Love I. ♡ True Love; j.hs

01

Suelen decirme "La rara del salón" o también "La enferma" pero ninguna de esas cosas me importaba... ¿Qué tenía de malo pensar que en todos lados había amor? Allá ellos que pasaban por alto un sentimiento tan lindo.

En el amanecer, cuando el sol salía y brindaba sus rayos de luz; había amor. En el ocaso, cuando la luna salía; había amor. En el sonido de los pájaros, que emitían sonoros cantos, había amor. En el llanto de un bebé, que acababa de nacer; había amor. Existen innumerables cosas en donde se sentía el aura del amor. Con tan solo que una persona exista, había amor. ¿Y porqué? Por el simple hecho de que todas las cosas y los seres mundanos, habíamos sido creados para disfrutar aquí en la tierra, habíamos sido elegidos para poder habitarla con el fin de vivir con los demás en el amor y la armonía.

Me llamaban rara, porque decía que, a pesar que las personas murieran, existía amor. Pero lo decía porque sabía que sus seres queridos los recordaban y siempre lo tendrían en su corazón. Eso era el amor.

A mis quince años, que por cierto fue una temprana edad, murieron mis dos padres. Que en paz descansen. Me había sentido muy dolida y triste por su perdida, pero mi mamá siempre me decía: "Young mi, debes siempre albergar la esperanza y el amor en tu corazón. A pesar de todo..."

Palabras muy sabias que, en la actualidad, aún las tengo en cuenta. Todos los que conocían de mi, me creían una tonta por pensar que mis padres se murieron y que en eso había amor. No me gustaba que me insultaran... Pero ellos no lo veían de la misma forma en que yo lo hacía, siempre les recordaría con cariño y con mucho amor. Claramente yo no podía dejarme hundir en la tristeza, porque aparte de que estaba sola, no podía salir de ahí si tenía una actitud pesimista.

Desde pequeña he tenido la oportunidad de tener la esencia del amor que se arraigó muy adentro de mi corazón. Un trágico accidente, que en vez de afectarme... he podido salir adelante y de esas cosas, me he hecho más fuerte y he experimentado lo que el amor es.

...

He vivido tantas cosas... he sentido tantas emociones... Pero ninguna se puede comparar con las que estoy sintiendo ahorita. ¿Quién diría que ese chico me atraería?

Y es que, con esas sonrisas que daba... me hacía sentir un mar de emociones, sentía... ¿mariposas? Nunca había experimentado algo como eso, era la primera vez, era tan cálido... se sentía muy cursi y demasiado lindo.

Ese chico parecía de mi misma edad, tal vez entraría al mismo curso que yo... probablemente... No lo sabía con exactitud ya que era nuevo, y parecía que recién había entrado a este año. Era la inauguración del tercer año de bachillerato en mi Instituto... y lo que más me atraía de todas las personas, era él. Sabía que de el se desprendía millones de brillitos que los seres humanos éramos incapaces de ver... sus sonrisas contagiaban a los demás y lo único que quería en esos momentos era una sonrisa para mi.

Después de los respectivos anuncios de la directora y de los inspectores, entramos a nuestros correspondientes salones. Albergaba una leve esperanza en que el entrara al mío; y como si aquel deseo lo hubiera escuchado los cielos, el entró... ¡Estaba en mi mismo salón! Me emocionaba mucho eso, tal vez podría intercambiar algunas palabras... solamente deseaba que el me dedicara alguna sonrisa que hacía que su rostro se hiciese más hermoso de lo que él era.

No me consideraba una curiosa, pero las circunstancias me lo hacían tenerla; que por "equivocación" había escuchado una conversación de algunas compañeras del salón:

—¿Haz visto al nuevo estudiante? Dios... ¡Es realmente guapo! —exclamó diciendo aquello, claro que lo era... parecía que no era la única que pensaba eso.

—Sí, dicen que se llama Jung HoSeok, realmente quisiera poder tener una oportunidad con él —había dicho la otra.

—Claro que la tendrás. Solo de-

Y había dejado de escuchar su conversación para incorporarme bien en mi asiento. Hasta su nombre era bonito. Jung HoSeok... La persona que desde ese día había iluminado mi corazón, porque me había hecho sentir emociones desconocidas que en todo este tiempo, nunca las había tenido...

Y yo sabía que eso era el verdadero amor.

...

 

 



KFarre

#595 en Fanfic
#3874 en Novela romántica

En el texto hay: amor, truelove, lovestory

Editado: 03.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar