariana no sabe que pensar necesita el trabajo y ya en la oficina el solo ordena y ella obedece, es autoritario y Mariana, se lastima y allí está ju tova ella preocupado y con una voz suave.....
espero q esa tia las pague toditas!! se sabra q le paso a su hermano carlitos?
yo odio ala Carmela esa uyyyyy
Maldita vieja torcida mentirosa ojalá quedes de chatarrera por bruja y no tengas ni para comer.
una tía como la bruja esa para que enemigos... espero que pronto se arrepienta de todo el mal que hace...
Todas las odiamos jajajjajakakkak ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
aaaaaaaaaw pedimos a la escritora de buen corazón que haga pagar a todos los desgraciados que lastimaron a nuestra pareja maravillosa.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
yo también ay Dios que crueldad han cometido con ellos
pobrecitos de los dos :( , Marianis no me la humilles Thomas ,la tía hdsptm , muy en dueña de una tienda vieja infeliz sigue mintiendo la perra infeliz .
Maldita Teresa la odiare siempre como a todos sus cómplices pero a la maldita de Carmela la odio igual solo espero que esa maldita tmb tenga su merecido y que sufra como sufrió mi Mariana !
Ay mi Thomas te estás haciendo daño al dañarla :( me duele que el siga engañado y ella no recuerde nada de nada ambos sufren tanto sin merecerlo :( Ojalá que pronto Thomas sepa la verdad!
Odio a la tía… la odio
Lo que yo se es que nada va a quedar impune esas brujas tienen que pagar bien caro, la tia de mariana , la madre de tomas y la desgraciada que trabajaba en el restaurante, que ninguna quede libre de pecado.
yo también odio a la Carmela espero que le llegue su merecido
Mientras esa vieja está dándose la gente vida gracias al sufrimiento de su sobrina. Desgraciada!! Me dan ganas de meterme al libro y darle una mechoneada por lo infeliz que es
Yo la odiooooo no hay perdón para ella lo que hizo no tiene nombre.
odiooo a carmelita malditaaaaaaa
idaaaa muero por leer esta nueva saga, como siempre compraré y esperaré a que estés cerquita del final para leer de golpe porque me da ansiedad esperar jajsja pero sé que estará buenísima, amé a Julian pero siento que Thomas nos hará llorar horrores por si amor :(
maldito primero la pones a recoger vidrios y luego te preocupas
otro capítulooooo plisssss......
yoooooo
He vuelto a leer en el libro de Julián la parte en la que Thomas se entera que Mariana es inocente y varios meses después va a la boda de su hermano solo,por eso creo que le va costar que Mariana lo perdone después de que el la trate tan mal,va a llorar lágrimas de sangre
Susana Ocana maeso, Si no mal recuerdo, María José tiene cinco meses de embarazo cuando se enteran de la verdad. A eso hay que sumarle el tiempo que ya tenía él en España.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar