295 684
Sinopsis del libro "Te recordaré en mil Vidas"
Mariana Suárez, una joven venezolana de 21 años, abandona su tierra natal con un sueño simple como tantas personas: encontrar trabajo en Canadá, enviar dinero a su familia y forjarse un futuro mejor. Lo que ella no esperaba era que el amor se cruzara en su camino y volvería completamente loco a uno de los herederos del imperio Marlow.
amo a primera vistasegundas oportunidades amor romanceposesivo celoso
“Thomas era el soltero codiciado de la ciudad, amaba hacer dinero y disfrutar de su juventud , hasta que una latina salvaje se atravesó en su camino y lo enamoró con sus insultos en español.
Les va a encantar. ”
“Mariana, una venezolana de 21 años, busca un futuro en Canadá. Lo que no esperaba era desatar la obsesión de un heredero del imperio Marlow. Su simple sueño se convierte en un amor loco y peligroso.”
Contenido del libro: 65 capítulos
Sí, quiero
3.753 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajaja....lloré de tanto reirme con la famosa cita misal....jaja
muy lindo me gustó mucho los actores marina y Thomas
Thomas ya hombre caído ante los pies de Mariana, pero no todo será color de rosas
Jesus... digo, Thomas... delirio jajajajaja uff Marianita agarrate fuerte hermana.
Ida siempre nos dejas con ganas de más capítulos no tardes que se está poniendo candela saludos desde Venezuela
Yo ni sé cuál escoger jjj
Quiero seguir leyendo por fa escritora
Cuando tendremos maratón ?
yo creonque el frío abogado será el más intenso
Krito Castro, Jaja ya tenemos experiencia con esos abogados y fiscales ¿no?
me encanta la novela, cuando la actualizan
Gloria Martinez, 3 a 4 veces por semana mi bella
hay nooo esto se está poniendo intenso !!! cómo nos gusta jajaja
quiero un Thomas en mi vidaaaaa....donde lo venden jjjjj
me encanta lo interesante que se está poniendo no tardes en actualizar por fis, aunque un maratón escritora nos vendría bien también jjj
Estamos igual no sé por quién decidirme si Julián o Thomas.
Que fuerteeee
se está poniendo muy interesante
a mí me dejas a cualquiera de estos mangazos...... jajajaja...interesante lectura .....
Hay por favooor que calooor que haceeee
me gustó el capítulo
Uff Thomas no se anda con rodeos, mire que oliendo la tanga, me encanta como se prende está historia y Thomas aún más.
interesante
Carajo esto está mejor cada minuto
ay no por que no me lleno de estos hombres me encantan yo quiero alos 2 jajaja
Los dos tienen cosas hermosas, aun no me decido con cual me quedo, son dos bombones.
Amo esta parejita, insisto será un amor grandioso,
Que me derrito de amor por Thomas carajo! me encanta mi paisana es que las venezolanas conquistamos desde el primer momento y no solo hablo de amor sino con nuestro carisma, nuestra sinceridad y franqueza!
Pero esto pica y se extiende Thomas va directico a morirse de amor por Marianita
Hay que rico con su tanga en la nariz jajaja haber si huele igual que rico que ella jajaja
aaayyy You con 7 Julián yá me conformo jajajajajajaja
wow, que emoción y exitacion no tardes en actualizar
Interesante capítulo.
esto se viene caliente definitivamente
Thomas es mas q soldado caido
Ay es que mi Thomas es todo lo que está bien encerio que me encanta ese hombre en todos los sentidos sin dudas que este encuentro estuvo súper interesante por qué no solo la salvó a Mariana sino tmb que hizo todo lo que hizo luego y lo termino besándola osea todo me encantó y ya ya ya quiero leer el siguiente capítulo!
Me encanta esta historia está increíble y cada capítulo es mejor!
Sin dudas que quiero un Thomas un Julián y un Sam para tener para todos los días jajajaja!
madre mí, este Thomás si que está enamorado y Mariana no sé diga más... y bueno más directo que ambos imposible...
Hay no la, beso y Mariana puede derretirse... Q
Mierda me moje qué rico mi Tommy niña lo que te vas a comer oooo siii
Amo esta novela pero me parto de risa con tus comentarios al final jajaja
que atrevido Thomas me encanta
Jajajaja no me espere que Thomas iba hacer eso con la ropa interior..
Ayayayaiii será que ya pasa algo ahí.. Mmm no creo..
Excelentes capítulos.
ay pero quién pidió pollo!! :,-):-P
A llamar a los bomberos, este par es fuego
Déjame el abogado ♥️♥️♥️JaJajajajajajajaja JaJajajajajajajaja JaJajajajajajajaja ♥️♥️♥️
Aaaaaw ya llegó ese beso, el inicio de algo más fuerte y emocionante....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ida no sabes si un THOMAS o un Julián,,,y que tal con el trío completo?,,los tres hermanos y yo,,,jijijijijij
ahhh mariana ya cayó jejeje pero quien se resiste a semejante biscocho
Uf! Que bueno que llegó tiempo. Y ahora qué pasará? Él lo dijo que una vez que la tenga se le "pasara" las ganas y chao. Será así? Me da cosita mi compatriota.
Todos tus abogados por muy fríos que se presenten, resultan ser los más intensos! solo hay que ver al pobre Ricardo Ferreti como paso de ser el más cuerdo al más intenso...y ni hablar de mi amado Emilio Prada! así que de Sam no espero menos!
Celahir, Jajajaja no hay error en tu lógica
Necesito también un Thomas en una vida, Julián en otra vida y el abogado en un mundo paralelo.
Wooo hay no jugar ji=i
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar