102 404
“TREINTA DIAZ ”
Sinopsis del libro "Treinta DÍaz De TentaciÓn "
Celine Díaz a sus 19 años, solo vive para dar clases de ballet a niños. Su corazón es un lienzo en blanco que nunca ha conocido la maldad... hasta que Maxwell D’Angelo llega de Italia. Él es todo lo que ella debería temer: un seductor nato, un hombre de negocios implacable y un devoto del control que busca una "sumisa" a quien moldear.
Él le promete el mundo, le regala sus sueños y, en un susurro cargado de mentiras, le dice que la ama solo para poseer su tesoro más preciado. Pero una gala de premios no solo trajo cámaras y aplausos, trajo la verdad: Maxwell tiene a otra, una mujer experta que encaja en su mundo oscuro, mientras Celine solo fue el capricho pasajero de un don Juan.
Aún así el sinvergüenza no está dispuesto a dejarla ir y promete que regresará por ella en diciembre.
Él le promete el mundo, le regala sus sueños y, en un susurro cargado de mentiras, le dice que la ama solo para poseer su tesoro más preciado. Pero una gala de premios no solo trajo cámaras y aplausos, trajo la verdad: Maxwell tiene a otra, una mujer experta que encaja en su mundo oscuro, mientras Celine solo fue el capricho pasajero de un don Juan.
Aún así el sinvergüenza no está dispuesto a dejarla ir y promete que regresará por ella en diciembre.
amo y sumisadarkromancechica inocente virgen
“Hay miles de don juan: intensos, perversos y de mentalidad dudosa. Pero Maxwell D'Angelo es y será siempre el maldito Ángel que amaré, incluso si Celine se pone celosa ♡ #SoyFan #XXX No lo leas... Siéntelo ;)”
“Una inocente profesora de ballet se deja seducir por un magnate italiano experto en el control. Promesas, mentiras y una traición pública la despiertan del cuento… pero él jura volver por lo que considera suyo.”
Contenido del libro: 58 capítulos
Sí, quiero
711 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, si llegas a este libro te aviso que hay una segunda parte disponible en mi perfil: TREINTA DÍAZ DE SUMISIÓN.
Agradeceré muchísimo que me dejes tus comentarios como apoyo para que llegue a más personas.
Ese Michael es un desgraciado de verdad y de verdad él odia mucho a Max podre de Celine se deja engañar tan fácil mente sin antes de averiguar como es la cosas entre Maxwell con la otra chica
Gracias, se viene maratón. Que emoción.
bueno la esta usando para dañar a max, pero es cierto que este está dañandola a ella al ir con la otra por ser así y no reconocer que esta enamorado, será demasiado tarde cuando lo reconozca
Ahora odio más a Michael.. Jajjaa
Celine se esta dejando usar sin saber
Maxwell no es que sea una perita en dulce, es verdad, pero el otro lo que está es sangrando por la herida ...desgroooooooociado!!
Bien perro ese Michael...hdspm
ojalá haya maraton
ಠ﹏ಠ pobre Celine
ese Michael es de lo peor y ni se diga de maxwell ese es otro perro
Emocionante
Uffff como odio a ese Michael
Que porquería de tipo es Michael, un enfermo mental. Max es un mujeriego pero creo que se enamoró de Celine. Ahora se pudre todo.
Pobre Céline
Michael es un hijo de verga
Ja,ja me ha hecho reir a carcajadas, muy buena
y ahora que Max
jajaja qué pasó Max
eso te crees Max
Ese Michael va a hacer una de las suyas...ya veo venir la desgracia de Celine...uuuhhhh!
Un año??
Ayyy muchacho, tú si que estás enamorao...aquí lo que pasó, creo yo, es que el cazador resultó cazado...así mismito es, y hasta casado podría ser! jejeje
Se viene el drama.
Ay Max vas a sufrir
Ya se viene lo bueno se viene mucho drama podre de Celine va a sufrir mucho por culpa de Michael y también de Maxwell
Me encanta Maxwell enamorado y eso nos vemos en diciembre se me hizo taaaaaaannnn triste.
Taaam rápido ya llegamos al final noooo, una duda Maggie, subirás el libro dos en cuanto termine este o será después??? Para irme mentalizando jajaja
Margaret South, Que bueno Maggie ojalá podamos disfrutar esta historia completita, de verdad son los mejores libros que he leído, solo cuestión de que llegue a más personas y de ahí uno se engancha con los personajes.
Esa Velia era una tóxica total casada con Michael no dejaba tranquilo a Max
Ay Maxwell obvio la amas y merece ser feliz nuestro Maxi con una chica valiosa
Parece q tendremos segunda partes.
Pues a mi de momento Máx no me termina de gustar, es un hipócrita será su forma de vida el andar con tanta mujer pero sabe de los sentimientos de ella y hay anda quedando con la otra sin pensar en el daño que la hará. Ojalá y el sufra el doble de lo que le espera a ella.
Hay santo Dios la verdad no creo q Máx dure un año sin Celin jijii ya lo veré de regreso a buscar a su bebé jajajja
Lastima y vaya a terminar, me tiene atrapadisima
Margaret, el poster de esta historia no le hace justicia a la belleza que nos describes de la hermosa y dulce Celine.
Margaret South, Voy a verla!!!!
candela uuff esperando con ansias
en este preciso instante todas odiaremos a Max
Realmente lo que hace Max es una traición!!!.. conoce perfectamente la naturaleza de Celine, pero a él le da lo mismo... independiente que sea su forma de vida, la que respeto.. el karma tiene que llegarle y golpearle muy fuerte!... Celine, querida, tendrás que madurar a punto de traiciones de tu amado.
Ojalá te falte tierra en el planeta para arrastrarte y que aún así Celine no te perdone y que no se te pare con otra por puto ahhh perro coraje tengo atorado
Pues la que se ilusiona rápido fue ella además el siempre mostró la manipulación tal cual es ella es la que cedió
Celine va a sufrir, pero espero que Maswell se tenga que arrastrar después por el perdón de ella
Te odio Maxwel.. Ojalá y no se te pare más... Jajaja
Me dio como esperanza que le dijera que la ama, pero luego de ver que ya anda detrás de otra rendija para su viaje, pues no, no creo que Celine tenga nada que esperar...me arreeeeee... con él, por ahí no es...
Ya veremos cómo le va con la nueva niña que lleva en mente, ojalá que no se le levante más esa verga pa'que sea serio ...jejeje
Ayyy Maxwell, estás jugando con fuego y no sé, pero creo que ya te estás quemando...tú solito te metiste y no te será fácil salirte de tu propia trampa...
Max no tiene remedio.
Espero q Celine lo pille con las manos en la masa .
Pobre niña va a sufrir
Jueves 19 de marzo...
Se acerca el final y si llegamos a los 40 mil vistos llevaré el libro hasta el final en maratón.
¡Así que no dejen de leer y comentar!
Viernes 1:00pm estamos a 39412 lecturas, espero que lleguemos a la meta ❤️
Viernes 20 de marzo 6:05 pm
40,015 nos leemos en el maratón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️
Max que tonto eres
Este hombre cada día me pone más nerviosa y me hace cabrear mas decídete deja el miedo pero no salgas con otras que si celine se entera sufrirá por qué ella si te ama deja de ser tan egoísta no la haga sufrir.
Ayyy y es justo aquí cuando adoro a Max porque esa sensación son maripositas en la panza de amor pero también me cae taaaan gordo por estar con un plan de otra chica.
El te amo de Max!!!!!!
A Max le cuesta creer que realmente él le gusta a Celine por todo lo que vivió en su matrimonio
lo odiamos y lo amamos a la vez!!! ?? jajaja!! el muy tonto no se dan cuenta,que el cazador fue cazado!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar