940 111
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.006 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
hermosos.capitulos
Ay gracias por todo lo que e leído esuna maravilloso el amor
no quiero que termine, amoooo a Gabrielle
No quiero que se acabe,,,,esta historia la ame desde el primer capítulo,,,me atrapó,,,,muy pero muy buena historia.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NO SOLO SON HERMANOS SON GEMELOS LOS TIBIANI SON GEMELOS ESA NO LA VI VENIR
?????otro trauma para la pobre
Pobre GABRIELLE????
NOOOOOOOO
espero que la amante te las cobre
Preciosos capitulos, cómo siempre no dejando de sorprender por lo hermoso de su contenido, felicidades, bendiciones
menos mal abrió los ojos
QUE BONITO???
siento que va a llegar al tiempo Isabella y Alessandro por su papá gemelo
Katalina Wilches, también considere eso, sería hermoso
estoy feliz y triste a la vez, es una historia tan hermosa, no quiero ponerle fin a este libro sinceramente.
Bello y emocionante capitulo
que hermosooooo
Hermoso capítulos
Hermoso capitulo gracias
simplemente bella, esperando la próxima, gracias.
hola buenos dias,grscisstus capítulos son cada vez mas buenos y aditivos, espero q puedas subir mas por favor gracias
ayyy amo amo como pasó todo
Me encantó el último capitulo lo ame, dios que hermoso es el amor
Waaaaaaaa que hermoso ellos se lo meresen reí y llore que bellos capitulos
Aaaawwww que hermosa manera de pedirle matrimonio a Ell, sin duda alguna yo quiero un hombre como Gabrielle
que bello de verdad el amor debería de ser tan expresivo como en una buena historia gracias por cada linea
Hola voy sintiendo que está novela va llegando a su fin lo cual me pone triste ya que he disfrutado muchísimo leyéndola gracias por ser tan buena escribiendo espero un buen final muchas gracias cielo
no me digas que ese es el final porque me quede con gusto a poco. Muchas gracias de todas formas
Por favor que no sea Daniska la protagonista de la novela próxima con Gian Lucas. Esa mujer no se merece nada
Maidalis Arnaud, Ojalá no, le fue infiel a su hermano y estaba dispuesta a acabar con ellos,como estar con alguien asi?
Hola te comento que al principio casi la dejaba de leer por la actitud de Elo, solo lloraba, pero decidí seguir con la historia y me encantó el cambio que hiciste, la estoy disfrutando, aunque ya avisaste que son los últimos capitulos, me gusta la vida que les diste a tus personajes, todos los he disfrutado, felicidades.
espectaculares, me encantó. muchas gracias por tu dedicación
Bello capitulo!!
Hermoso todo, me encanto
HERMOSO!! lo mejor que he leído, y he leído muchas novelas, gracias!
suspiroooooo, suspiroooooo y vuelvo a suspiraaarrrrr...
este capitulo estuvo fenomenal....
Hermoso
Escribes muy bonito felicidades el libro está muy bueno.
Pero tengo una duda quién es la protagonista del siguiente libro de Gianluca
ahhhh que hermosos episodios!!!
Amo este libro y no quiero que termine, me encantó el giro con Gianluca pobre de Elowen jaja, escribes magnífico Ferro más que un placer leer Fuego Ardiente.
que hermoso aaaiiinnnsss me encanto estos capitulos
hola querido autor el libro sobre Gianluca esta en esta misma plataforma, sera suscripto ? bendiciones adoro tus historias
ayyy q bellos!!! Gabrielle es un amor
Yo sí quiero saber que lo que le iba a pasar a Danizka
Llore literal me encantaron los capítulos
Elowen merece ser feliz me encanto el capitulo
ay que hermoso quiero llorar jaja
feliz por los capítulos y triste por qué casi termina. pero me emociona a fuego ardiente
Hermoso
Qué capítulo tan lindo!! Me sacó la lagrimita jajaja
Tengo una pregunta este segundo libro es de suscripción
Espero con ansias la continuación, esto no puede quedar así ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar