939 790
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.005 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Es una historia maravillosa, encantada d ser una de las personas q leyó y esperó desde el primer capítulo, Bendiciones espero más obras magistrales tuyas
muchas gracias me encanta tu libro, saludos y éxito en tus nuevos proyectos.
Me encantó muchísimas gracias por tremendo libro ☺️
mi rey gracias a ti por compartir tu talento con nosotras . maravilladas con tu novela , bueno nuestra ya que la hicimos parte de nuestro día a día y siempre esperabamos ansiosas las actualizaciones. infinitas bendiciones para ti
Felicidades , me encanto , amé su historia de principio a fin lo único es que James debió sufrir más jajaja, espero el epílogo y los extras y las nuevas historias
VG Ferro, que magnífica historia, me alegra saber que tu hermana también tuvo su final feliz.
Gracias por regalarnos estas letras tan bellas, Dios te bendice y te otorgue muchos éxitos ❤❤❤
Te ganaste un lugarcito muy importante en mi corazón con este libro , la verdad lo disfruté demasiado, un amor tan bonito y nos das a saber y entender que después de lo malo si puede llegar algo bueno.
Que hermoso, me encanto
Me encantó la forma en la que lo desarrollaste , suspenso , romance , comedia y picardía , es un libro que atrapa ?? , sigue escribiendo y desarrollando historias que sabes que atrapan ✨??
Me encantó la forma en la que lo desarrollaste , suspenso , romance , comedia y picardía , es un libro que atrapa ?? , sigue escribiendo y desarrollando historias que sabes que atrapan ✨??
Hermoso final
amén libro desde el capítulo 1 y me encantó cómo se desarrolló la historia la trama los personajes muy intensos la verdad es que me encantó muchísimo estoy ansiosa por leer el libro de su hermano de Gabriel seguro que va a ser súper intenso y los capítulos extras muchas felicidades
Que hermoso capitulo. Espero el epilogo y los extras , me hiso llorar el capitulo. Por fin tuvieron el final feliz que tanto esperamos!!!.
Que hermoso capitulo. Espero el epilogo y los extras , me hiso llorar el capitulo. Por fin tuvieron el final feliz que tanto esperamos!!!.
bellísimo, me encantó. muchas felicidades
te felicito me encanta estás historias quisiera seguir leyendo tus libros
Bellaaaaa❤️pero que amor tan real, encontro un hombre que la valorara de verdad, Muchas veces las segundas oportunidades son mejores que las primeiras, amo esta novela
Sin duda la volveré a leer otra vez
No puedo creer que esto esté llegando a su fin, descargue la app por esta historia (quiero los emojis llorones que no me dejan comentaaaar), la emoción que viví esperando cada capítulo
Qué romántico! ?
me encantó el libro... aunque no suelo leer libros que aún estén en proceso este me atrapó y me mantuvo esclava de revisar cada dia si había un nuevo capítulo... felicidades porque para ser el primero tiene bastantes escenas que te mantienen atenta, otras en suspenso... tambien harta comedia y diversión... felicidades...
Fue una maravillosa historia, gracias por compartir y esperando la historia de Gianluca
me encanto todo solenne y maravilloso con mucho amor gracias y félicitations
muy hermosa, gracias
nooooo, no quiero que termine esta historia nuncaaaa
felicidades bella historia me encantó sigue escribiendo así ???
Hermoso lo que escribis?
Hermoso definitivamente no desepcionaste en nada me super en canto el libro una muy bonita historia y espero con ancias los próximos libros y terminar el de cilliam Dios lo bendiga
Te felicito, te conocí esta semana y en dos días me leí ambas historias, ya lo pasé a un club de lectura que tengo con unas amigas y están encantadassss, felicidades, y me alegra que tu hermana haya salido de una relación así jeje si es el caso.
⁸p07
gracias gracias gracias.. desde que inicio segui está historia, felicitaciones a ti por tu creatividad .. Esperando con amor tus próximas historias y los extras. :)
Que lindo capitulo ^_^
es una hermosa historia!!! llena de mucho amor!!
la de Cilliam también es hermosa tienes un talento para escribir
una de las historias que más he amado de verdad es hermosísima y me muero por ver la de Gianluca se que será igual de hermosa amiga
hermosísimo libro, llore con lo que le dijo el papá de Elowen a Gabrielle cuando la entrego en el altar y lo que el le respondió a su suegro, muy emotivo este final. Muchas gracias por tan maravilloso historia. Esperando el epílogo y los extras y el libro de Gianluca
gracias
Hermosa historia felicidades
felicidades x esta novela fantástica y esperando tus demás proyectos que sin duda serán igual de geniales. gracias
Ameeeeee todo absolutamente todooooo y felicidades por el gran trabajazo que has echo con estas historias tan emotivas y atrapante
Comentario eliminado
Recomendada historia es hermosa de principio a fin felicidades
Hermosa historia, de principio a fin. La recomiendo 100%, créanme qué les va a encantar. Enhorabuena
felicidades por este primer libro , que merece mucho ❤️ por ser una historia llena de muchas emociones. cada capítulo vale la pena leerlo y disfrutarlo..
te deseo muchos éxitos y nuevamente felicidades.
Es una historia muy hermosa y especial. Y si es parte real, vivida es aún mas especial. Muchas gracias por publicarla.
Hermoso final❤️
Que bella historia de verdadero amor, ojala hubieran muchos hombres en el mundo que amaran asi y lo demostraran
me encantó tu libro ? gracias
espero el de Gianluca
hermoso
awwww! ? hermosa historia ! desde que la empecé a leere mantuvo atrapada ! la verdad que es una historia con muchos hechos de la vida real como el maltrato psicológico y que hay muchas mujeres en esta vida que no saben cómo salir de ahí y hay otras como lo fue Elo que tuvieron ese valor y esa fuerza de salir de ahí de un matrimonio abusivo con la ayuda de su familia ! la verdad muy agradecida por tan bella historia y espero querido Escritor que tú hermana esté bien y rodeada de ese amor de familia ! esperando el epílogo y esos extras que nos has dicho que subirás y obviamente esperando el libro de Gianluca!❤️ cuídate
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar