Un año obligado
69 950
Booknet Novela contemporánea Un año obligado

Un año obligado 18+

Novela contemporánea

Gial

Gial · autor

Texto completo 180 pág.
633
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 379
Sinopsis del libro "Un año obligado"
Dos herederos destinados a odiarse.
Dos imperios al borde del colapso.
Un matrimonio que podría salvar —o destruir— al mundo.
Cuando los Rosenhal, líderes en medicina genética, y los Vallencourt, dueños de las redes que sostienen el planeta, caen en una espiral de escándalos y traiciones, solo una alianza imposible puede evitar el desastre global: unir a sus hijos.
Ella la brillante científica que todos ignoran. Él un príncipe arrogante de la élite tecnológica, deben fingir amor, estabilidad y perfección ante los ojos del mundo. Pero mientras las cámaras los vigilan y sus familias los manipulan, una verdad inquietante emerge. Secretos que arden y una atracción que amenaza con consumirlos, juntos descubrirán que amar en medio de las ruinas es el riesgo más letal de todos.

matrimonio obligado por convenienciaquímica explosivaamor que nace del enfrentamiento

Contenido del libro: 44 capítulos
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44

379 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Brigit Bordon
07.03.2026, 07:57:08

quiero seguir leyéndooo!!súper bueno!!gracias!!!

avatar
teresa gomez
07.03.2026, 04:40:20

buenísima la historia

avatar
JESSICA MARTINEZ
07.03.2026, 01:11:49

el gato te quiere comer ratoncita jajaja

aaaaaaaaaahhhhhh, que intensooooo.... hace calorr, jajaja se le acabaron los argumentos a la ratoncita y la IA andante se hizo mas grande y quiere deborar todo a su paso.

avatar
Arbelis Arias
06.03.2026, 22:43:53

Dioooos miooo!!! Yo sabía que ese odioooo no era tan odioooo jajajajaja... Ojalá que ya acepten que se gustan y aman siiiiii ;⁠-⁠) esperando más capítulos jejeje

avatar
Albelys Meneses
06.03.2026, 22:56:23

ahhhhhhh Leon bebé y ese cambio

avatar
Violeta Perdomo Nieves
06.03.2026, 22:19:43

me encanta el drama de esta obra.

avatar
Violeta Perdomo Nieves
06.03.2026, 22:04:35

bonita.

avatar
Camila mell
06.03.2026, 18:48:16

Ya León cayó.. Solo falta Aurelia..
Esta historia se pone cada vez mejor...

gracias por darnos tanto en esta historia...a la espera de mas capitulos.

avatar
Brigit Bordon
06.03.2026, 16:35:04

excelente!!

avatar
Odisa Ricardo Castillo
06.03.2026, 10:57:39

¡¡ uyyyy!!!

avatar
JESSICA MARTINEZ
05.03.2026, 20:38:57

que castigo Dios jajaja

avatar
Egda Gallardo
05.03.2026, 18:51:03

Allí no hay odio... Allí duerme algo, esperando para despertar!!! me gusta mucho la historia!!!

avatar
Marlin Fernandez
05.03.2026, 17:17:20

ya era horaaaa

avatar
Mariana Gopar
05.03.2026, 16:26:46

Excelente

avatar
desiree martin asensio
05.03.2026, 11:29:33

ayyyyÿyy que bueno esta esto

avatar
Erika Duarte
05.03.2026, 09:13:52

Lo dicho León esta coladito por Aurelia pir eso le duele su indiferencia y su supuesto desprecio y de ahí su posesividad y sus celos de pensar que otro llegue a tomar lo que es suyo: "Robo lo que nadie ha robado... Su primer beso es mío." Pobre León esta cabando su propia tumba o sacando su pase al manicomio lo que ocurra primero.

avatar
Erika Duarte
05.03.2026, 09:07:53

Comentario eliminado

avatar
Elisa
05.03.2026, 06:37:18

OMG

avatar
Zory
05.03.2026, 02:20:05

cuando hay actualización de vuelta ? es que ya no puedo esperar al próximo cap me está encantando muchísimooooo

avatar
Albelys Meneses
05.03.2026, 00:15:16

ahhhhh en serio no ha besado a nadie???

avatar
leonor ortiz v
04.03.2026, 20:06:34

Espero que sobrevivan!!!! jajajaja

avatar
Stella Dominguez
01.03.2026, 07:25:41

hola autora , podrias decirme si este libro va a suscripcion ? para adi no comensar a leerlo , gracias

Mostrar 2 respuestas
avatar
Stella Dominguez
04.03.2026, 19:27:47

Gial, gracias

avatar
Karen Rojas
04.03.2026, 19:41:21

me encanta la historia, amooo este par de locos

avatar
Gial
04.03.2026, 17:52:54

Comentario eliminado

avatar
Paola Medina
01.03.2026, 09:39:32

Me da risa que siempre se queda sin palabras

Gial
04.03.2026, 16:48:09

Paola Medina, Aurelia me lo tiene bien marginado al pobre... hasta pena ajena da.

avatar
Valentina La Rosa
04.03.2026, 18:45:33

me encanta...

avatar
Violeta Perdomo Nieves
03.03.2026, 07:32:14

me encanta.las de simple.

avatar
Albelys Meneses
03.03.2026, 00:01:58

jajaja jajajaja jajajaja me encanta necesito saber que va a salir de aquí

avatar
Melina Leon B
02.03.2026, 18:23:47

Cuando hay nuevos capitulos? porfa

Gial
02.03.2026, 19:07:45

Melina Leon B, actualizo lunes, miércoles y viernes. Horario no especifico.

avatar
desiree martin asensio
02.03.2026, 14:18:25

me encanta esta historia que dos ???

avatar
Maidelin
02.03.2026, 05:01:24

cuando actualizas?

avatar
Angeles Reyes Grau
02.03.2026, 03:26:46

me tiene atrapada

Me encanta lampareja explosiva que son pero del odio al amor un solo paso

avatar
Paola Medina
01.03.2026, 09:38:56

Me encantan

avatar
Patricia Manasse
28.02.2026, 22:57:00

Jaja esta muy divertida

avatar
Elisa
28.02.2026, 01:57:30

Hasta ahora muy entretenida e interesante, ya me hace querer que alguno se empiece a enamorar de verdad, me gusta el tipo de humor

avatar
Socorro Islas Briones
27.02.2026, 22:10:30

que barbaridad como me divierten con este libro saludos gracias por compartir.

avatar
Ana Herrera
26.02.2026, 19:05:16

jajajajajaja esta buena

avatar
Sofi
26.02.2026, 17:46:15

Me encantaaa

avatar
Karlavvggfff Menesffgffq
26.02.2026, 14:13:19

Comentario eliminado

avatar
Albelys Meneses
26.02.2026, 01:16:47

jajjajajaja ay estos dos están abriendo grietas en esos corazones jejejeje

avatar
leonor ortiz v
25.02.2026, 23:55:40

Jajajajajajajaja me encantan!!!

avatar
Dahiana Williams
26.02.2026, 00:20:25

Bueeeeeh el corazon no late asi de rápido por odio jajajaja

avatar
Giselle Alarcon
25.02.2026, 21:26:47

Está buenísima la historia, espero pronto los próximos capítulos.

avatar
Maidelin
25.02.2026, 20:11:01

que lindos, están cayendo despacio los dos jajajaj

avatar
Maidelenis Hernandez
25.02.2026, 18:20:29

como me gusta la historia ,está bella

avatar
Maidelin
25.02.2026, 05:53:51

necesito más capítulos. me he reído mucho y disfrutado cada capítulo

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.