Yo soy la mujer del Alfa
51 101
Booknet Fantasía Yo soy la mujer del Alfa

Yo soy la mujer del Alfa 18+

Fantasía

HOPEDETREBOL

HOPEDETREBOL · autor

Esperanza Sanchez

Esperanza Sanchez · coautor

En proceso 150 pág. · Actualiza lentamente
577
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 598
La Otra Mujer del Alfa
№ 1
La Otra Mujer del Alfa
Yo soy la mujer del Alfa
№ 2
Yo soy la mujer del Alfa
“Amores de la luna”
Sinopsis del libro "Yo soy la mujer del Alfa"
Pollin sentía que el mundo se le caí en pedazos, al ver al hombre que amaba en brazos de otra, sus sueños e ilusiones fueron arrebatados. Necesitaba vengarse, si vengarse de ese hombre.
—¿Estas segura Pollin? Es peligroso, ya sabes, además no sabemos cómo son ellos.
—No es que un lobo quiera comerme—respondió ella mirando su guardarropa—Pero si es así, que lo haga, ¡Lobo estas ahí! Ven a comerme.
—¡Pollin! —reprendió su amiga.
—Esto no se queda así, buscare un tipo de por ahí, una noche nada más, que puede pasar—dijo la joven con un brillo en sus ojos.
Tenía razón, nunca debió retar al lobo, nunca debió caer bajo ese embrujo, pero sobretodo nunca pensó que caería de nuevo bajos sus órdenes de jefe, y no importaba si era arriba o abajo, porque ese lobo ya era suyo.

amor romance pasion celosalfa loba destinadosjefe sexi secretaria escurridiza

Contenido del libro: 31 capítulos
Última actualización: 28 días atrás
1
25 Ago
2
27 Ago
3
31 Ago
4
03 Sep
5
09 Sep
6
15 Sep
7
19 Sep
8
28 Sep
9
01 Oct
10
06 Oct
11
10 Oct
12
13 Oct
13
21 Oct
14
27 Oct
15
03 Nov
16
10 Nov
17
15 Nov
18
24 Nov
19
28 Nov
20
03 Dic
21
07 Dic
22
27 Dic
23
03 Ene
24
08 Ene
25
15 Ene
26
29 Mar
27
06 Abr
28
15 Abr
29
17 Mayo
30
20 Mayo
31
28 días atrás

598 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Lupita Saldana T
21.06.2026, 14:56:17

Buenos días por favor no nos abandones, fiel esperando nuevos capítulos. Feliz domingo.

avatar
Eugenia Cocha
16.06.2026, 04:56:18

jajaja se va a morir de un ataque

avatar
itzell
14.06.2026, 07:01:45

está pareja es de locos

avatar
Mariela Giralt
11.06.2026, 12:35:10

me encanta como escribes, actualiza por fa

avatar
Lupita Saldana T
11.06.2026, 06:42:18

por favor no te olvides de esta bella historia.

avatar
Blanca Vazquez
10.06.2026, 13:49:20

Wowww!! que interesante esta historia, gracias por compartir tu talento amiguis. Abrazo desde PR. tu fan #1...bendiciones.

avatar
Sierra
08.06.2026, 01:05:09

Que hermoso capitulo . Esperando nuevos para ver cómo continúa la historia amorosa de todos estos lobos. Tremenda diablita despistada el hada , no pare de reír.

avatar
Madeleyn Hengstenberg
07.06.2026, 01:32:31

Me encanta se pone cada vez más emociónante

avatar
Margarita Montenegro
28.05.2026, 21:37:10

interesante

avatar
Rotcir Yinelbi Ramos Infante
28.05.2026, 03:23:11

hermoso..

avatar
Herminia Bayeme Okomo
26.05.2026, 12:19:27

Menos mal que está enamorado, y que son mates...

avatar
Maria Romero
25.05.2026, 09:59:08

Jajajaja que malos Hemet y Pollin con el pobre Ithan jajajaja y tan bellos los tortolitos *,*

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:36:36

Eras peor Hemet jajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:36:27

Pues así como esta Pollin como no estresa al pobre jajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
25.05.2026, 04:36:09

Pobre Ithan jajajajajaja pero amara más que nadie a su bebé no tengo dudas

ay Ithan eres adorable y serás un excelente papá jajaa de tu lobito volador kajaa

avatar
Marjorie Valverde
25.05.2026, 01:11:28

Pobre Ithan entre el papá y su mujer lo van a matar de un susto

avatar
MARIA EUGENIA BASTIDAS
25.05.2026, 00:13:24

Son una familia de locos, pero todos para uno y uno para todos, creo que hay por de mamis que van a sufrir un colapso cuando sus hijos les digan con quién se emparejaron

avatar
Juanita Zamora Hdz
24.05.2026, 19:14:11

ya extrañaba a Pollin, me encanta porque me hace reír con sus ocurrencias, qué la Reina Fae le de su bendición y Pollin se vaya con su Lobito,

avatar
Maria Romero
24.05.2026, 11:59:29

Un solo grito no dará yo creo que será doble el grito jjjjjjjj ;D

avatar
Lupita Saldana T
23.05.2026, 15:56:09

Si que esa casa se convirtió en caos y en esa boda triple hay hadas, humana y loba híbrida.

avatar
Carmenza Botero
21.05.2026, 21:45:08

está buena y muy interesante felicidades

avatar
Rejime
21.05.2026, 09:08:47

cielos !!!, de verdad que es una noche caótica, no paran las sorpresas en esta familia. gracias autora pero ya quiero leer más capítulos

avatar
Rejime
21.05.2026, 09:06:26

claro que va soltar gritos y no será solo uno, ya que cuando Rodrigo le diga que va a casarse con Dendra y que es humana, va a ser peor

avatar
Rejime
21.05.2026, 08:57:38

de verdad que ahora en la manada , en la casa del Alfa todo está en caos, embarazos y parejas descubiertas, el desmayo del Alfa, solucionar un posible conflicto con la reina de las hadas, en fin, veremos que pasa

avatar
Leslie Zavala
21.05.2026, 08:19:38

Muchas gracias por el capítulo

avatar
Rejime
21.05.2026, 08:14:21

de verdad que ahora la familia parece de locos, no solo será una boda sino tres y por lo visto todas están embarazadas

avatar
Rejime
21.05.2026, 07:59:10

jajaja ya me imagino las caras de Ithan al revelarse la verdad,ver que polín es un hada y está embarazada, ahora que sucederá?

jajajajjajaa pobre Manuel

avatar
itzell
21.05.2026, 06:36:07

esto es un relajo

avatar
Sindy Martinez
21.05.2026, 04:49:59

Ni un hijo ni el otro se le hará a la bruja ajajajajajaja ya están domados

avatar
Sindy Martinez
21.05.2026, 04:49:36

Astia vaya suegra la que carga aaaag qué fastidio

avatar
Sindy Martinez
21.05.2026, 04:49:12

Jajajajajaja este Ambrose se hace el tonto

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
21.05.2026, 02:15:00

jajajaajaa que divertida historia ya los extrañaba

avatar
Madeleyn Hengstenberg
21.05.2026, 02:02:46

Me encanta quiero más capítulos

avatar
Herminia Bayeme Okomo
21.05.2026, 00:51:11

Ansiosa por ver la cara de la suegra de Astia, las tres mujeres están embazadas de seguro

avatar
Herminia Bayeme Okomo
21.05.2026, 00:49:59

Menuda familia, jajajaja

avatar
Herminia Bayeme Okomo
18.05.2026, 17:02:02

Ay, me encanta el capítulo, tres bebes y tres bodas? Eso a otro nivel jajajajaja, ahora toca ver la cara de la madre de Manuel. Porque señora? Tus nueras te harán la vida imposible

avatar
Rotcir Yinelbi Ramos Infante
18.05.2026, 05:31:54

me encanta el libro...me ha hecho reír mucho.. creería que es mejor que la primera...

avatar
Lupita Saldana T
17.05.2026, 18:03:51

Gracias, gracias por este capítulo, es excelente. Yo creo que los 3 amigos van a ser padres. Ya quiero ver la cara de la suegra de Dendra.

avatar
Orfa Chinchilla
17.05.2026, 07:01:57

m gusto mucho

jajajajajjaa ay que buen capitulo jajjasi que es un caos mi pollin tienes un gran lobo enamorado de ti y tu bebé alfita brilloso @_@

avatar
Maria Romero
17.05.2026, 05:58:13

Yo creo que Rodrigo tiene razón y hay lobito a bordo jjjjj

avatar
Butterflyfly
17.05.2026, 05:11:44

Cuando la Reina Dar se entere que su hadita descarriada está embarazada de un lobo, se pondrá feo, muy feo jaja

avatar
Angelica Hernandez
17.05.2026, 04:09:04

Gracias gracias gracias te extrañaba tanto

avatar
Frumencia Kamacho Maldonado
17.05.2026, 03:58:18

encantada que nos hayas dado este capitulo esta novela esta muy interesante mil gracias:)

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 02:02:50

Rodriguito tiene esperanzas jajajajajajaja

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 02:02:35

Esperemos que no les pongan trabas ahora menos

avatar
Sindy Martinez
17.05.2026, 02:02:19

Pollin bien tranquila después del desmadre que armo jajajajajajajja

avatar
Silvia
14.05.2026, 20:09:03

uy que paso! me.quede con las ganas de leer el desenlase de la novela.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.