Amor cruel

CAPÍTULO II : LA FIESTA

Estaba tan distraída en mis pensamientos que ni cuenta me di que ya habían terminado las clases, recojo mis cosas y me dirijo a la cafetería, busque con la mirada a Fernanda y esta me hace una seña para que me siente con ella. 

-Como te fue en tu clase- pregunta esperanzita 

-Bien, nada divertido- digo con una mueca 

Nos dispusimos a comer y casi me atragantó con lo que miro, miro al chico de mis sueños, ese mar de ojos, atlético,pelo castaño, alto. 

-Que pasa?, casi te ahogas  con el  sándwich- pregunta preocupada mi mejor amiga. Tomo un trago de mi jugo de frutas  y permanezco callada, mientras miro a Joshua. 

-Ah ya se por que estas así, es ese idiota- dice con un tono enojado; ella siempre me dice que no debería obsesionarme con el, por que es un mujeriego y con todas juega. Secandome de mis pensamientos llega Camila. 

-Hola está  es la invitación para que vayan a la fiesta, es en casa de Celeste , será a las 8:30- 

-Esta bien- dijimos al mismo tiempo Fernanda y yo. 

Paso el tiempo, me dirijo a la salida, pero recuerdo que dejé mi teléfono en mi casillero, me devuelvo y al abrirlo encuentro una carta diciendo:

Me gustas!! 

Atte: Tu admirador secreto..

 

 

Me quedo pensando en eso pero no le tomo mucha importancia,  al salir del colegio miro la hora 

1:30 p.m 

A las 2:15 sale mi hermana de su colegio; me coloco mis audífonos para ir por Aylin. 

Recojo  a mi hermana, llegamos a casa y  rápidamente abrazo a Coco( mi perro)

Comimos, terminé mi tarea y me dispuse a dormir un poco cuando escucho un sonido que despierta mi sagrado sueño y adivinen que creen quien era, si Fernanda. 

- Bueno?- Contesto toda dormida - Samay que horas son estas y todavía no estás arreglada- Olvide la fiesta, me levanto me ducho con una canción de Cristián Nodal  y voy a mi clóset, para elegir que me pongo. 

Mi oufit  era casual y muy cómodo, era un top azul clarito  no muy corto, con una falta negra que llevaba cadenas y me quedaba dos dedos arriba de la rodilla. Peine mi pelo y lo deje suelto, nunca me lo plancho o le hago ondas por que lo tengo chino, coloco un poco de maquillaje, delineador negro y un poco de sombras azules claritos (me gusta el maquillaje natural y casi no me maquillo excepto para ocasiones como éstas) ah olvidaba ponerme unos tenis blancos fila, me puse unas arrancadas de oro y mi collar de corazón que me regaló mi mejor amiga,me miro al espejo y estoy satisfecha con mi trabajo, cojo mi bolso negro, mi celular y mi chaqueta negra de piel. 

Suena mi celular con un mensaje de Fernanda 

ESPERANZITA♡

Estoy afuera de tu casa, apresurate... 

Mamá ya había llegado y no había problema alguno en dejarme ir a la fiesta, me despido depositando un beso en su mejilla igual que Aylin y Coco. 

Salgo de mi casa y me resive Fernanda en su auto; ella iba muy elegante traía un vestido morado muy brillante ya que su color favorito era ese y tacones negros, con una chamarra de cuero negra, su maquillaje también es muy natural no le gusta cargado. 

-Hola, que hermosa te ves- le digo subiendo al auto y dándole un beso en el cachete. 

-Tu no te quedas atrás amiga- dice con una gran sonrisa.

 En el transcurso a la fiesta, no fue muy interesante solo le conté lo de la nota  y ella preguntó si yo sabía quien era pero no encontramos más pistas,escuchamos música y por fin llegamos...



Sashenka

#1957 en Otros
#185 en Aventura
#4345 en Novela romántica

En el texto hay: decepción

Editado: 11.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar