70 346
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarÉxitooooooo mi escritora bella ya agregada claro que si:)
Agregada ,,se va a poner bueno ,gracias Yaritza ,un exito más ,en espera de más capitulos
ya me enganche
Se que va a doler, pero aquí estoy!!!!
Yaritza; no te deseo suerte porque tú trabajo habla por si solo.
otra impactante comienzo.
agregada y lista en mi biblioteca
Gracias Yaritza, agregada a la biblioteca. Y deseando saber ya q pasará cuando el chico se de cuenta q no sabe lo q tiene hasta q lo pierde jjjjj
excelente comienzo!!!
Agregada y lista
Agregada y muchos éxitos
Me encanta!
Agregada me encanto, ya muero por saber mas de esta historia
Me gustó el primer capítulo y cruzo los dedos para k esta protagonista no sea de las k la besa y le tiemblan las piernas y vuelve a el lugar de inicio ?
Me gustó el primer capítulo y cruzo los dedos para k esta protagonista no sea de las k la besa y le tiemblan las piernas y vuelve a el lugar de inicio ?
Excelente capítulo! Akira veo que vivirá muchas emociones al lado de Sairen. Ya quiero leer el segundo!
ya en mi biblioteca, Sairen no sabe lo que tiene hasta que lo va a ver perdido, espero no sea demasiado tarde cuando recapacite, Akira es fuerte y decidida espero que no caiga rápido y vuelva con el hasta que sepa valorarla o aprenda a demostrar sus sentimientos, éxitos y bendiciones
Me reservo el hecho de odiarte Sairen....veremos veremos!
Agregada. Buen inicio, interesante trama.
hola empezó muy hermoso la historia y caliente
Ay mi Yari todas tus historias son muy hermosas
Me encantó, gracias. Éxitos
Empezamos con todo!!! Éxitos!!
De entrada ya se puso buena.. Casi cuarentón y con miedo al compromiso parece, nuestro bello prota!!
Ya comenzamos y estamos pidiendo el segundo capítulo…. Mucho éxito en esta nueva y maravillosa historia
Ya montada en los primeros puestos de esta montaña rusa . Miles de éxitos en este inicio de un nuevo proyecto
Excelente inicio, enganchada inmediatamente. Éxito
Me encanta Akira.!!!!!... siempre de pie nunca de rodillas!
Así es como va la cosa?...triste
Sairen se dara golpes de pecho por lo que esta perdiendo
Exitos en esta nueva montaña rusa que se ve muy buena
Muchos éxitos en esta nueva aventura!!
vamos con todo yari!!!! acá esperando los próximos capítulos!!! muchos éxitos!!!!
Empezamos bien y se que se pondrá mejor.
Éxito Yaritza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fascinada con este primer capitulo... bueno bueno ya dejo aquí plasmado q no voy a odiar a sairen, por q haga lo q haga siempre tienen un porqué oculto
Wowwww siempre enganchándome desde el primer capítulo. Super agregadisima!!!
agregadisimaa Yaritzaaaaa!!! aquí nuevamente esperando una gran historia de tu parte!!!
Pues que digo me gusta que ella hace lo que hace por ella y se pone como prioridad y su amor propio a pesar de
sólo espero que Sairen sufra... y mucho
Éxito amor mucho éxito
Éxitos en este nuevo proyecto.
Felicidades y mucho éxito!!
éxitos corazón
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar