51 101
“Amores de la luna”
Sinopsis del libro "Yo soy la mujer del Alfa"
Pollin sentía que el mundo se le caí en pedazos, al ver al hombre que amaba en brazos de otra, sus sueños e ilusiones fueron arrebatados. Necesitaba vengarse, si vengarse de ese hombre.
—¿Estas segura Pollin? Es peligroso, ya sabes, además no sabemos cómo son ellos.
—No es que un lobo quiera comerme—respondió ella mirando su guardarropa—Pero si es así, que lo haga, ¡Lobo estas ahí! Ven a comerme.
—¡Pollin! —reprendió su amiga.
—Esto no se queda así, buscare un tipo de por ahí, una noche nada más, que puede pasar—dijo la joven con un brillo en sus ojos.
Tenía razón, nunca debió retar al lobo, nunca debió caer bajo ese embrujo, pero sobretodo nunca pensó que caería de nuevo bajos sus órdenes de jefe, y no importaba si era arriba o abajo, porque ese lobo ya era suyo.
—¿Estas segura Pollin? Es peligroso, ya sabes, además no sabemos cómo son ellos.
—No es que un lobo quiera comerme—respondió ella mirando su guardarropa—Pero si es así, que lo haga, ¡Lobo estas ahí! Ven a comerme.
—¡Pollin! —reprendió su amiga.
—Esto no se queda así, buscare un tipo de por ahí, una noche nada más, que puede pasar—dijo la joven con un brillo en sus ojos.
Tenía razón, nunca debió retar al lobo, nunca debió caer bajo ese embrujo, pero sobretodo nunca pensó que caería de nuevo bajos sus órdenes de jefe, y no importaba si era arriba o abajo, porque ese lobo ya era suyo.
amor romance pasion celosalfa loba destinadosjefe sexi secretaria escurridiza
Contenido del libro: 31 capítulos
Última actualización: 28 días atrás
Sí, quiero
598 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenos días por favor no nos abandones, fiel esperando nuevos capítulos. Feliz domingo.
jajaja se va a morir de un ataque
está pareja es de locos
me encanta como escribes, actualiza por fa
por favor no te olvides de esta bella historia.
Wowww!! que interesante esta historia, gracias por compartir tu talento amiguis. Abrazo desde PR. tu fan #1...bendiciones.
Que hermoso capitulo . Esperando nuevos para ver cómo continúa la historia amorosa de todos estos lobos. Tremenda diablita despistada el hada , no pare de reír.
Me encanta se pone cada vez más emociónante
interesante
hermoso..
Menos mal que está enamorado, y que son mates...
Jajajaja que malos Hemet y Pollin con el pobre Ithan jajajaja y tan bellos los tortolitos *,*
Eras peor Hemet jajajajajaja
Pues así como esta Pollin como no estresa al pobre jajajajajaja
Pobre Ithan jajajajajaja pero amara más que nadie a su bebé no tengo dudas
ay Ithan eres adorable y serás un excelente papá jajaa de tu lobito volador kajaa
Pobre Ithan entre el papá y su mujer lo van a matar de un susto
Son una familia de locos, pero todos para uno y uno para todos, creo que hay por de mamis que van a sufrir un colapso cuando sus hijos les digan con quién se emparejaron
ya extrañaba a Pollin, me encanta porque me hace reír con sus ocurrencias, qué la Reina Fae le de su bendición y Pollin se vaya con su Lobito,
Un solo grito no dará yo creo que será doble el grito jjjjjjjj ;D
Si que esa casa se convirtió en caos y en esa boda triple hay hadas, humana y loba híbrida.
está buena y muy interesante felicidades
cielos !!!, de verdad que es una noche caótica, no paran las sorpresas en esta familia. gracias autora pero ya quiero leer más capítulos
claro que va soltar gritos y no será solo uno, ya que cuando Rodrigo le diga que va a casarse con Dendra y que es humana, va a ser peor
de verdad que ahora en la manada , en la casa del Alfa todo está en caos, embarazos y parejas descubiertas, el desmayo del Alfa, solucionar un posible conflicto con la reina de las hadas, en fin, veremos que pasa
Muchas gracias por el capítulo
de verdad que ahora la familia parece de locos, no solo será una boda sino tres y por lo visto todas están embarazadas
jajaja ya me imagino las caras de Ithan al revelarse la verdad,ver que polín es un hada y está embarazada, ahora que sucederá?
jajajajjajaa pobre Manuel
esto es un relajo
Ni un hijo ni el otro se le hará a la bruja ajajajajajaja ya están domados
Astia vaya suegra la que carga aaaag qué fastidio
Jajajajajaja este Ambrose se hace el tonto
jajajaajaa que divertida historia ya los extrañaba
Me encanta quiero más capítulos
Ansiosa por ver la cara de la suegra de Astia, las tres mujeres están embazadas de seguro
Menuda familia, jajajaja
Ay, me encanta el capítulo, tres bebes y tres bodas? Eso a otro nivel jajajajaja, ahora toca ver la cara de la madre de Manuel. Porque señora? Tus nueras te harán la vida imposible
me encanta el libro...me ha hecho reír mucho.. creería que es mejor que la primera...
Gracias, gracias por este capítulo, es excelente. Yo creo que los 3 amigos van a ser padres. Ya quiero ver la cara de la suegra de Dendra.
m gusto mucho
jajajajajjaa ay que buen capitulo jajjasi que es un caos mi pollin tienes un gran lobo enamorado de ti y tu bebé alfita brilloso @_@
Yo creo que Rodrigo tiene razón y hay lobito a bordo jjjjj
Cuando la Reina Dar se entere que su hadita descarriada está embarazada de un lobo, se pondrá feo, muy feo jaja
Gracias gracias gracias te extrañaba tanto
encantada que nos hayas dado este capitulo esta novela esta muy interesante mil gracias:)
Rodriguito tiene esperanzas jajajajajajaja
Esperemos que no les pongan trabas ahora menos
Pollin bien tranquila después del desmadre que armo jajajajajajajja
uy que paso! me.quede con las ganas de leer el desenlase de la novela.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar