1 211 179
“HERMANOS KALONIMOS ”
Sinopsis del libro "Xandro"
Él es el último hijo de Xandro Kalonimos y ama que respeten su espacio personal…
hermanoskalonimos se buscaamor pasion celos romncecarmin para el griego
Contenido del libro: 46 capítulos
Sí, quiero
6.839 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarahora me apareció,pero ya me a pasado con otros libros
BUENO... UN POCO TRISTE PORQUE LLEGO A SU FINAL... PERO ENCANTADISIMA CON ELLA ... XANDRO MERECÍA UNA BELLA HISTORIA Y ESTA LO FUE... GRACIAS POR SEGUIR COMPARTIENDO TU TRABAJO...
que pareja tan bella
Gracias por esta saga maravillosa. La ame desde la primera hasta esta última. Hermoso final. Aplausos cerrado para Minage......!!!!!
Excelente trabajo como todos , y ahora que voy a leer. Bueno a volver a leer la saga hasta que publiques la saga Mírame!!
Tengo un sentimiento agridulce , Dulce por la actualización y agrio porque termino . Pero me encantó
dieferente, pero igual de buena q las historias de sus hermanas......me encanto esta historia y ojala pueda seguir leyendo otras.
escritora ojala escribas nuevas y gratis, lo siento no puedo comprar.....suerte .
hermoso final Minage muchas gracias por la historia del robot.
Muchas felcidades, llego a su termino excelente lectura, como todo lo que escribes, a hora a disfrutar de Danna
gracias fantastica historia como todas las demás ahora quisiera leer la de Arizona me encantaría esa historia gracias
que buen final me gustó gracias
hermosa de principio a epílogo, súper fanática de los Kalonimus
Nina es igual a su mamá :D
Que hermoso...gran final, gracias por compartir tu talento
Amo a estos dos, hermosa su historia, gracias por darles una bella historia a todos los hijos Kalonimos, como siempre un excelente trabajo.
el Robot es tan romantico ,
jajajajaja pobre Robot ya se imagina como lidiar con 3 jajajajaja
Gracias autora encantadasaa
Hermosa historia, gracias por llenar mi mente de esas imágenes que me formo al leer. ¿Y ahora, que voy a leer?..
Liliana Nataly Rodriguez, Que nos sorprenda Minage
ardilla solo pude y el te complacera en todo jajajajaja
Me encantó, gracias!!
Gracias por compartir toda la saga de los hijos de Xandro y Sol gratis y muy buenas historias, me va hacen mucha falta, pero a seguir con las demás, que rico leerte Minage.
Gracias Gracias x está historia tan hermosa. Exitos y bendiciones
muchas felicidades linda y gracias por compartir siempre tus bellas historias!!!
hermosa de principio a fin me encantó gracias
que historia tan hermosa felicidades
muchas gracias por tus lindas historias felicitaciones
Amo a todos y cada uno de los Kalominos... Gracias por compartir esas historias maravillosas con nosotras
Un fin hermoso para ésta historia, la amé de principio a fin . Gracias Minage
Gracias por esta increíble saga de los hermanos Kalonimos a Sido un deleite
estuvo espectacular me quedé con ganas de más
Desde que leí Se Busca, quede super enganchada no podría ser mejor el final deberás los kalonimos son bellos, felicidades autora ha sido un viaje excepcional.
GRACIAS, HERMOSA ME GUSTO MUCHO, DE QUIEN ES HIJA DANNA ?
gracias por tan hermosa historia
Muchas Gracias por excelente novela y atraparme de principio a fin, desde se busca que sigan los éxitos LunaMinage
Lindo lindo lindo ???
Bella historia como todas. felicidades por la novela y como en cada historia gracias por compartirla con nosotras tus fieles lectoras un abrazo
Excelente historia.... Desde el principio hasta el final.... Gracias
Excelente como todo lo que escribes, me atrapó tu historia, mil felicitaciones mil bendiciones
que linda historia
te felicito
Felicidades y muchas Gracias por tan linda historia me encanto de principio a fin Dios te bendiga escritora te deseo muchos éxitos más
Muy lindo final y muy hermosa historia,cm tds las de la flia Kalonimos..
Gracias por escribir tan maravillosamente...
Muy linda historia! Gracias eres excelente escritora.
Bellísima!!!
Me encantó, gracias Minage
Ufff triste porque se terminó hermosas todas las historias de la Saga de los Griegos. te deseo exitos en tus próximas historias
hermoso final y hermosa historia. gracias
Siempre dices que tendrán más de dos y luego no pasa
Hola, hermosa tu historia y quería también decirte que cuando haces tus capítulos son realmente extensos y muy lindo. No todas lo hacen
Gracias por tan maravilloso libro lo ame de principio a fin los voy a extrañar gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar