Ya había amanecido, entraba un poco de luz por la ventana de la habitación de Amber. De repente alguien tocaba a su puerta, los golpes la despertaron de golpe.
-Pase- dijo Amber medio dormida y medio despierta.
-Holaaa soy Lucas, me dijeron que había una nueva integrante en el cuartel y quise venir a saludar así que… hola- dijo un chico con entusiasmo.
-¿Qué hora es?...perdón yo soy Amber…
-Hola Amber, son las 8 de la mañana. Las 8:16 para ser exactos.
-Wow es temprano…
-Si algo, perdón si te desperté pero... quería preguntarte algo. ¿Cuál es tu poder?
El chico era directo.
-Te diré lo mismo que le dije a Dayana, no tengo ningún poder…
-Eso es técnicamente imposible todos en el cuartel tienen alguna habilidad o poder único y especial, si no ni siquiera hubieras podido entrar aquí, los mundanos no pueden entrar, así que...
-¿En serio? ¿Entonces cuál es tu habilidad, Lucas?
-Puedo encontrar cualquier objeto, persona o animal, no importa en qué parte del mundo se encuentre. Soy un excelente rastreador.
-Entonces, ¿si escondo este talismán en cualquier parte de esta habitación lo encontraras? - dijo Amber sacando el talismán que le dio su madre del cuello.
-Sí claro, lo encontraré.
Amber le dijo a Lucas que se diera la vuelta y cerrara los ojos, mientras ella deambulaba por su habitación; pensó esconder el talismán debajo del tapete pero al final decidió esconderlo en su puño.
-Listo, el talismán está escondido.
Lucas se acercó a donde estaba ella parada, Amber sintió hasta la respiración de él, estaban lo suficientemente cerca como para que Lucas pudiera abrirle el puño suavemente y agarrar el talismán.
-Lo escondiste en tu mano-dijo triunfante.
-Que bonita sonrisa tienes- le dijo Amber a Lucas.
-Gracias- respondió el con una sonrisa aún más amplia.
-¡Amber!, ay perdón, no quería interrumpir…-dijo Tom entrando tan de repente a la habitación.
Lucas dio un paso hacia atrás.
-No pasa nada, yo ya me iba.
-¿Qué pasa?- preguntó Amber a Tom después de que Lucas saliera de la habitación.
-Creo que ya es hora de que conozcas a todos los integrantes del cuartel.
***
Estaban todos reunidos en la cocina, en silencio, hasta que Tom empezó a hablar.
-Bueno, primero para empezar mi mamá vendrá en algunos días, por si se lo preguntaban, segundo, ella es Amber Walliser, es mi hermana menor, es la nueva integrante del cuartel y creo que aún no sabemos cuál es su poder.
-¿Cuál es tu poder?- preguntó Amber a su hermano.
-Veo auras y puedo saber a qué raza pertenece cada persona en el mundo, que por cierto eres a la única persona que no le veo su aura- confesó Tom...- En fin, ya conoces a Dayana y a Lucas, el es el más joven del cuartel, puede encontrar prácticamente cualquier cosa existente, ella ve los sentimientos de los demás y también los puede controlar.
Amber creía que todo eso era una broma, no entendía nada de lo que estaba pasando, aunque estaba abierta a escuchar y tratar de entender.
Tom le presentó a cada integrante:
Primero estaba Owen, un chico serio con el cabello largo y castaño oscuro y con mirada penetrante, tiene la habilidad de teletransportarse a cualquier lugar.
Después estaba Iliana una chica también muy seria, de ojos azules y cabello del mismo color, tiene la habilidad de controlar los elementos (agua,fuego,tierra y aire).
Le seguía a Edmond, un chico con cabello largo y pelirrojo, se notaba que era tímido, tiene la habilidad de estar muy conectado con el mundo astral, puede hacer viajes astrales y ver/hablar con los muertos.
-Ya te presenté a todos, así que lo que sigue es que entiendas todas las razas que existen…Y creo que el más indicado para explicártelo es Owen.