70 275
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAyy qué hermosura de pedida de mano. Recordé cuando mi marido me pidió casarme con él. No fue en un yate ni con anillo, pero fue perfecta. Tal como lo sintió Akira con Sairén.
Cómo no amarlo con esos detalles, me encanta que al fin se decidió a formalizar pero creo que falto saber más de él porque su forma de ser así como su fuertísima amistad con Bastián y cuando conozca a los padres de Akira y abusando un poco más siendo felices con sus bebés como merecen jajajajaja perdón por tanta duda pero amo tus historias y como escribes que no quiero llegar al fin... (^3^)
Sairen haciendo buenas elecciones
me encantó esa propuesta, no prometió cuento de hadas, prometió realidades
Si elección para siempre y para toda la vida awwww dió que bonito aww
No será fácil porque muchas veces es así pero juntos siempre juntos todo se hace ameno invencible si ay estubo todo lo que le dijo es real sincero si
Aww que lindo sairen con sus sorpresas y lo que me gusta es eso que es un hombre que reconoce sus errores y que por sus miedos se volvía y lo está intentando de diferente manera manera demostrando y que ambos se sientan son un lugar seguro del uno y del otro
Seeeeeeee ya son prometidos ¿se puede ser estar más feliz?
Ay que bello, en el sirena, sencillo pero con tanto valor.
Ay no, yo amo las sorpresas Pero soy muy chismosa jaja no hubiera aguantado ese trayecto, por eso es que nunca me han dado sorpresas jeje
Tan bello, romántico y perfecto, todo lo que Akira merece.
Wow definitivamente Sairen evolucionó de una excelente forma.
Muero de amor con este capitulo
voy a llorar, vuelve pronto con potro capítulo por favor
Hasta yo sentí al fin alivio y justicia ante tanta crueldad
Cómo no amarlos, merecía propias historias xfis Crowe, Bastián, Hale y Groves incluso me gustaria uno de ellos para Kendall jajajajaja pero más a Sairen por amar tanto y entregarse tanto por Akira (^3^)
Por fin ese msl nacido de Adrian cayó, un alivio ahora ra a prepararse para , lo que viene...
Por fin fue atrapada la rata de cuello blanco ...
Que alivio!!
moría de angustia por este capitulo
Estás aprendiendo en el camino hombre eso es lo importante y tú amas a Akira sairen
Que alivio para Akira porque pobrecita
Por fin cayó la rata lo agarraron al maldito
Me encantan el amor que le profesa y la amistad tan genuina de Kendall
Uy de verdad que susto porque es cierto, si Adrián lograba tener a Akira no lo hubieran visto más.
Gracias a Dios Sairen conoce a su preciosa y fue por ella
Espero que Sairen ignore a Akira y haga que mara pague, si ella fue obligada Pero siempre pudo hablar o al menos dar una señal
Adoro a Kendall.
Santo Dios, ya imagino esa súper sencilla Pero fantástica propuesta, definitivamente Sairen es el mejor.
Que buen capitulo y que e bueno que Akira se, recupere asi sea lentamente
ay Adrian corre joe , corre
Sairen es todo lo hermoso que puede significar la palabra. me encantas mi amorcito bello muak!!!
Ayyyy Adrián te espera una buena sacudida, lo dicho, no mediste bien al enemigo...aja! pensaste que era un pendeeeejo y te pelaste, así que sí, se acerca o te llegó tu cuarto de hora...
Es la misma Mara de la nueva historia que esta escribiendo??
Va a caer el loco maldito infeliz se le está cerrando todo y que esa caída le de duró al maldito
Eres su mundo para sairen akira y te buscaría donde fuese
Nada de lastima así hayan Sido obligados participaron
Sairen lo bueno que tú estabas atento y eso te ayudo a salvarla a tiempo porque ese loco narcisista psicópata enfermó le hubiera no quiero decirlo
Adrian es un psicópata y fue tanta su obsesión que no pudo contener hasta intentar secuestralar.
Tic, tac.... al miserable de Adrián hay que cortarlo de raíz y no me refiero a la cárcel, de ahí conseguiría salir
Extraordinario capítulo ,me tenian con el alma en un hilo ,desgraciado Adrián ,sus días están contados ,sairen siempre alerta ,fue lo que la salvo,
WOW, capitulazo , el alivio, el amor, el temor, los amigos, la necesidad de desenmascarar una red de trata (es eso)no faltó nada
Estubo cerca,..y no sera la primera vez ,,...
Que en paz descanse Adrián, porque lo que le viene no es exactamente un jardín de rosas. Adrián es mucho peor que Rhys.
gracias a Dios
A Adrián ahora se le cerrará el círculo... Sairen mi hermoso actuando a tiempo como siempre
Ayyyyyyyyy, este capítulo estuvo muy jodido, hasta creo que iba a perder el conocimiento yo también...por Diooos!! Pero el malnacido no se salió con la suya, desgroooooooociado hijo de perra...
Alicia Rivera, Jajajajaja... eso fue de infarto colectivo, creo...jjjjj
Que bien que actuó rápido y la encontraron ahora al hospital y Mara debe, ser castigada ..
Silvia Ordonez, A los dos tipejos pero sobre todo al HDP de Adrián con apoyo de mi hermoso cuervo (^3^)
Al menos la pudo rescatar a tiempo antes de que no pudiera hacerlo ahora a esperar a saber que le inyectaron y encarcelar a los tipos y a infeliz de Mara y que Akira al fin despierte.... Ya estando consiente.... a cazar al HDP de Adrián para darle su merecido, que odioso coraje :@
este sería un buen momento para otro capítulo, estoy perdida con los tiempos de las actualizaciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar