295 831
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSería muy abusivo pedir actualizacion de lunes a viernes y domingos??
Silvia Mendieta, Yo pienso que no , jaja
sebas es su bebé precios, que amor además ya tiene casi 4 años x ahí amó todo en está historia
hay nooooo muerome
el hijo de ellos se fue embarazada
Hay que lindo su hijo se llama Sebastián y el sin saber nada perdiendo 4 años de la vida de su hijo todo por la envía de la tía y la mala gente q rodea a Mariana y la bruja de la madre.
aaaaaaaa porque eres malvada ida
Obvio que es su pequeño hijo.
we topones en la pared que se dará Thomas por como trata a Mariana, todo por culpa de la bruja de su mamá
Aaaaaw nuestro Thomas con sus celos sin saber que ese hombrecito Sebas también es suyo........
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ay ida perdón pero necesito actualización todos los días, estaba muy acostumbrada con la novela de Julián, amo y amo a los hermanos Marlow!!
Ida Gonzalez, 3 :(
Yo se quién es SEBAS,,,creo que es SEBAS-TIAN YATRA,,,Y YO TAMBIEN LO AMO,, JIJIJIJIJIJ
yo tengo una ligera sospecha de quien es Sebas.....no olvido lo que le sucedió antes del accidente a Mariana así que ese amor es lo más hermoso que tiene ella
yo odio a esa vieja y a Teresa...espero vuelvan a reencontrarse
Sebas es su hijo y de Thomas.
ahhhhh cada capitulo está buenísimo, ya quiero saber que va a pasar
Sebas es su hermano de seguro
Claro tenes razón !!! No me acordaba que estaba embarazada!!
Por favor que la mande a investigar y que descubra todo lo que le ha pasado y que no se siga haciendo daño mi papi lindo
Se perdió 4 años de la vida de su hijo, cuando se entere se va a querer morir.
Ay mi Thomas está sufriendo tanto y se está equivocado tanto con Mariana pero no me puedo enojar con el por qué es una víctima más como ella,solo espero que pronto todo esto se aclare ,noooo me gusta verlos así,no lo merecen ya sufrieron tanto y siguen sufriendo :(!
Ayyyyyyyyyy sebas será su hijo con Thomas :(
Amoooo está historia los hermanos Marlow me tienen enamorada !
Thomas cuando sepa quién es Sebas, se arrepentirá de sus palabras. Está hermosa la novela. Leí la de Julián y quedé enganchado con la historia de Thomas y su malvada madre
Ida Gonzalez, Primera vez que te leo. Me gusta tu narrativa . Abrazo grande desde Argentina
su hijito!!!
te arrepentirás y arrastraras ya verás
En este momento la inteligencia de Thomas se fue por la poceta, no piensa por que Mariana está trabajando en una empresa de limpieza??? no piensa por que no está en Venezuela con su supuesto prometido??? tampoco hizo la tarea de mandar a investigar a Mariana y su familia en Venezuela, tiene el dinero y los contactos para investigar. Necesito con desesperación que llegue la llamada de Martina!!!
Yessi Yajure, Totalmente de acuerdo contigo, es desesperante la situación
Ama a su hijo.. Es mas que obvio que tuvo un hijo...
Será su hijo junto a Thomas
yo creo que tuvo un hijo de Thomas no se pero mis años de lectora me dice que si ay maldita Teresa mira lo que hiciste el pobre Thomas separado de su hijo
Su hermano pequeño es Sebas?
Silvia Mendieta, O era Carlitos??
Nada más y nada menos que El heredero de Thomas Marlow •_•
~_~
Quiromancia capitulos please uno todos los dias, por favorrrrrrr
queremos otro idaaaaa pleaseee
Sebas espero que sea su hijo en común!!!!!!! y Thomas..te tocará arrastrarte hombreeee jajaja
nos podrías regalar otro capítulo Ida, aunque sea cortito plisssss.
sebas....es el hijo de ambos, como rogaras Thomas por su perdón, te pasas.
Hay nooo , tanto maltrato no es justo, pobre Mariana .... apuesto que hablaba con el hijo .
Cuando descubra la verdad le va a costar mucho ganarse su perdón
Si amor bonito es tu hijo Thomasito. Seguro que siiii
Hay por favor ya quiero que avance para ver qué hace cuando sepa que su Madre fue la culpable z descubra todo
Lo que le
Hizo
Hay Carmela que desgraciada eres.
pues antes del accidente ella tenía mareos y vómitos .. así que pienso que es el bebé de ambos... pls más capitulos
Yo solo quiero q pase todo y hagan la videoooo sera mucho pedir y ya Imagino quien es sebasss
hay cuanto daño hiciste Teresa
Sebas es el clon de Thomas.... cuando el sepaaaaa... uyy se viene el casamiento el desmadre... por lo menos va a estar un tiempo lejos y no hacerla sufrir demasiado con su desprecio
Ayyy. me tinca que hablaba con su hijo, el hijo de ambos. wuaaaa cuando sepa lo cruel que ha sido con ella..
Nooo, es muy poco un capítulo necesitooo más:(
Yo espero que el niño sea igualito a Él! y más le vale que sus tres maestrías antes de los 30 le sirvan de algo! porque no va a tener de donde agarrarse para el sopetón que le va a llevar la vida!
mentirosilla la tía debe pagar caro muy caro
Yo la odio a esa vieja bruja
La desgraciada tía de Mariana es quien cobró el cheque y ya se está gastado el dinero!!! tuvo el descaro de mentirle a Thomas!!!
vieja chismosa!!! ay Mariana si supieras que ella te vendió así que prácticamente es culpable y cómplice también de lo que te paso...
Thomas no lo hagas estas muy a tiempo....piénsalo bien
NO solo odio a fósil momia Teresa sino a esta pesetero barata de 5ta muerta de hambre! Cómplice de la asesina madre de Thomas! Es que tienen que pagar con sus vidas de manera lenta y dolorosa TODO lo que hicieron! la crápula "madre ejemplar" que tiene Thomas no ha pagado suficiente! Solo 2 años presa por lo que le hizo a Marijó! Sino el intento de homicidio de Mariana. No veo el momento de que llegue cuando él se entere de la cruda verdad... AHHHHHGGGG!
La desgraciada bruja Teresa mandó a atropellar a Mariana!!! o hizo ella misma!!! y para rematar estaba embarazada!!!
Yessi Yajure, Lo bueno es que parece k no perdió el bebe. y eso me tiene llena de anciedad por las actualizaciones para que ella mande a buscar su terrunito de Venezuela.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar