69 950
Sinopsis del libro "Un año obligado"
Dos herederos destinados a odiarse.
Dos imperios al borde del colapso.
Un matrimonio que podría salvar —o destruir— al mundo.
Cuando los Rosenhal, líderes en medicina genética, y los Vallencourt, dueños de las redes que sostienen el planeta, caen en una espiral de escándalos y traiciones, solo una alianza imposible puede evitar el desastre global: unir a sus hijos.
Ella la brillante científica que todos ignoran. Él un príncipe arrogante de la élite tecnológica, deben fingir amor, estabilidad y perfección ante los ojos del mundo. Pero mientras las cámaras los vigilan y sus familias los manipulan, una verdad inquietante emerge. Secretos que arden y una atracción que amenaza con consumirlos, juntos descubrirán que amar en medio de las ruinas es el riesgo más letal de todos.
Dos imperios al borde del colapso.
Un matrimonio que podría salvar —o destruir— al mundo.
Cuando los Rosenhal, líderes en medicina genética, y los Vallencourt, dueños de las redes que sostienen el planeta, caen en una espiral de escándalos y traiciones, solo una alianza imposible puede evitar el desastre global: unir a sus hijos.
Ella la brillante científica que todos ignoran. Él un príncipe arrogante de la élite tecnológica, deben fingir amor, estabilidad y perfección ante los ojos del mundo. Pero mientras las cámaras los vigilan y sus familias los manipulan, una verdad inquietante emerge. Secretos que arden y una atracción que amenaza con consumirlos, juntos descubrirán que amar en medio de las ruinas es el riesgo más letal de todos.
matrimonio obligado por convenienciaquímica explosivaamor que nace del enfrentamiento
Contenido del libro: 44 capítulos
Sí, quiero
379 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras, espero que se encuentren muy bien.
"UN AÑO OBLIGADO" estará disponible de forma gratuita hasta finalizar su publicación. Con este libro estoy participando en el concurso de Booknet "Enemies-to-lovers". Por lo que su apoyo es muy importante.
Espero que esta historia les encante y divierta tanto como a mí. Que las sonrisas y nervios no falten. Agradezco siempre su fidelidad y que se tomen el tiempo para leer las locuras poco coherentes que a veces escribo.
Las quiero, queridas lectoras.
Att: GIA.
Redes sociales:
INSTAGRAM: gial_8a
TIK TOK gial8a
TELEGRAM: GIA BOOK (canal y grupo)
quiero seguir leyéndooo!!súper bueno!!gracias!!!
buenísima la historia
el gato te quiere comer ratoncita jajaja
aaaaaaaaaahhhhhh, que intensooooo.... hace calorr, jajaja se le acabaron los argumentos a la ratoncita y la IA andante se hizo mas grande y quiere deborar todo a su paso.
Dioooos miooo!!! Yo sabía que ese odioooo no era tan odioooo jajajajaja... Ojalá que ya acepten que se gustan y aman siiiiii ;-) esperando más capítulos jejeje
ahhhhhhh Leon bebé y ese cambio
me encanta el drama de esta obra.
bonita.
Ya León cayó.. Solo falta Aurelia..
Esta historia se pone cada vez mejor...
gracias por darnos tanto en esta historia...a la espera de mas capitulos.
excelente!!
¡¡ uyyyy!!!
que castigo Dios jajaja
Allí no hay odio... Allí duerme algo, esperando para despertar!!! me gusta mucho la historia!!!
ya era horaaaa
Excelente
ayyyyÿyy que bueno esta esto
Lo dicho León esta coladito por Aurelia pir eso le duele su indiferencia y su supuesto desprecio y de ahí su posesividad y sus celos de pensar que otro llegue a tomar lo que es suyo: "Robo lo que nadie ha robado... Su primer beso es mío." Pobre León esta cabando su propia tumba o sacando su pase al manicomio lo que ocurra primero.
Comentario eliminado
OMG
cuando hay actualización de vuelta ? es que ya no puedo esperar al próximo cap me está encantando muchísimooooo
ahhhhh en serio no ha besado a nadie???
Espero que sobrevivan!!!! jajajaja
hola autora , podrias decirme si este libro va a suscripcion ? para adi no comensar a leerlo , gracias
Gial, gracias
me encanta la historia, amooo este par de locos
Queridas lectoras, espero que se encuentren muy bien.
"UN AÑO OBLIGADO" estará disponible de forma gratuita hasta finalizar su publicación. Con este libro estoy participando en el concurso de Booknet "Enemies-to-lovers". Por lo que su apoyo es muy importante.
Espero que esta historia les encante y divierta tanto como a mí. Que las sonrisas y nervios no falten. Agradezco siempre su fidelidad y que se tomen el tiempo para leer las locuras poco coherentes que a veces escribo.
Las quiero, queridas lectoras.
Att: GIA.
Redes sociales:
INSTAGRAM: gial_8a
TIK TOK gial8a
TELEGRAM: GIA BOOK (canal y grupo)
Comentario eliminado
Me da risa que siempre se queda sin palabras
Paola Medina, Aurelia me lo tiene bien marginado al pobre... hasta pena ajena da.
me encanta...
me encanta.las de simple.
jajaja jajajaja jajajaja me encanta necesito saber que va a salir de aquí
Cuando hay nuevos capitulos? porfa
Melina Leon B, actualizo lunes, miércoles y viernes. Horario no especifico.
me encanta esta historia que dos ???
cuando actualizas?
me tiene atrapada
Me encanta lampareja explosiva que son pero del odio al amor un solo paso
Me encantan
Jaja esta muy divertida
Hasta ahora muy entretenida e interesante, ya me hace querer que alguno se empiece a enamorar de verdad, me gusta el tipo de humor
que barbaridad como me divierten con este libro saludos gracias por compartir.
jajajajajaja esta buena
Me encantaaa
Comentario eliminado
jajjajajaja ay estos dos están abriendo grietas en esos corazones jejejeje
Jajajajajajajaja me encantan!!!
Bueeeeeh el corazon no late asi de rápido por odio jajajaja
Está buenísima la historia, espero pronto los próximos capítulos.
que lindos, están cayendo despacio los dos jajajaj
como me gusta la historia ,está bella
necesito más capítulos. me he reído mucho y disfrutado cada capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar