939 791
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.005 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Que hermoso final voy a extrañar a Elo a Gabrielle
llore! Estoy aquí desde el principio y dejar ir este libro! me está doliendo!! :(
Excelente historia
Si Gabrielle Taviani lloro en su boda, por qué me tengo que conformar con menos! JAJAJAJA
me encanto, felicidades autora
Qué maravilloso final!! Qué historia de amor tan bellamente narrada. Gracias!!
Qué maravilloso final!! Qué historia de amor tan bellamente narrada. Gracias!!
hay nena me encantó esta hermoso
Hermosura de libro.
mucho éxito en todos los que vendrán.
Linda historia, muchos éxitos en lo adelante
Que hermosa historia gracias por hacerla tan real con sentimiento mil bendiciones continúa escribiendo llenado de amor el mundo
De lujo el capítulo final, espero el epílogo nos cuente que llegarán al mundo 2 pequeños Taviani, no solo 1, esperaré con ansias los extras también, felicitaciones excelente primer libro
Llore ? y me hermosa historia felicidades tienes un éxito rotundo por delante.
hermosa te felicito
hay llore me encantó
:') :') :')
muchas felicidades
me encantó ? ♥ cada capítulo fue muy interesante, emocionante sobre todo en amo entre los dos protagonistas y los el obstáculo que tuvieron que pasar ??
Llore?? . Que lindos que amor tan bonito
felicidades por tan hermoso libro
Ay que hermoso este libro llore como loca
Daniel tendrá su historia?
Hermoso libro!! Amo los personajes como Gabrielle, obsesivos, protectores y atrevidos. Escribes muy bien y de forma atrapante. Felicidades!!
Nunca dejes de escribir, tienes un gran talento, yo no la leí como un "escrito", como la nombraste tú, para mi es una Novela consagrada, no solo por la historia que plasmas en ella sino por tu manera de redactarla. Si pudiera darte mil estrellas por ella, lo haría sin dudar, es maravillosa. Te deseo mucho éxito en todo lo que escribas, que ojalá sean muchas Obras, tanto o más bellas que esta. Ya estas dentro de mis escritores favoritos, así no me pierdo ninguna de las novelas que decidas seguir creando y compartiendo.
aaaiiinnnsss se casaron estos dos que hermoso momentos para ellos y la familia me encantó ese momento de suegro y yerno llore que bellos me encanta estamos aquí siempre para leer y apoyar tu increíble talento para escribir exitos
Bellisimaaaaaaaa esta historia. Gracias, espero lo que falta y voy por Gianluca
ame este final, definitivamente ellos dos se merecen lloreees
Oh querida lectora he llorado con este capitulos y con las palabras de amor de su papá (^^)
muchas gracias por tan bonito libro, lo seguí desde el principio y cada día estaba desesperada por mas, gracias escritor y mucho éxito en los demás libros, aqui tienes a una seguidora fiel !
Hermoso. Excelente trabajo. Muchos éxitos!
Me encantó, gracias.
Me encantó sin duda fue una historia que me atrapó increíble. Y de todas la más centrada que he leído
Simplemente perfecto, ame la historia, todas merecemos que nos amen así, sin restricciones, con sinceridad, con pasión, y sobre todo respeto.
Muchas gracias por tan hermosa historia. ✨?
Muy bueno! Hubo varias partes incómodas, porque lamentablemente es la realidad de muchas mujeres alrededor del mundo, pero me encantó. Excelente escritor; la forma de plasmar, la investigación detrás de cada tema, la redacción y la pasión que le ponés a cada línea, se nota.
me ha encantado está historia de principio a fin VG !! esperando con ansias la del hermano
es la primera vez que me emociona tanto una novela, lloré y sentí como si yo hubiera estado ahí, gracias y felicidades!!
Me encanta tu novela gracias por compartirla
ame mucho este libro... siempre apoyaré...
Sencillamente preciosa tu historia. Muchas Felicidades por tu manera tan emocionante de escribir. Estuve pendiente de cada actualizacion, asi que espero con ansias el libro de Gianlucas.
Wuaoo hasta yo lloré con las palabras del papá, que tierno
Ufff amo estos 2! Gabrielle y su familia son un amor
Que lindo eres increíble no sabes cuánto ame este libro, me encanto
no me vallas a dejar así, necesito saber sus vidas con el bebé Taviani
muy buena historia ,felicitaciones!!!
Ame está historia!! Felicitaciones!!
hermosa historia, y hermosa escritura
excelente historia, felicitaciones, muchas gracias
Ay q hermoso
felicitaciones. muy bonita
Una historia espectacular
Holaaa! Felicitaciones excelente libro gracias, bendiciones y éxitos bella
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar