102 433
“TREINTA DIAZ ”
Sinopsis del libro "Treinta DÍaz De TentaciÓn "
Celine Díaz a sus 19 años, solo vive para dar clases de ballet a niños. Su corazón es un lienzo en blanco que nunca ha conocido la maldad... hasta que Maxwell D’Angelo llega de Italia. Él es todo lo que ella debería temer: un seductor nato, un hombre de negocios implacable y un devoto del control que busca una "sumisa" a quien moldear.
Él le promete el mundo, le regala sus sueños y, en un susurro cargado de mentiras, le dice que la ama solo para poseer su tesoro más preciado. Pero una gala de premios no solo trajo cámaras y aplausos, trajo la verdad: Maxwell tiene a otra, una mujer experta que encaja en su mundo oscuro, mientras Celine solo fue el capricho pasajero de un don Juan.
Aún así el sinvergüenza no está dispuesto a dejarla ir y promete que regresará por ella en diciembre.
Él le promete el mundo, le regala sus sueños y, en un susurro cargado de mentiras, le dice que la ama solo para poseer su tesoro más preciado. Pero una gala de premios no solo trajo cámaras y aplausos, trajo la verdad: Maxwell tiene a otra, una mujer experta que encaja en su mundo oscuro, mientras Celine solo fue el capricho pasajero de un don Juan.
Aún así el sinvergüenza no está dispuesto a dejarla ir y promete que regresará por ella en diciembre.
amo y sumisadarkromancechica inocente virgen
“Hay miles de don juan: intensos, perversos y de mentalidad dudosa. Pero Maxwell D'Angelo es y será siempre el maldito Ángel que amaré, incluso si Celine se pone celosa ♡ #SoyFan #XXX No lo leas... Siéntelo ;)”
“Una inocente profesora de ballet se deja seducir por un magnate italiano experto en el control. Promesas, mentiras y una traición pública la despiertan del cuento… pero él jura volver por lo que considera suyo.”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
711 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, si llegas a este libro te aviso que hay una segunda parte disponible en mi perfil: TREINTA DÍAZ DE SUMISIÓN.
Agradeceré muchísimo que me dejes tus comentarios como apoyo para que llegue a más personas.
Cuando se pública la segunda parte? No puedo esperar...
Me encantaría seguí la segunda parte de esta historia
No entiendo por qué dicen que Max debe pagar todo lo que le hizo a Celina si ella sabía desde un principio que Max sólo buscaba diversión hay de ella que se enamoró de un viejo zorro
Me gusta esta novela
Queeeeee en serio quede plof como condorito jajjaja pero ese Máx es muy malvado
Diablos en este momento odio a Maxwell y quiero sacarle la cresta por todo el daño que le hizo a Celine, ella no merecía que la usarán como un juguete de un lujurioso y mentiroso Max, espero que si en el futuro se ven Celine lo desprecie y lo haga suplicar y sufrir mucho más para obtener su perdón y le resfriegue en la cara un hombre más apuesto y mucho mejor que él.
por favor apúrate con los próximos capítulos. esta novela es increíblemente atrapante
voy a estar esperando la segunda parte!!!
Benjamin Mejia, no todavía no lo anuncia !!
Magistral es lo que se viene a mi mente
mucha intriga y suspenso lo que viene
solo espero que celine pueda reencontrarse a si misma y que lo que vivió la haya hecho madurar pero siento que si se viene un cambio drástico en ella
Con mucha intriga y emoción espero el sig
Y cuándo la segunda parte? no te tardes mucho por favor
La verdad muy duro ese final y pobre de Celin yo la verdad espero no lo perdone. No se la merece y él es muy narcisista espero lo pague.
Solo espero no esté nunca con ninguno de ellos dos y si decide estar con otro u otros está bien pero siempre que se valore.
Max es un maldito seductor y mujeriego!!! pero lo amamos
Y ahora... Que hacemos.. Esperar el nuevo libro?.. No tardes Margaret South!!!
ayyyyyyyyyy como voy a extrañar!!!!! tan linda historia!!!!
holaaa, hubo modificaciones en la historia? es diferente? o es otra?
No sé cómo sentirme. En estos momentos quiero dejar calvo a Max, decirle de hasta el mal que se va a morir y pagarle los hu3√os por lo hiriente que fue con Celine. Hay que madurar, claro, pero no así. Y bueno quiero ver la evolución de Celine, imagino que se convertirá en una desgraciada y ocultará la dulzura e ingenuidad que la caracteriza.
Me encantóóó y estaré esperando con ansias el siguiente libro. Graciaaaaaaas!
llore si, nuevamente llore
Yaaa...? Y ahora ellos son la víctima.. Jajaja.. Valor estos hombres
Celine tiene mucha inseguridad también pero yo digo esto la hará abriles los ojos y se volverá perrra perrisima como Teresa jjjj
Celine también está caída le dará la madurez emocional para que aprenda a madurar porque era muy ingenua infantil inocente por eso un hombre manipulador y experto la envolvió rápidamente
Una mujer herida es peligrosa
tu me quieres matar de un infarto, como nos dejas así? jajajajajajaja
Siento que vamos a tener segunda parte con Celine embarazada de trillizos
la historia ya se está poniendo necia y fastidios
Esto lo viví alguna vez más... Buenooo jajaja
Michael es un maldito egoísta y va a hacer sufrir a dos personas que se aman. Estoy segura que Celine no va a acepar esa porquería y Michael va a tratar de hacerle creer a Max que se acostaron y va a quedar la media cagá entre Celine y Maxwell.
Celine no aceptaría jamás esa propuesta, me preocupa que el inseguro del Maswell crea que fue así y también se valla creyendo cosas malas de ella.
Pobre Celine en su ingenuidad e inseguridad es presa facil de cualquier malvado como Michael y bueno Max tampoco es un ser de luz el también ha sido malvado.
Que no hagas ninguna locura con este tipo
ahora es mentira se volvera realidad
Celine se esta dejando usar
Que Celine más tonta, que no ve lo malo que es michaell, q no se deje convencer
Waaoouu, si habrá maratón...siiiiiiii, siiiiiii...
Sé más inteligente, Celine...no te conviene hacer de zorra para vengarte, piensa, piensa, pero en frío porque en caliente se pueden hacer cosas de las que puedes arrepentirte luego...
Solo queda esperar que Celine no le haga el juego a ese hdspm de Michael, este tipo es de lo peor...
Ojalá y Celine no sea tan tonta Y caigo en el juego del imbecil de Michael por qué ese no es el camino para que él se arrepienta de todo lo que le hizo por si hace esa tontería la única que saldrá perjudicada es ella, y la verdad ella se merece algo mejor que ser el juego de esos dos hombres que son unos desgraciados sin corazón NO QUIERO QUE ELLA PIENSE SI QUIERA EN HACER LO QUE LE ESTÁ PROPONIENDO EL DESGRACIADO DE MICHAEL POR DIOS NOOOOO
Preparada para el maratón ❤️
Esperó Celine no sea tonta y no acepte, aunque el tonto de Max merezca que lo castigue por andar del brazo de otra y por irse para Italia con otra esa no es la forma espero Celine piense
hay no autora me tienes comiéndome las uñas celin no te dejes engañar nooooo
Es cierto q Michael es un manipulador y mala persona pero Max se está ganando con creces lo que está por venir.
siiii maratón!!!! hasta mañana
es un traumado ,este Michael!!!
Michael!! es malvado
Como tan ingenua.
Ese Michael es muy provechando y para también de llenar en la cabeza de Celine de todas sus mentiras hay cuando Maxwell se entere de todo lo que hizo le va ir peor le va dar unos buenos golpes por ser un desgraciado total
Jooo huuiiiii como te odio Michael cuando se descubra la verdad Máx te va ha acabar y atu hermana también
Nos vemos mañana en el maratón ❤️❤️❤️
Gracias por leer y dejar sus comentarios ( ◜‿◝ )♡❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar