939 571
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.005 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Lo amé :)
Noooo ... Diosss ! estoy que me muero.
woohh que linda tu historia, me encantaron los protagonistas ellowen resiliente nunca dejo lo que amo, lo que ella era, Gabriel un amor
Definitivamente.. AMO
Éste capítulo, sólo me deja el fuerte eco de que James, pague como el cucaracho que es.
aaaaay llorando ando! hermosa historia, felicitaciones escritora (:
Dios... Me quedé enamorada de Elowen y Gabrielle, ansiosa por el epílogo y los extras, para comenzar la historia de Gianluca... Mil gracias por la historia...
Siiiiiii REINAAA
Gabrielle, ya me encanta.
maravilloso! felicitaciones!
Éste primer capítulo, me envolvió muchísimo.
jajajajajajaja Me imaginé la cena y me entró nervio jajajaaj Esta Madison. Me encanta
Esa Ave María de shubert; fue tan significativa en ese capítulo q me emocionó; para ser tu primer escrito está muy bien redactado ; la dinámica de los personajes en ese encuentro en el restaurante fue el inicio de todo; la historia en sí te engancha a seguir leyendo los desenlace de la novela; muy linda en verdad; felicitaciones escritora muy buena pluma.
que linda historia nos has regalado .... dos observaciones en este capítulo no muy importantes pero creo que cuentan ... el vestido es azul y a la llegada de la suegra y cuñada ya es marfil ... y el avemaría no se toca en una entrada ..ya que es parte de la ceremonia no puede ser una marcha nupcial .. perdón pero es tan bonita tu historia que vale la pena hacerla casi perfecta ... felicidades por esta linda historia
LLORE A MÁS NO PODER!!! PRECIOSA HISTORIA!! ME ENCANTO DE PRINCIPIO A FÍN!!!MIS FELICITACIONES AUTOR, EXCELENTE!!!!
Ame la historia. fue preciosas con altibajos pero significativos que ayudaron a reforzar todo
Lloré de emoción solo
Con imaginar las escenas
BELLISIMO CAPÍTULO!!! SIMPLEMENTE HERMOSO!!!
Gracias hermosa historia
Me gustó mucho como escribes, mucho éxito!!!
Y voy por la siguiente:)
Gracias por compartir tu talento, felicidades por tan buena historia y que sigan los éxitos!!!
Muchísimas gracias por compartir esta linda historia. Me encantó totalmente...
Hermosa historia.
Cómo se llama la historia de Gianluca porfis
mis felicitaciones, la historia es muy buena es atrapante.
Felicidades por tu historia, gracias por compartirla con nosotros esperando que nos des muchos más proyectos que con gratitud te apoyaré, ahora si me encantaría saber si también habrá historia de las amigas de Elowen
habra historia de Daniel ??
hermosa historia de principio a fin
muy hermosa historia. super recomendada
Daniel y harpe?
una historia para leer y releer... para guardar en la biblioteca y que no se pierda... me ENCANTÓ!!! Seguí así... Te felicito
no puedo creer que ya termino :")
Felicidades!!!! Una historia con mucho sentimiento, alegría y una historia de amor para recordar siempre!!!
me encanto esta historia de principio a fin muchas felicitaciones es muy bonita de verdad está historia
Hoooooo amiga dile a tu hermana que si me presenta el cuñado ??
Mentira ?
Escribes maravilloso y todas y todos te apoyaremos ?
Acabo de chillar bien feo!!!! Que lindas palabras de Marcus!!! Ahora quiero saber si las amigas de Elowen van a tener sus historias?!
Muy hermosa historia preciosa muchas felicidades y mucho éxito
Llorando a moco tendido por este final. Gracias, gracias por compartir este cachito de tu mente con nosotros.
Excelenteeee
Simplemente maravilloso tu libro lo ame de principio a fin... Espero con rancias el de gian luca y digo con el de cillian por cierto maravilloso también
Que bonitooo ame esta historiaaa
Muy emotivo, llore como nunca, te felicito de corazón, desde el primer capítulo me gustó mucho
bellisimo todo amo a gabrielle,muchos éxitos en tus próximos libros.
Increíble! Este libro ha sido una curita a mi corazón... Espero con ansias el resto
bellísima historia me encantó
❣️
no soy de comentar mucho en los libros pero vengo a decir que me encantó, una de las mejores lecturas que he tenido y estoy echa un mar de lagrimas ,ame este libro
en espera de lo que falta,agradezco infinitamente este libro me encanta lo leido
Díganme qu2 no fui la única que lloró estaba en el autobus y la gente me miraba como a loca
Mariana Alcaraz, :)
me fascino es una historia estupenda y seguiremos a la espera del resto de capítulos y de tus demas historias
no hombre me tienes echa un mar de lágrimas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar