Tu Esclava ¡ni Loca!
1 135 278
Booknet Otros Humor Tu Esclava ¡ni Loca!

Tu Esclava ¡ni Loca! 18+

Humor

Lita Arevalos

Lita Arevalos · autor

Texto completo 270 pág.
6 870
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 978
Dr. Ivan Hentz
№ 2
Dr. Ivan Hentz
Tu Esclava ¡ni Loca!
№ 3
Tu Esclava ¡ni Loca!
No te vayas
№ 4
No te vayas
“Flores Dominantes.”
Sinopsis del libro "Tu Esclava ¡ni Loca!"
En mundo sólo de color rojo y negro, Vladímir Záitsev, disfruta de una vida tranquila, ordenada y exitosa, no tiene tiempo y mucho menos disposición para el amor. ¿Y qué es el amor?
Un día sin más apareció en su vida perfecta, una flor de otro color, Dalia, con una sonrisa que ilumina todo a su alrededor, con una alegría que llena el alma, con la belleza única, con tanta desobediencia que lo vuelve loco, todo cambió con aquel primer beso, luego unos juegos aquí y otros allí. Hasta que ya no pueden parar. ¿Llegarán a un final feliz? Pero eso es obvio.
Esta novela es de mía, salido de mi mente rara. Haz el tuyo, sí.

bdsmjefe y empleadasexo amor celos

Contenido del libro: 45 capítulos
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Epílogo
Extra Larguísimo
Extra Final

3.978 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Esthefany Mendoza
12.12.2021, 06:10:28

Cómo me estoy divirtiendo leyendo ? que bueno está este libro perfecto para mis noches sin sueño, lo único es que despierto a mi esposo de tanto reír jajajaja

avatar
Denia Pardo
12.12.2021, 04:19:43

Capitulo 19 reír se dijo súper divertidooooooo ????jajajaja

avatar
Claudia Diaz
12.12.2021, 01:12:29

que linda historia super recomendada

avatar
Maria Villagran
11.12.2021, 17:46:13

hay hayayya..me encanto esta novela,bueno todas...Te refelicito amiga , eres genial,me reí mucho ...espero seguir leyendo todo lo que escribas...te mando cariños de Chile...

avatar
Karla Alonzo
11.12.2021, 10:03:42

Ay no puede ser jajaja jajaja estoy que lloro de tanto reír jajaja jajaja jajaja jajaja

avatar
Sandra Vega
11.12.2021, 04:33:38

Me encantó está historia, me saco más de una carcajada. Gracias

avatar
Yessica Lizama Calle
11.12.2021, 04:26:07

hermosa novela, me divertí cuando pensó que era un bebe con 3 corazones no podia comer por reirme tanto... me encanto gracias por regalarnos estas historias.

avatar
mary prrt
11.12.2021, 02:15:58

Cap 22.. Jaajajaja no puedo mas con ella borracha.
Kabusha jajaajajajajaj

avatar
Claudia Diaz
11.12.2021, 01:43:40

esta muy bueno este libro , muy entretenido

avatar
Marisol Becerril
10.12.2021, 05:53:59

voy empezando, me gusta, debo co festejar me salte el libro 2

avatar
Sonia Garcia
10.12.2021, 04:04:34

No quería parar de leer.. me encantó de principio a fin. Muchas felicidades!!!

avatar
Liosan
09.12.2021, 17:08:42

Muy padre tus novelas sigue así atrapan

avatar
Sirena
09.12.2021, 05:43:02

Estoy impresionada con tus 2 libros k he leido, me encanta las locuras de Dalia y su alegria, es tan refrescante la lectura k te kedas con ganas de seguir leyendo, muchas felicidades y muchas bendiviones, saludos desde Constitución, Chile

avatar
Maria Ester
08.12.2021, 17:22:35

jajajjajjajajajjajaj... Valor!!! Pobre Vladimir jajajajajjajajajajaj...

avatar
Claudia Orozco
08.12.2021, 04:47:32

Hola Lita, un saludo desde Tijuana, te voy descubriendo hace unos días y ya me leí dos de tus libros y este me esta encantado más. ya esta lista la estrellita y ahí va una condecoración a este también. un abrazo y muchos cariñitos sigue adelante. (va sobre tu comentario del cap 10) SE TE QUIERE

Lita Arevalos
08.12.2021, 03:51:27

Claudiaa Aguilera, ayyyy muchas gracias mami, por leerme y por la condecoración, me emociona.

avatar
Tania Lopez Tirado
08.12.2021, 00:35:43

Me encantó la novela, reí como nunca escribes fantástico.

avatar
Antonia Garcia
07.12.2021, 23:46:29

Preciosa como todas las que e leído tuyas gracias

avatar
Antonia Garcia
07.12.2021, 23:28:50

Muy bonita me a encantado cuanta imaginación tienes seguro que tendrás mucha suerte porque escribes precioso gracias por publicar

avatar
cristina hernandez
07.12.2021, 21:41:44

Muy divertida y genial historia gracias

avatar
Alicia Landolfo
07.12.2021, 18:23:47

Muy lindas tus novelas y tus personajes varones son muy divertidos. Felicitaciones

avatar
Antonia Garcia
07.12.2021, 18:13:46

Me encanta muy graciosa no paro de reír gracias

avatar
Genesis Urena Caceres
07.12.2021, 05:02:29

jjajajajjajjajja ay Dios ese comentario tuyo en el penúltimo cap me mato jajajaj

avatar
Veronica Camacho
07.12.2021, 04:39:22

Resultado final .. Encantada y diabetica jajaja

avatar
Antonia Garcia
07.12.2021, 01:56:54

Me gusta mucho gracias

avatar
Antonia Garcia
06.12.2021, 22:59:03

Me parece que es una manera de umillarse me parece muy machista

avatar
jaquelin
06.12.2021, 16:54:42

bueno lita me morí expectacular hermosa novela me fascina tu forma de escribir mis más sinceras felicitaciones y voy hacer lo posible por comprar tus novelas en
suscripción lastimosamente a este cacharro de celular cada vez que quiero colocar una no me sale pero me encantas tu novelas los personajes son divinos ay estoy emocionada

avatar
Jarvis floritza Leyva reynaga
05.12.2021, 18:52:18

Reí a más no.poder con el bebé de tres corazones.

Helen Conti
06.12.2021, 13:40:58

Jarvis floritza Leyva reynaga, ¿Cuál capítulo es ese?

avatar
Susana Montoya
06.12.2021, 09:17:22

Dalia, me encantan sus comentarios ???? " pepino" "tomates" " ya le duele el * solo de imaginarse el ? dentro del *"

avatar
Genesis Urena Caceres
06.12.2021, 05:23:09

jajajajjaj esa Dalia es tan mujer empoderada me encanta

avatar
Genesis Urena Caceres
06.12.2021, 04:28:50

jjajajajaj que risa con la loquera de Dalia pero me gusta que sea tan espontánea y no se deje

avatar
Genesis Urena Caceres
06.12.2021, 04:03:20

me encanta leer desde la perspectiva de ambls asi sea la misma escena, te felicito por atacarnos asi, ya me volví fans de casi todos tus libros jjja

avatar
Carmen Cabrera
06.12.2021, 02:13:33

Me facina

avatar
puri izaguirre
06.12.2021, 00:22:38

me ha gustado mucho como me reí con los tres corazones jajaja.

avatar
Helen Conti
05.12.2021, 23:30:01

La verdad es que no me esperaba la interpretación del papá: ¿Cuántas cirugías has realizado de un niño con tres corazones? jajajajaja

avatar
Lorena Morales
05.12.2021, 22:02:43

Me encantan estas novelas!!! Simplemente estupendas, tienen romance, comedia, todo, felicidades

avatar
Helen Conti
05.12.2021, 18:48:39

Dalia se tommuchas atribuciones.

avatar
Jarvis floritza Leyva reynaga
05.12.2021, 05:32:08

Escritora, eres lo máximo, te encontré por casualidad la semana pasada y ya voy en tu tercer novela y me encanta

avatar
Ladys Yomaira Amaris Restrepo
05.12.2021, 03:51:51

Capítulo 38. En verdad no puedo con tanto jajajajaja me duele la barriga de tanto reírme.

avatar
Jarvis floritza Leyva reynaga
05.12.2021, 00:56:26

He reído demasiado

avatar
Jarvis floritza Leyva reynaga
04.12.2021, 23:53:27

Espero que hayas pasado un buen cumpleaños, abrazos.

avatar
Maria Ester Aguilar Sanhueza
04.12.2021, 22:20:51

gracias por esta maravillosa historia me encanto espero seguir leyendo tus libros.

avatar
Ladys Yomaira Amaris Restrepo
04.12.2021, 17:09:03

Capítulo 23. Jajajajajajaja jajaja .....
No puedo más jajajajaja

avatar
Ladys Yomaira Amaris Restrepo
04.12.2021, 16:19:52

Es la segunda vez que leo está historia y siempre la disfruto. Capítulo 19 excelente jajajajajaja y más jajajajaja

avatar
Gaby Navarrete
04.12.2021, 03:21:26

simplemente me encantó!!!

avatar
Gladys Echeverria
04.12.2021, 01:39:45

Este capitulo estuvo divertido y ya empieza lo mejor

avatar
cristina hernandez
03.12.2021, 23:03:52

Algo cavernicola el jefe

avatar
Angelina Escamilla
03.12.2021, 19:30:39

perdón hermosa ,y claro que te doy estrellas ya que me han encantado tus historias y estoy esperando para ver si pones en inscripción la de No te vayas, para comprarlo inmediatamente

avatar
Angela Bibieca
03.12.2021, 17:14:49

no sé con cual de las tres disfrutaré más jajaja jajaja .

avatar
Angela Bibieca
03.12.2021, 16:46:58

con ése carácter qué sé gastan ésa mujeres veremos quién es k somete a quién .

avatar
Maria Felix
03.12.2021, 07:36:15

Me hiciste reír mucho,que buen sentido del humor tienes,lastima que no todos tus libros son gratis,pues son mil por ciento seguridad de no querer dejar de leer y buscar el mínimo espacio de cero actividad personal para leerte.Sigue cosechando éxitos.!!

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.