36 756
Sinopsis del libro "La niñera del Alfa"
Ella no sabe cuidar bebés, nunca ha tenido tiempo para eso, pero cuando huye de su padre y un matrimonio arreglado, termina aceptando el único trabajo que nadie más quiere:
Ser niñera en territorio del alfa de fuego.
No preguntó demasiado, no podía permitírselo, pero desde el primer día entendió que algo no estaba bien.
La bebé no aceptaba a nadie y eso la convertía en la niñera ciento quince, ninguna loba había logrado calmarla, rechazaba a todas. Lloraba, enfermaba y se descontrolaba, sin embargo, en lugar de rechazo la bebé se aferró a ella y no la soltó en toda la noche.
Ahora el alfa tiene dos problemas:
Una humana que no debería estar en su territorio y una hija que no piensa dejarla ir.
Ser niñera en territorio del alfa de fuego.
No preguntó demasiado, no podía permitírselo, pero desde el primer día entendió que algo no estaba bien.
La bebé no aceptaba a nadie y eso la convertía en la niñera ciento quince, ninguna loba había logrado calmarla, rechazaba a todas. Lloraba, enfermaba y se descontrolaba, sin embargo, en lugar de rechazo la bebé se aferró a ella y no la soltó en toda la noche.
Ahora el alfa tiene dos problemas:
Una humana que no debería estar en su territorio y una hija que no piensa dejarla ir.
humanafamilia inesperadaalfa y bebé
Contenido del libro: 40 capítulos
Última actualización: 3 días atrás
Sí, quiero
587 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola chicas, sean bienvenidas, gracias por suscribirse, las actualizaciones serán diarias de lunes a viernes tarde o noche. Les quiero, gracias por apoyar mi trabajo. Besos
Esto esta que pica y se extiende, cada capitulo te deja con ganas de mas y mas... felicidades amada
Esta terriblemente..... Buena !!!!
noooooo porqueeeee
Pero que capítulo. Me encanta. Espero Vanya resista y Eryx la encuentre muy rápido
Ojalá pasen a un mejor mundo ese par de cerdos
Que malditos
nooooo !!!!!
es una cosa q me cae muy mal ese viejo. pobre Vanya espero q sea fuerte y resista
pero es una trampa mujer
Vanya es más fuerte de lo que cree y esta luchando con fuerza para no caer amoooooo
espero y pueda salvar a su madre. tiene q hacer oido sordo con lo q dice ese viejo
escucha a tu madre Vanya y concéntrate
ese viejo está tentando el poder de esta mujer y no tiene miedo a ser carbon
así es Vanya siempre segura
Tu puedes romperlo eso el fuego te reconoció y con ayuda de el acaba con todo mujer
Aunque me enoje vanya hay esperanza todavía porque ella fue la elegida y el fuego la reconoce y aún está latente encendido
Tonta le dijeron no pero terca Ash me enoja cayó en el trampa por tonta
Nada de tocar esas cenizas no no vanya
Hay eres inteligente mujer tu puedes piensa déjate ayudar por el fuego y el viento si
Quiere la vitalidad de ella Pará mantenerse vivo
No hagas lo que el miedo quieren que hagas tu eres inteligente mujer
Me va a dar algo por esperar hasta el lunes
Esos capítulos fueron intensos pasé por la tristeza, el miedo, el coraje y la incertidumbre que no sé si soporte hasta el lunes
Noooooo nos dejes así hasta el lunes será una tortura :(
no le enseño a desafiar sino a defenderse
cada capitulo me encanta
Me encanta como la bebé se calma con ella. Y la expresion dell tipo no podia ser mas tonta jajaja
Es un maldito!!
Aaaaaag merece que lo achicharren a ese maldito viejo aaaaaaaaaaaaah
Ese viejo malvado como me gustaría que la pequeña llamita lo calcinara.
Tu no tienes que pagar por deuda ajena no y no
No cruces nada y tu atenta tu no te congelas tu pelea
No estás sola el fuego te acompaña y cuidara también
Si qué te enseñe a defenderte eso es precaución sin
Espero que Vanya de pelea mientras llega Eryx por ella. Y sobre todo que sea más inteligente que el.
y ahora!????? está buenísima
está historia me tiene re atrapada me encanta. muchas gracias x los capítulos
jajajaja como te quedó el ojo. ella ya es esposa sin ataduras ni deudas
viejo maldito. no vas a poder lastimar a Vanya
esa despedida le dió la fuerza para regresar
ay no pobre Eryx tiene unas ganas de matar a Booz siempre aparece en el momento en dónde nadie lo necesita
q hermoso es el amor q se tienen madre e hija no pueden más de tiernas ahora una dosis de amor al papasito
jajajajajajaja estos tres son un peligro una con un palo y los otros con fuego el combo perfecto
Que difíciles son las despedidas pero se lleva una parte de ellos estoy segura que estarán cuando los necesite
Me da cosa que Vanya se exponga así por su madre. Sin saber si realmente está viva
Si tienes que volver a tu familia mujer
Audy Rebeca Tijerino, Y si,
sigo encantada
Lucero Guerrero, Si, hrmosa la trama, pobre chica, estar en una manada y justo con el Alfa, me encanta
Que pasa? desde que lo compré, de ahí en más no me deja escuchar el libro. Yo uso esta opción, porque me permite hacer trabajos manuales. Me gustaría si puedes ver , cuál es el problema. Gracias.
Ah, el libro está precioso, Pero no puedo leerlo del celular.
Martha Rodriguez, Holos gracias por leerla, sincronice la app puede ser un error de sincronización.❤️ Saludos
Quien ayudará al padre debe ser alguien poderoso y que tambien quiere algo... Lior tan bella ella ama demasiado a su mamá!!!
Sindy Martinez, secondome la ex frustata lei ha detto che non la passava liscia
Está bien se preocupe pero nada impulsivo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar