70 276
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarte aclaraste Sairen sudaste tinta Pero ya te aclaraste. Akira te ayuda a las malas. pero ya están juntos y felices.
Ahora tienes claridad hombre y se que esa respuesta será si no eres perfecto pero en lo imperfecto estás la perfección
Lo viste eso es lo que importa que lo viste y no seguiste en tu ceguera no y mereces ser feliz ni todo es Amor y paz pero con comunicación y confianza se puede ustedes se aman eso es una base solida
Que bueno esas mujeres alzar la voz porque se abrió una puerta s veces eso es importante para hacer justicia
Está bien lo que hizo nolan sí porque destapó la olla de pero el Adrián por algo está en silencio y eso me da nervios
Dios por fin en casa, ya a salvó. y juntos de una manera bonita
Por fin en los Ángeles y ahora , a, seguir e intentar estar juntos
Así es Akira tu lo has dicho una forma de querer bien si yo sé que todo se acomodara y ustedes van aprendiendo mucho en este camino
Confía en sairen está aprendiendo te ama y juntos pueden construir esto dia a dia juntos ya viste que el es capaz de todo con tal de sacarte y ponerte a Salvo
Yo entiendo ella no quiera serlo ya la engañaron porque si fue feo lo que vivió y que no llegó a más y eso la dejó con ese pensamiento que le podría volver a pasar la entiendo
Yupii ya está en casa y Akira puede respirar estar tranquila
Sairen cambio y de que.manera! Adrien se quedara tranquilo?
ohhh que se siente corto el capitulo. por fin de vuelta en casa
me encanta como sairen evolucionó y es la mejor versión del mismo
Ese detalle del avión sera lo que detone el escándalo se
Ayyyy Adriancito, calculaste muy mal y no pensaste en que Sairen también mueve conexiones...no sé, pero me parece que tu barco comienza a hundirse...
me lo leí en 2 días , cada capítulo mejor que el otro
Ojalá al desgraciado HDP al fin lo metan en la cárcel lo merece por el trato de blancas y hasta la nefasta agencia que forma parte de esa mafia
ahora si blackwell te llego tu karma
hay Adrián te dieron la oportunidad y no entendiste Sairen ahora te lo va recordar. jaja
ohhhh y aqui comienza la venganza contra Adrian
ojo por ojo adriancito. Te equivocaste al meterte con el hombre equivocado, ahora Adrián empezará a recoger la cosecha
Eso sí van a poder volver a casa ay si ya tenía nervios
Eso es un golpe la reputación del infeliz si eso
Ohh otro Caballero Pará el harem ahh rashid ohh la la
Ese fue Adrián como diciendo quedó llegar a ti y hacerlos ay dio
Ya estoy nerviosa regresan a casa y ahora ésto ahh ay dió
Ya es mio a ponerme al corriente haha ♥️♥️♥️
Muy lindo capitulo
Ojala Adrian entienda y Sairen no se haya, equivocado al actuar
Amar no es caída este amor de ustedes será un ancla invencible fuerte única
Sairen no es un hombre perfecto Pero eso lo hace único reconoce lo que debes reconocer y te lo dice y te dijo lo que quiere navegar contigo tener un puerto y ancla contigo aprender contigo te hizo una promesa que se que la está haciendo de corazón ❤️
Eres eras y serás su ancla y te está diciendo lo que el sentía y no sabía pero se dió cuenta y te lo está diciendo con sinceridad y amor porque te quería y siempre lo ha hecho y lo a entendido
Una decisión de trabajo eso no te hace culpable de la psicópatia del Adrián mujer no te hace y si es horrible el miedo que estás sintiendo por culpa de un maldito loco
Eso es lo bueno que el está aprendiendo a darte la atención que debe ser
Una decisión tuya que en su momento pensaste era lo mejor que era una buena oportunidad trabajo limpio no fué así Pero eso es así nos podemos equivocar no somos perfectos Akira
Sairen aprendio a las malas pero aprendio, ojala ta se vayan de ahi
Cómo no amarlo con esos detalles
Un braaaaavo!! por Sairen, caraaajooo!!
Adrián ya está informado con esa coñiza que le dio Sairen de que éste no está jugando carritos, así que a esperar que decide el infeliz, bueno con ese reventón de jeta quizás, solo quizás lo piense mejor...
cuales son los 3 libros en proceso? tengo solo 2
Adrian,espero que ahora si piense mejor antes de pensar en no amedrentar una mujer k lo a rechazado de todas las maneras
Lo amo cada vez más con estas acciones...poner en su lugar a cobardes hdp
Así se hace Sairen, para calentar motores
otra advertencia, pero ratas como Adrian no entienden ese idioma... Habrá que ajustar el volumen y usar otro lenguaje, el mismo que él usa para arremeter contra mujeres indefensas, que sienta, sufra y viva lo mismo en mayor intensidad la próxima vez... te amo mi Sairen hermoso
Creo que nos hemos desquitado tod@s..,que bien sienta!!!
Bien hecho Sairen.
Ojalá le duela por días al maldito de Adrián me dió alegría sairen le dió su páliza
No se va a quedar así el Adrián Pero sabe que le irá peor si vuelve a molestar a Akira si
Maldito Adrián mas que eso merecía Pero buena páliza le dio sairen debió quebrarle las bolas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar