Notas

Capítulo 7

Lia:

 

Estaba caminando entre los pasillos de la escuela, Andrew me había traído a la escuela después de lo ocurrido con Samuel tengo miedo de que me pueda hacer algo malo.

Ahora mismo me tocaba educación física, mi padre había sobornado al maestro para que yo sacara 10 en su materia sin hacer nada a cambio de dinero, él aceptó.

Ahora mismo traigo un short negro algo pequeño para mi gusto y una playera blanca. Este uniforme solo lo ocupaba 1 vez a la semana cuando nos tocaba deportes.

Al llegar al gimnasio evité la mirada de muchas de mis compañeras de clases y de mis compañeros. En mis manos tenía un libro de romance que me había regalado ayer mi papá. Fui y me senté en las gradas viendo como mi clase tomaba deportes. Jamás me ha gustado romper deportes y menos porque siempre me hacen a un lado.

—¿Cómo estás muda? —preguntó Samuel sentándose a lado mío.

No quería su presencia, así que me levanté de mi lugar para poder caminar hacia otro sin problemas, pero cuando lo hice Samuel me tomó de la mano para poderme colocar nuevamente en mi asiento.

—Lamento lo de ayer —susurró tomando mi mano.

Saqué mi celular para poder escribir en mi aplicación de notas lo que quería decirle a Samuel.

—"No quiero tenerte cerca, supe lo que pasó ayer en tu fiesta" —tecleé.

—Yo te puedo explicar, estaba en la fiesta y estaba borracho, te ofrecí llevarte pero te negaste y pues no tenía quien me detuviera para poder acostarme con Joselyn —me miró algo triste.

"Solo querías acostarte conmigo ¿Cierto?" —le enseñé mi celular.

¿Qué? No, jamás lo hubiera hecho contigo, yo quería que fuéramos como amigos, no quería acostarme contigo pero de seguro ese tal Andrew Biersack es lo que quiere de una niña como tú —ofendió a Amdy.

—"Andy jamás haría eso" —lo defendí.

Entonces explícame porque la celebridad más conocida de todos los Ángeles con 10 gramys, una nominación al Oscar se fijaría en una chica menor a él por 7 años que es muda, guapa —me miró—, bonita e inocente.

No sabía que responder a eso. No sabía porque Andrew me había elegido a mi en vez a todas las chicas que están a nuestro alrededor o esa tal Juliet, estoy segura que ella es más guapa y linda que yo.

No dije nada más, tomé mis libros para salir del gimnasio. No sé porque me dice esto Samuel ya que él no se debe de meter en mis cosas, soy solo una burla para él como todos.

Iba a caminado hacia la salida, cuando oigo un grito de Samuel —¡Cuidado!—. No le hice caso y seguí caminado, pero sentí como un balón —de basketball— golpeó mis brazos haciendo que tirara mis libros y me cayera.

Volteé a ver a toda los de mi clase quien se burlaban de mí, riéndose en mi cara y enfrente de mi. Pude visualizar que Samuel venía corriendo hacia mí con cara de preocupación, pero sabía que se iba a burlar también. Así que tomé mi celular dejando mis libros en el piso para salir por la puerta.

Corrí por los pasillos, Andrew ya debe de estar para recogerme y si no es así me iré corriendo a mi casa. Salí de mi escuela y pude ver cómo Andy se estaba estacionado enfrente de mi escuela. Me limpié mis ojos para que no viera que estaba llorando y así acerarme a su auto.

Antes de que Andrew bajara de su auto para abrirme yo subí en su auto.

—Hey, saliste temprano —sonrió.

Yo tenía mi cabeza abajo para que no viera que estaba llorando.

—¿Un beso de saludo? —se acercó a mí mientras negaba con la cabeza—. Esta buen pequeña, ¿Tienes tarea? Quiero pasar todo el día contigo —puso el carro en marcha.

Yo volví a negar con la cabeza, si tenía tarea pero no quería hacer nada y mucho menos decirle algo a Andy de todo lo sucedido en la escuela.

(...)

Faltaban 5 minutos para llegar a mi casa, no había hecho ningún ruido a lado por estilo. Andy no dejaba de hablar sobre su día, ahora solo lo que quería era dormir por un momento.

Cuando llegamos por fin a mi casa bajé del auto sin decirle nada a Andrew, quería dormir ahora mismo, me sentía cansada de las humillaciones que me hacían diariamente.



Violett

#4838 en Fanfic
#28141 en Novela romántica

En el texto hay: andrewbiersack, biersack, timida

Editado: 08.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar