Era difícil para mi entender el amor romántico no le encontraba ningún sentido. Al principio todo es un cuento de hadas o una fantasía, te imaginas una vida con aquella persona y que esa persona será para ti el amor de toda tu vida, pero oh, luego los problemas aparecen, las discusiones, molestias, inconformidad, las cosas ya no son iguales y se termina la relación, mientras tanto el que más amo termina lastimado, preguntándose que hizo mal o cuando comenzó a desmoronarse lo que se construyó y el que amo menos sigue como si nada.
¿Realmente es justo?
Un chico de cabello castaño con algunas pecas en la mejilla y un físico algo rellenito se acerco a mí tímidamente y me preguntó mientras jugaba con sus dedos: —¿Quieres ser mi novia? — lo miré con confusión, no hablaba tanto con él y no lo conocía, pero vi en sus ojos una esperanza y no pude soportar decirle que no.
—Si… me encantaría ser tu novia—. Dije entre dientes, aunque en verdad no sentía nada por él. Sin embargo, al ver la expresión de felicidad del chico, no pude evitar darle la respuesta que él buscaba. La sonrisa que le devolví fue completamente forzada, ya que no sentía nada por esa persona. Por dentro no estaba segura de por qué había aceptado la propuesta.
Estas situaciones no me pasan muy a menudo, eso es cierto, pero cuando me ha pasado siempre he aceptado, por mi falta de decir “no”, claro que en realidad soy completamente consciente de en lo que me estoy metiendo al aceptar una propuesta de relación y siempre he correspondido a la persona por medio de mi atención y regalos, sin embargo, nunca de mi boca sale un “Te amo” o un “Te quiero” ya que no los siento, es algo así como una mentira. ¿Quién dice un te amo cuando no lo siente? Pues yo no.
Por esto supongo que me terminan engañando o dejándome después de una semana, no siento nada de dolor o molestia cuando pasa esto y eso me hace sentir vacía y confundida, sin embargo, sigo accediendo a estas relaciones sin importar de quien se trate y esta bien no quisiera herir los sentimientos de nadie.
El amor puede ser tan dulce como el azúcar o algo tan agrio como el limón ¿Por qué las personas siguen buscando al amor?
Fecha de inicio: abril 11