948 360
“ENTRELAZADOS CON EL DESTINO”
Sinopsis del libro "Una Esposa para Malik"
Una llamada puede cambiar las cosas ¿No?, Más cuando la noticia que surque sus oídos la lleve de nuevo al lugar donde salió con el corazón herido 5 años atrás.
¿Ser su esposa o dejarlos sin nada?.
¿Proteger su corazón o dejarse llevar?.
Las soluciones están en sus manos, el deber y el amor pueden llegar a ser una fusión placentera, por qué la decisión que tome puede cambiar el rumbo de su vida para siempre.
Más un cuando la realidad caiga por segunda vez encima de ella.
Y se de cuenta de que el enemigo estuvo desde un principio frente a sus ojos.
Continuación de un Jeque para Emma ©.
¿Ser su esposa o dejarlos sin nada?.
¿Proteger su corazón o dejarse llevar?.
Las soluciones están en sus manos, el deber y el amor pueden llegar a ser una fusión placentera, por qué la decisión que tome puede cambiar el rumbo de su vida para siempre.
Más un cuando la realidad caiga por segunda vez encima de ella.
Y se de cuenta de que el enemigo estuvo desde un principio frente a sus ojos.
Continuación de un Jeque para Emma ©.
matrimonio por contratoreencuentro perdonpasion amor problemas
Contenido del libro: 60 capítulos
Sí, quiero
1.092 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargracias por compartir tu historia.ysaura
ysaura Urdaneta, ♥️
Feliz año nuevo!!!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, ♥️
Nooo, porque ya el final. Los voy a extrañar. Feliz año Karla.
Alargalaaaa, jajaja
Dula, Ya no puedo ♥️
Siempre me ha gustado está historia, que no ito capítulo Karla. Feliz año nuevo para ti y los tuyos.
CALU, Gracias ♥️ feliz año nuevo para ti también y bendiciones
Brionne
Eucaris Jimenez, La más odiada
me encanto este capitulo igual que toda lanovela gracias
Stella Maris Arbeo Larre, Gracias a tí
Bienvenido Kaled!!
Adriana Ramzlag, Yupiii♥️
para cuando una actualización quedamos con ganas de más
Leslymar, Pronto el final
aawww!! que hermoso nombre, al fin llego el nuevo integrante a la familia
Nohely Ramos, Shiiii ♥️
.me encanta la novela, pero ojala no la alargues mucho
Erika Gonzalez, No lo haré *guiño*
Holaaa súbelo más seguidos,estuviste mucho tiempo perdida por aquí..... Por favor.
Maryory Avila, Lo siento, te juro que ya no me pierdo
excelente
Roxana Soto, ♥️
Ternurita de capi ❤️❤️ gracias por la actua. Te deseo un feliz 2022!!
Mary Segovia, Gracias ♥️
Malik cuidando de Sam, que bellos y la llegada del bebe suma a su felicidad como matrimonio :)
Adelita Mendez Gomez, Shiiii ♥️
al fin llegó el fruto del amor entre ellos su principe
Karla Canizales, a bueno los espero ansiosa
Reloj
Carolina Abate Glaser, En que parte, debe ser mi autocorrector
sam que bruta, como se.deja tiene que hacerse de rogar
Que bueno que ya lo tengan en sus brazos
Mily Zumt, Shiiiii!!!!!!!!!
Bello capítulo.
RUTH PALACIOS LEON, Gracias
me hace suspirar :-D
Krito Castro, X2
aaaaaaaa!!!!! mujer de verdad me tienes en un colapso..(」゚ロ゚)」 te gusta verme sufrir....
Esta bello este capitulo ya esperábamos con ancias al bebe.
Ailed, Lo siento, pero también me pongo sentimental.
Me encantó, sabía que sería niño!! No tardes en actualizar, por favor!!!
Aby Asturias, No linda
leí los 2 libros y me encantó
Victoria Martinez, Gracias
estuvo increíble el capítulo, por fin llegó el príncipe
Griselda Tavera, Shiiii ♥️
Que perfecto ya se te extrañaba espero estés mejor, y gracias por la actualización
Edith Ramirez, Gracias a ti bella
corto pero bueno
ysaura Urdaneta, Gracias
Excelente
Naty Vivanco, ♥️
Nació Kaled, que bueno para estos hermosos padres.
Margarita Marman, Shiii ♥️
Increíble capitulo!!!!! Bendiciones al principe!!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, ♥️
awwww que lindo, ya llegó kaleb
Nexily Fernandez Perozo, Shiiii ♥️
Ah, que bien un bebé varón, Karla, gracias por actualizar, ahora a aguardar tus actualizaciones
LUZ STELLA NAVARRO GARCIA, Gracias
Capitulo mas tierno.
Claudette Duran, ♥️
excelente historia, esos dos me encantan y su bebé será hermoso como sus papis.
Francia Fuentes Mendez, Shiii ♥️
lo dicho malik es un hombre excepcional
Dunia Garces Lambis, Obvio, jejejeje ♥️
he estado esperando este capitulo voy ansias y valió la pena la espera....hermoso sin duda alguna. Gracias por tu historia....
Rosa Maria Muniz Gutierrez, Gracias a ti
Me encantoooooooooo lloré de emoción, me traslade a la escena, estoy feliz por leerte graciaaaaas ?. Dios bendice tu don para escribir??
Idalys de Moreno, Gracias Bella ♥️
Seca esperando actualización
Claudette Duran, Holiii
Si gracias por actualizar, estaba desesperada por leerte de nuevo, gracias nuevamente ?
Idalys de Moreno, ♥️
gracias
iveet salgado, ♥️
Me encantó
Caty Alegre, Gracias
me encanto
Wwww, Gracias Bella
por fin resusitaste ja.ja gracias me encanta tu historia
maru, Gracias Bella
todos a donde pertenecen, sii nació el bebé q emoción
Janny Gaona, ♥️
Emocionante muchas gracias. Es una historia que te mantiene atrapado
Maria Serafin, Gracias Bella
actualiza pronto
Yasmin Aldana, Gracias
Muchas gracias por el capítulo cuidate mucho saludos
Maria Guadalupe Solorio Cazares, Gracias Bella
que bonito y un niño con lo que en esa cultura significa a ver si la valoran mas
Rosa Maria Verdun, Si, aunque no debería definirte
Bienvenido Kaled. Yeee por fin. Gracias por actualizar
Dula, Bienvenido!!!!
porque llevas tanto tiempo sin actualizarla. Le estás dando prioridad a otras?
Rosa Maria Verdun, A En tus Manos, por qué es de paga. Lo siento
Me encanta tus novelas!! Esta es la tercera que leo y espero con ansias los siguientes capítulos! Espero te mejores
Veronica Aranda, Gracias Bella ♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar