Tu Esclava ¡ni Loca!
1 135 278
Booknet Otros Humor Tu Esclava ¡ni Loca!

Tu Esclava ¡ni Loca! 18+

Humor

Lita Arevalos

Lita Arevalos · autor

Texto completo 270 pág.
6 870
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 978
Dr. Ivan Hentz
№ 2
Dr. Ivan Hentz
Tu Esclava ¡ni Loca!
№ 3
Tu Esclava ¡ni Loca!
No te vayas
№ 4
No te vayas
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.

bdsmjefe y empleadasexo amor celos

Contenido del libro: 45 capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Epílogo
Extra Larguísimo
Extra Final

3.978 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Rossana
16.01.2022, 03:03:31

Ya no puedo me duele la tripa me meo jajajjajaja el capituló 35 es la hostia

avatar
Miriam Iris Neyra Saavedra
14.01.2022, 15:58:53

me rei junto con dalia. muy buenas tus novelas, felicitaciones.

avatar
Angelica Ytriago
14.01.2022, 13:47:52

excelente historia, me encantó el carácter de dalia. felicitaciones por ese gran don que tienes.

avatar
Deiky Angelica Cardozo Pinto
13.01.2022, 20:32:17

Jajajajja no puedo dejar de reirme, salen lagrimas de mis ojos has dado alegria a mi corazon autora
Erea la mejor Gracias

avatar
Kathy Monardes Guerrero
12.01.2022, 08:00:50

he leído muchos libros y pocas escritoras , me generan eso tan genial , que haces , la frescura con que escribes¡es maravillosa !

avatar
Kathy Monardes Guerrero
12.01.2022, 06:13:33

ay ! que comience la lloracion

avatar
Kathy Monardes Guerrero
11.01.2022, 10:22:41

ahora lo quería jaajajaa , genial !

Woow me encanto todo desde el capitulo 0 lo ame King kong es una cosita que te comes a besos gracias

avatar
Karen alzate
10.01.2022, 23:54:38

solo hay que leer las interacciones de Ana y Christian para saber que los elevadores tienen algo ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾⁾

avatar
Suyapa Lanza
10.01.2022, 03:53:52

Bueno que puedo decir, mas que. Encantó igual a las otras historias, y muchas felicitaciones, Encantadoa de leer tus libros

avatar
Lourdes Perez
09.01.2022, 18:24:35

me gusta mucho todas las historias pero la última está para comprar .pruebo a poner los datos pero no me deja .que puedo hacer?

avatar
Ailed
09.01.2022, 06:45:46

me encanto esta historia es ta bella y dicharachera que no me canse de reir por las ocurrencias gracias bella un fuerte abrazo

Me encanta estoy empezando a leerla amo a King kong y la bella Dalia

avatar
Sol Perez
07.01.2022, 22:11:44

Hola muchas gracias ,las 2 historias muy buenas ,continua así , saludos

avatar
Azucena Vargas Fernandez
05.01.2022, 23:16:57

Muy buena la novela, me da mucha risa

avatar
Alma Hernandez De Gallegos
05.01.2022, 17:50:20

muchas gracias por tus historias he leído cada una de estas serie y me a encantado no sabes la emoción la intriga que me dejaba cada día que leía tus historias todas son fabulosas me an encantado cada una las amo muchas gracias por todo el tiempo que das a cada una eres una de las mejores escritoras se encantan no me cansaría de volver a leerlas muchas gracias

avatar
Ana Maria
04.01.2022, 08:32:13

jajajajajjajajaja lo mejor

avatar
Juana Martinez
31.12.2021, 01:13:53

jajaja me encanta tu imaginación eres única lita

avatar
Juana Martinez
30.12.2021, 09:21:37

hola hermosa me guta como escribes me haces reir

avatar
Rouser Blake
30.12.2021, 09:14:06

me encantó, este libro es espectacular, igual que el resto de la saga, amo como escribes, sabes llevas a los lectores a los limites, nos haces imaginar todo lo que va pasando, me facina como escribes, gracias por tus letras

avatar
Stephany Portillo
30.12.2021, 06:17:37

me reencanto gracias bendiciones felicidades por la historia

avatar
Rouser Blake
30.12.2021, 01:05:02

el capítulo 19 me mato de risa paresco loca voy en el micro bus muerta de risa jajjajajajajajajajjajaja

avatar
Bulma
28.12.2021, 20:36:04

No me queda de otra que decir que amé las tres novelas que leí , me encanto que las protagonista sea de Paraguay!!

avatar
Angela Bibieca
28.12.2021, 15:13:50

está pica más k las otras .

avatar
Angelica Palacios
26.12.2021, 01:33:38

EMOCIONADA AL VER LOS CANTOS EN GUARANÍ

avatar
pio846408
25.12.2021, 06:18:59

Lita realmente me disfruté esta loca, pero apasionada historia, felicidades por tus libro, te deseo mucho éxito. Feliz Navidad para ti y tu familia, un abrazo

avatar
Yinyang
24.12.2021, 11:26:16

me encanta!!!
me gusto que fuera diferente, al final a pesar de los gustos de él, el amor pudo más!!!!

avatar
Yinyang
24.12.2021, 04:22:40

uajjajajjajajja yo::aterrada si me llevan presa
ellas: felices x la experiencia nueva jaja

avatar
Yinyang
24.12.2021, 01:33:23

pobre Vladimir se le entiende jajaja, ella es muy terca...y el tmb ajjaja

avatar
Yinyang
24.12.2021, 01:25:55

Soy Argentina, no vamos a discutir a quien le pertenece el MATE. Es de todos los que lo consumen y ya(carita feliz)

avatar
Yinyang
24.12.2021, 01:14:47

me gusta!!
nose si cederá más más adelante pero me gusta que a la primera no le diga que si. No siempre una quiere entrar en ese mundo(no es mi caso) jaja

avatar
Laura Bolivar
21.12.2021, 03:15:51

Hola! Divertidísima historia! Me reí como nunca imaginé! Excelente y muy queribles personajes! Dalia y Vladimir fueron únicos e inolvidables!! Gracias por tan linda historia!!

avatar
Merche Ramirez
20.12.2021, 03:35:26

me gusta no, me encanta. un 10.

avatar
Lorena Delgado
19.12.2021, 22:49:30

Hola, buenas tardes!!
Otra encantadora historia, me encantaron los personajes principales, muy divertida y apasionada.
Tengo sentimientos encontrados, triste porque terminó, y feliz por la siguiente...
Mil gracias, un abrazo!¡

avatar
Francisca Cabello
19.12.2021, 18:15:18

Felicitaciones querida Lita, tus historias son increibles, hilarantes, divertidas, desesperantes aveces digamos que tienen el condimento necesario para atraparnos, segui asi.
Me encatan tus historias

avatar
Francisca Cabello
19.12.2021, 18:12:21

Felicitaciones Lita, hermosa historia, mori de amor, me he reido tanto con cada situacion comica, segui asi sos una buena escritora y tus historias son hilarantes, divertidas

avatar
Jannette Roa
19.12.2021, 10:03:41

ya lo termine de leer este libro me lo devore
en serio mujer este libro me hizo reír llorar y más reír pero también llorar otra jajaja
me encantó
mis felicitaciones te deseo muchos éxitos más.
gracias de nuevo
si no lo hubiera puesto gratis no hubiera podido leerlo
no por el dinero
sino porque vivo en Venezuela y aquí ni tarjeta de crédito sirve para esto

avatar
Emely Velazquez
19.12.2021, 01:05:51

King Kong sera domado jajaja

avatar
Jannette Roa
18.12.2021, 18:02:08

jajaja este capítulo si que rei hasta llore de tanto reír

avatar
Jannette Roa
18.12.2021, 17:01:03

pero está mujer Dalia lo envolvió jajaja que tienen estás mujeres que el hombre más gruñón y fuerte los vuelven gelatina jajajaja

avatar
Jannette Roa
18.12.2021, 16:37:30

me reí tanto con este capítulo jajaja

para la escritora mujer me impresionó más este este me encantó
el primero lo adore el segundo con Iván el doctor me envíe y con este sin palabras me encantó me fascinó felicidades linda

avatar
Jannette Roa
18.12.2021, 15:33:38

este capítulo
con el niño me hizo llorar

avatar
marcela
17.12.2021, 21:56:27

Esa mujer es brava y me encanta...

avatar
Rosario Hermelinda Ponce
17.12.2021, 20:40:11

Muyyy linda la historía me encantó

avatar
Mariel Luna rivera
16.12.2021, 01:03:23

esperare con a cia los otros libros gracias

avatar
Sheyla Chica
12.12.2021, 19:56:24

Me encanta este libro , cómo estás en Instagram para seguirte

Lita Arevalos
15.12.2021, 03:49:14

Sheyla Chica, @litaarevalos mami, así me encuentras.

avatar
Yadira Montejo Hernandez
14.12.2021, 08:18:47

Gracias por escribir hasta la fecha me he leído los 3 libros de esta saga y me gustaron mucho

avatar
Yoly Miranda
14.12.2021, 07:56:06

Pero q hermosa historia me ha encantado

avatar
Andrea Rios
14.12.2021, 01:22:32

hermosa historia

avatar
Karla Alonzo
12.12.2021, 20:24:40

Ay Dios amé esta historia
Es la tercera de esta saga que eh leído y todas me han parecido maravillosas, pero está en especial hasta este momento es mi favorita me súper encantó esta loca pareja es de lo más serio qué hay jajajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.