69 950
Sinopsis del libro "Un año obligado"
Dos herederos destinados a odiarse.
Dos imperios al borde del colapso.
Un matrimonio que podría salvar —o destruir— al mundo.
Cuando los Rosenhal, líderes en medicina genética, y los Vallencourt, dueños de las redes que sostienen el planeta, caen en una espiral de escándalos y traiciones, solo una alianza imposible puede evitar el desastre global: unir a sus hijos.
Ella la brillante científica que todos ignoran. Él un príncipe arrogante de la élite tecnológica, deben fingir amor, estabilidad y perfección ante los ojos del mundo. Pero mientras las cámaras los vigilan y sus familias los manipulan, una verdad inquietante emerge. Secretos que arden y una atracción que amenaza con consumirlos, juntos descubrirán que amar en medio de las ruinas es el riesgo más letal de todos.
Dos imperios al borde del colapso.
Un matrimonio que podría salvar —o destruir— al mundo.
Cuando los Rosenhal, líderes en medicina genética, y los Vallencourt, dueños de las redes que sostienen el planeta, caen en una espiral de escándalos y traiciones, solo una alianza imposible puede evitar el desastre global: unir a sus hijos.
Ella la brillante científica que todos ignoran. Él un príncipe arrogante de la élite tecnológica, deben fingir amor, estabilidad y perfección ante los ojos del mundo. Pero mientras las cámaras los vigilan y sus familias los manipulan, una verdad inquietante emerge. Secretos que arden y una atracción que amenaza con consumirlos, juntos descubrirán que amar en medio de las ruinas es el riesgo más letal de todos.
matrimonio obligado por convenienciaquímica explosivaamor que nace del enfrentamiento
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
379 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras, espero que se encuentren muy bien.
"UN AÑO OBLIGADO" estará disponible de forma gratuita hasta finalizar su publicación. Con este libro estoy participando en el concurso de Booknet "Enemies-to-lovers". Por lo que su apoyo es muy importante.
Espero que esta historia les encante y divierta tanto como a mí. Que las sonrisas y nervios no falten. Agradezco siempre su fidelidad y que se tomen el tiempo para leer las locuras poco coherentes que a veces escribo.
Las quiero, queridas lectoras.
Att: GIA.
Redes sociales:
INSTAGRAM: gial_8a
TIK TOK gial8a
TELEGRAM: GIA BOOK (canal y grupo)
Hermosa, hermosa y distinta de verdad, me encantó, Aurelia y León fueron una pareja encantadora que a pesar de amarse mucho, no veían su amor... Gracias...
ame, me encantó este libro
Hermosa historia... Lleno de humor, enredos y pare de contar, me lo disfrute de principio a fin. Gracias por compartir felicidades
bella historia. Me gusta. gracias po compartirla
que forma de amar tan divertida felicitaciones
por Dios que final más hermoso ?
Ame tu historia
bellaaaa historia ,cómo goce
Fantástica me encantó estuvo súper genial felicidades magnífica felicidades maravillosa sigue así felicidades
Me encanto el libro espero leer mas de tus libros fue exelente es un libro maravilloso. :)
Que bonito final!! Gracias autora
Me gustó, original y divertida , con un buen argumento, gracias.
genial me encantó!!!
lindo capítulo
Perooooo,q no van a reconocer nada!!! jjjjj morí q descarados son jjjj
Hola,recién llego a la página 22,Espero de corazón qué te encuentres muy bien de salud .Abrazos desde Argentina.
Que días actualizan
?
Aurelia porque no le dijo que su primera vez fue con el . no vaya a pensar que está embarazada de otro o mejor dicho de Felipe.
ojalá sigan juntos
Aurelia está embarazadaaa. Ya lo sospechaba pero me lo confirmaron la suegra y la mamá jajaja. Me encantó cómo ahora sí fueron sinceros el uno con el otro. Pero me encantó más el maratón...
Liz Yagi, X2
Me encanto el maratón...
Aurelia embarazada, el bb los unirá más...
Jajjs que locura con ellos dos, diciendo que no están juntos jajajjJjJjJJ.... Lo que no entiendo es porque León no se dio cuenta de su primera vez con Aurelia, se que tenía fiebre pero se supone que nosotras sangramos la primera vez.
ahhhhhhh Aurelia está embarazada me lo confirmó la mamá de Leon, y porrrr fin se dijeron que se amabannnn gracias señor, ahora estoy más emocionada esperando ver cómo se viene esto jajjaja
Fírmalo mami estás embarazada jajaja
noooooo no puedo con ellos, Aurelia mami por favor bájale 2 rayitas siiiiii
ahhhhhhhh esoooo mami defienda a su machooo, me encanta pon a esa perra en su lugar
Y estos dos porque siguen en negación!!! Aurelia y León a dónde van???
Aurelia cuándo le dirás a León que estuvieron juntos y que él fue tu primera vez??????????????????????????????
uy al fin la pobre Aurelia sale del caparazón y León no recuerda
Necesito que león recuerde lo que pasó o que Aurelia le cuente... Aunque no creo que eso pase así que obligatoriamente león tiene que recordar lo que pasó
Comentario eliminado
Que León recuerde esa noche....
En una Aurelia queda embarazada...
Dios que vamos hacer con Aurelia??? León debe recordar lo que pasó, definitivamente...
Gial, Si, es correcto!!!
Ohhh x Dios q despertó con estos dos!!!! Me imaginé q iba a pasar algo así,ahhhh ,ojalá q se embarace,necesitan1 consecuencia q no se pueda desacreditar x Dios,hy q lindo lo d las flores,León tienes q enseñarle a Aurelia sobre las emociones!!!!
yo sabiaaaa. que no iba a recordar. coñooooo. leon. recuerda
nooooo Leon como nos haces esto valeeeee chico que lloro......
Spoiler: soy Team niña jajjaja
Ayyy q lastima q no recuerde, pero q lindo para hacerla sentir bien
Cuando actualiza
Aurora Evans, Ya se actualizo.
Me encanta esta pareja explosiva. Son unos comicos
por dios pero está escritora si que sabe cómo dejar a uno mal tira un bomba y se va que le pasaba ella no así no no yq yo no puedo dormir que valvaridad que manera dejugar com uno
me encanta, esta novela diferente
me encanta
con que no salgas que es una alucinación de Leo por la fiebre, todo bien
Por fin se rinden los dos, lo que aceleraron el proceso al extremo, nada es ahora o nunca...
COÑO PORQUE TU ME VAS A DEJAR CON LA DUDA
Oh x Dios q ardiente!!!!!! Actualiza pronto
OOOOMMMMGGG el queeeeeee, quedé tiesa como Aurelia, ahhhhhhhhhhh siento que muero, por fin joder estos dos se dejan llevar y aceptan lo que sienten por el otro
Ay mi dios, estos estan locos de remate, por fin se entregaran el uno al otro...
Ooohhh por dios, quede mínimo común múltiplo....
No lo puedo creer , estoy en shock.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar