A fuego lento
939 571

A fuego lento 18+

Erótica romántica

VG FERRO

VG FERRO · autor

Texto completo 536 pág.
6 374
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 005
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**

magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista

Contenido del libro: 63 capítulos
Epigrafe
1. El anhelado ascenso
2. El último intento
3. La prueba
4. Vacía
5. El Magnate
6. Un pecado
7. La chef
8. Cambio de planes
9. Flores y dulzura
10. Uno por cada dia en que te pienso
11. No era una pregunta
12. Punto de quiebre
13. Un regalo
14. Demasiado tarde
15. Tocar el cielo con las manos
16. Monstruo
17. Aguas turbulentas
18. Una maldición
19. Encuentros a media noche
20. Posesión
21. Mia sin restricciones
22. Ofendido
23. Desesperado
24. Sombras
25. Nueva Obsesión
26. Ya no puedes manipularme
27. Latir de nuevo
28. La invitación
29. Respeto y admiración
30. Mi mujer
31. Redención
32. Entrevista
33. Una noche loca
34. Al estilo cavernicola
35. Solo quiero protegerte
36. El cisne negro
37. El pasado regresa
38. Fuera de mi vida
39. Sombras de papel
40. Cita doble
41. Mala noche
42. Dudas y probabilidades
43. Futuro incierto
44. Eufórico
45. Noventa dias
46. Astuta negociación
47. Verdades ocultas
48. Distancia necesaria
49. Furia desata
50. Consecuencias
51. Secuestro
52. Familia
53. La caceria
54. Sin ti no podría vivir
55. Dos gotas de agua
56. Después de la tormenta
57. Cuando las estrellas se alinean
Capitulo Final
Epilogo
Bebés
Noches de pasión
Feliz cumpleaños

5.005 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Charly Brookes
14.06.2026, 22:23:08

Lo amé :)

avatar
Valeria Ledesma
14.06.2026, 22:10:25

Noooo ... Diosss ! estoy que me muero.

avatar
Alma Rosa Lopez
14.06.2026, 22:02:52

woohh que linda tu historia, me encantaron los protagonistas ellowen resiliente nunca dejo lo que amo, lo que ella era, Gabriel un amor

avatar
Valeria Ledesma
14.06.2026, 21:02:28

Definitivamente.. AMO

avatar
Valeria Ledesma
14.06.2026, 20:36:35

Éste capítulo, sólo me deja el fuerte eco de que James, pague como el cucaracho que es.

avatar
Neme
14.06.2026, 20:33:36

aaaaay llorando ando! hermosa historia, felicitaciones escritora (:

avatar
Egda Gallardo
14.06.2026, 20:28:08

Dios... Me quedé enamorada de Elowen y Gabrielle, ansiosa por el epílogo y los extras, para comenzar la historia de Gianluca... Mil gracias por la historia...

avatar
johanna yanez
14.06.2026, 20:16:17

Siiiiiii REINAAA

avatar
Valeria Ledesma
14.06.2026, 20:03:25

Gabrielle, ya me encanta.

avatar
Viviana Diaz
14.06.2026, 19:46:13

maravilloso! felicitaciones!

avatar
Valeria Ledesma
14.06.2026, 19:08:17

Éste primer capítulo, me envolvió muchísimo.

avatar
johanna yanez
14.06.2026, 19:02:33

jajajajajajaja Me imaginé la cena y me entró nervio jajajaaj Esta Madison. Me encanta

avatar
Mery Olivares
14.06.2026, 18:39:20

Esa Ave María de shubert; fue tan significativa en ese capítulo q me emocionó; para ser tu primer escrito está muy bien redactado ; la dinámica de los personajes en ese encuentro en el restaurante fue el inicio de todo; la historia en sí te engancha a seguir leyendo los desenlace de la novela; muy linda en verdad; felicitaciones escritora muy buena pluma.

avatar
adriana ferro
14.06.2026, 18:18:37

que linda historia nos has regalado .... dos observaciones en este capítulo no muy importantes pero creo que cuentan ... el vestido es azul y a la llegada de la suegra y cuñada ya es marfil ... y el avemaría no se toca en una entrada ..ya que es parte de la ceremonia no puede ser una marcha nupcial .. perdón pero es tan bonita tu historia que vale la pena hacerla casi perfecta ... felicidades por esta linda historia

avatar
Marisa Gutierrez
14.06.2026, 17:54:38

LLORE A MÁS NO PODER!!! PRECIOSA HISTORIA!! ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FÍN!!!MIS FELICITACIONES AUTOR, EXCELENTE!!!!

avatar
Natalia RM
14.06.2026, 17:48:09

Ame la historia. fue preciosas con altibajos pero significativos que ayudaron a reforzar todo

avatar
Marjorie Valverde
14.06.2026, 17:24:13

Lloré de emoción solo
Con imaginar las escenas

avatar
Marisa Gutierrez
14.06.2026, 17:04:04

BELLISIMO CAPÍTULO!!! SIMPLEMENTE HERMOSO!!!

avatar
Grace Maranon
14.06.2026, 16:40:02

Gracias hermosa historia

avatar
Lucy Iturbe
14.06.2026, 15:56:54

Me gustó mucho como escribes, mucho éxito!!!
Y voy por la siguiente:)

avatar
ZURHA
14.06.2026, 15:55:41

Gracias por compartir tu talento, felicidades por tan buena historia y que sigan los éxitos!!!

avatar
Jennifer Barrios
14.06.2026, 15:49:04

Muchísimas gracias por compartir esta linda historia. Me encantó totalmente...

avatar
Beatriz Padilla
14.06.2026, 15:37:04

Hermosa historia.
Cómo se llama la historia de Gianluca porfis

avatar
Lisa Silva
14.06.2026, 14:49:01

mis felicitaciones, la historia es muy buena es atrapante.

avatar
Nella Velez
14.06.2026, 14:41:12

Felicidades por tu historia, gracias por compartirla con nosotros esperando que nos des muchos más proyectos que con gratitud te apoyaré, ahora si me encantaría saber si también habrá historia de las amigas de Elowen

avatar
Lux
14.06.2026, 14:23:24

habra historia de Daniel ??

avatar
Lux
14.06.2026, 14:23:00

hermosa historia de principio a fin

avatar
Mary Jimenez
14.06.2026, 13:23:40

muy hermosa historia. super recomendada

avatar
Natalia Ayala
14.06.2026, 13:23:02

Daniel y harpe?

avatar
Erika Widmer
14.06.2026, 12:48:12

una historia para leer y releer... para guardar en la biblioteca y que no se pierda... me ENCANTÓ!!! Seguí así... Te felicito

avatar
Rose Dumuzi
14.06.2026, 11:00:32

no puedo creer que ya termino :")

avatar
Jhoanny Marcano
14.06.2026, 10:42:36

Felicidades!!!! Una historia con mucho sentimiento, alegría y una historia de amor para recordar siempre!!!

avatar
Ana Milena Pulgarin
14.06.2026, 10:25:46

me encanto esta historia de principio a fin muchas felicitaciones es muy bonita de verdad está historia

avatar
Nova YS
14.06.2026, 10:06:44

Hoooooo amiga dile a tu hermana que si me presenta el cuñado ??

Mentira ?
Escribes maravilloso y todas y todos te apoyaremos ?

avatar
Paula Mosquera
14.06.2026, 10:05:04

Acabo de chillar bien feo!!!! Que lindas palabras de Marcus!!! Ahora quiero saber si las amigas de Elowen van a tener sus historias?!

avatar
Elismay Hernandez
14.06.2026, 09:39:09

Muy hermosa historia preciosa muchas felicidades y mucho éxito

avatar
Aljandx
14.06.2026, 08:59:14

Llorando a moco tendido por este final. Gracias, gracias por compartir este cachito de tu mente con nosotros.

avatar
N R
14.06.2026, 08:25:57

Excelenteeee

avatar
Diana runith Borrero dussan
14.06.2026, 08:06:50

Simplemente maravilloso tu libro lo ame de principio a fin... Espero con rancias el de gian luca y digo con el de cillian por cierto maravilloso también

avatar
Fer Sanchez
14.06.2026, 07:56:54

Que bonitooo ame esta historiaaa

avatar
Marlene Romero
14.06.2026, 07:52:17

Muy emotivo, llore como nunca, te felicito de corazón, desde el primer capítulo me gustó mucho

avatar
Maria Villalobos
14.06.2026, 07:45:57

bellisimo todo amo a gabrielle,muchos éxitos en tus próximos libros.

avatar
Alee Mendoza
14.06.2026, 07:26:13

Increíble! Este libro ha sido una curita a mi corazón... Espero con ansias el resto

avatar
Mariana Garcia
14.06.2026, 07:15:31

bellísima historia me encantó

avatar
Natalia
14.06.2026, 07:14:25

❣️

avatar
Angie Jaimes
14.06.2026, 06:55:54

no soy de comentar mucho en los libros pero vengo a decir que me encantó, una de las mejores lecturas que he tenido y estoy echa un mar de lagrimas ,ame este libro

avatar
Magaly Colmenares
14.06.2026, 06:53:40

en espera de lo que falta,agradezco infinitamente este libro me encanta lo leido

avatar
Rouse Rincon
14.06.2026, 00:13:25

Díganme qu2 no fui la única que lloró estaba en el autobus y la gente me miraba como a loca

Mostrar 3 respuestas
Brenda Mares
14.06.2026, 06:53:33

Mariana Alcaraz, :)

avatar
Pamela
14.06.2026, 06:46:34

me fascino es una historia estupenda y seguiremos a la espera del resto de capítulos y de tus demas historias

avatar
Aida Aguilera
14.06.2026, 06:43:03

no hombre me tienes echa un mar de lágrimas

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.