1 135 278
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.
bdsmjefe y empleadasexo amor celos
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
3.978 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa no puedo me duele la tripa me meo jajajjajaja el capituló 35 es la hostia
me rei junto con dalia. muy buenas tus novelas, felicitaciones.
excelente historia, me encantó el carácter de dalia. felicitaciones por ese gran don que tienes.
Jajajajja no puedo dejar de reirme, salen lagrimas de mis ojos has dado alegria a mi corazon autora
Erea la mejor Gracias
he leído muchos libros y pocas escritoras , me generan eso tan genial , que haces , la frescura con que escribes¡es maravillosa !
ay ! que comience la lloracion
ahora lo quería jaajajaa , genial !
Woow me encanto todo desde el capitulo 0 lo ame King kong es una cosita que te comes a besos gracias
solo hay que leer las interacciones de Ana y Christian para saber que los elevadores tienen algo ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾
Bueno que puedo decir, mas que. Encantó igual a las otras historias, y muchas felicitaciones, Encantadoa de leer tus libros
me gusta mucho todas las historias pero la última está para comprar .pruebo a poner los datos pero no me deja .que puedo hacer?
me encanto esta historia es ta bella y dicharachera que no me canse de reir por las ocurrencias gracias bella un fuerte abrazo
Me encanta estoy empezando a leerla amo a King kong y la bella Dalia
Hola muchas gracias ,las 2 historias muy buenas ,continua así , saludos
Muy buena la novela, me da mucha risa
muchas gracias por tus historias he leído cada una de estas serie y me a encantado no sabes la emoción la intriga que me dejaba cada día que leía tus historias todas son fabulosas me an encantado cada una las amo muchas gracias por todo el tiempo que das a cada una eres una de las mejores escritoras se encantan no me cansaría de volver a leerlas muchas gracias
jajajajajjajajaja lo mejor
jajaja me encanta tu imaginación eres única lita
hola hermosa me guta como escribes me haces reir
me encantó, este libro es espectacular, igual que el resto de la saga, amo como escribes, sabes llevas a los lectores a los limites, nos haces imaginar todo lo que va pasando, me facina como escribes, gracias por tus letras
me reencanto gracias bendiciones felicidades por la historia
el capítulo 19 me mato de risa paresco loca voy en el micro bus muerta de risa jajjajajajajajajajjajaja
No me queda de otra que decir que amé las tres novelas que leí , me encanto que las protagonista sea de Paraguay!!
está pica más k las otras .
EMOCIONADA AL VER LOS CANTOS EN GUARANÍ
Lita realmente me disfruté esta loca, pero apasionada historia, felicidades por tus libro, te deseo mucho éxito. Feliz Navidad para ti y tu familia, un abrazo
me encanta!!!
me gusto que fuera diferente, al final a pesar de los gustos de él, el amor pudo más!!!!
uajjajajjajajja yo::aterrada si me llevan presa
ellas: felices x la experiencia nueva jaja
pobre Vladimir se le entiende jajaja, ella es muy terca...y el tmb ajjaja
Soy Argentina, no vamos a discutir a quien le pertenece el MATE. Es de todos los que lo consumen y ya(carita feliz)
me gusta!!
nose si cederá más más adelante pero me gusta que a la primera no le diga que si. No siempre una quiere entrar en ese mundo(no es mi caso) jaja
Hola! Divertidísima historia! Me reí como nunca imaginé! Excelente y muy queribles personajes! Dalia y Vladimir fueron únicos e inolvidables!! Gracias por tan linda historia!!
me gusta no, me encanta. un 10.
Hola, buenas tardes!!
Otra encantadora historia, me encantaron los personajes principales, muy divertida y apasionada.
Tengo sentimientos encontrados, triste porque terminó, y feliz por la siguiente...
Mil gracias, un abrazo!¡
Felicitaciones querida Lita, tus historias son increibles, hilarantes, divertidas, desesperantes aveces digamos que tienen el condimento necesario para atraparnos, segui asi.
Me encatan tus historias
Felicitaciones Lita, hermosa historia, mori de amor, me he reido tanto con cada situacion comica, segui asi sos una buena escritora y tus historias son hilarantes, divertidas
ya lo termine de leer este libro me lo devore
en serio mujer este libro me hizo reír llorar y más reír pero también llorar otra jajaja
me encantó
mis felicitaciones te deseo muchos éxitos más.
gracias de nuevo
si no lo hubiera puesto gratis no hubiera podido leerlo
no por el dinero
sino porque vivo en Venezuela y aquí ni tarjeta de crédito sirve para esto
King Kong sera domado jajaja
jajaja este capítulo si que rei hasta llore de tanto reír
pero está mujer Dalia lo envolvió jajaja que tienen estás mujeres que el hombre más gruñón y fuerte los vuelven gelatina jajajaja
me reí tanto con este capítulo jajaja
para la escritora mujer me impresionó más este este me encantó
el primero lo adore el segundo con Iván el doctor me envíe y con este sin palabras me encantó me fascinó felicidades linda
este capítulo
con el niño me hizo llorar
Esa mujer es brava y me encanta...
Muyyy linda la historía me encantó
esperare con a cia los otros libros gracias
Me encanta este libro , cómo estás en Instagram para seguirte
Sheyla Chica, @litaarevalos mami, así me encuentras.
Gracias por escribir hasta la fecha me he leído los 3 libros de esta saga y me gustaron mucho
Pero q hermosa historia me ha encantado
hermosa historia
Ay Dios amé esta historia
Es la tercera de esta saga que eh leído y todas me han parecido maravillosas, pero está en especial hasta este momento es mi favorita me súper encantó esta loca pareja es de lo más serio qué hay jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar