939 387
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.004 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ GRACIAS ESCRITOR POR TAN LINDA HISTORIA AHORA VAMOS POR PAPI GIANLUCA
excelente, gracias
me encantó...la novela es bella
que buen libro,me encantó
será que el hermano es más intenso ?
necesito un Gabrielle en mi vida......
muchas gracias, me encantó esta historia y desde ya agregada la de GianLuca
Guau! Será un nuevo comienzo para él o un cambio para ella...?
Me encantó la historia, escribes muy lindo. Ojalá vengan muchas historias más y muchos éxitos para ti!!
Muchas gracias por el libro me re encantó felicidades vos tenes un talento para eso no lo desaproveches felicidades Dios lo bendiga
super
Sos una genia, uno de los mejores libros que leí. la historia te re atrapa desde el primer capítulo
Me encantó me facino el final fue lo máximo. llore
Bella historia, me encantó. Te deseo mucho éxito, escribes muy lindo. Gracias
ayyy ame la historia . me encanto todo
aww que lindo todooo, amé
Excelente historia de principio a fin! Voy por el hermano!!! Felicidades!
Waooo que bello final
Otro extra please
Aaahhh..., Elowen (no sé si está bien escrito) debería dejarlo y listo. Él no se la merece. Punto.
Gracias, gracias, lloré con el final, la boda, los bebés, fué una historia maravillosa!!
espectacular super agradecida por darnos un hermoso epílogo y extra, el detalle de Daniel y el ramo de lujo, el desmayo de Gabrielle instante, felicitaciones
hermosa historia!!! vale completamente la pena!!! muchos gracias por compartir tu talento!!!
Haaaaa me encantooooo
Y si plis nos regalas un extra con unas trillizas jajajaja
Precioso me encantó felicidades !!!
Me encantó!! Súper buena y linda historia!
Ame toda la historia, pero el final bellísimo. Felicidades y todos los éxitos
que emocionante, maravillosos. muchas gracias
Ohhhh... Que lindura de libro... Felicitaciones me encantó
Lo admito si llore, estoy aquí desde el principio y dejar ir este libro me está doliendo, Pero me encanto este recorrido!! y el final feliz, amooo!!!
hermosa historia, gracias por compartir
Wow! Quedé enamorada de esta historia.... Espero que llegue a más personas porque en realidad vale la pena
me encantó muchas felicitaciones gracias por compartirla
Great job!!!! recomendadisima, muy linda historia
Definitivamente ame cada capítulo❤️ que bueno que encontré este libro quede encantada desde el principio hasta el final^_^ Gracias por compartirla.
Me encantó buena historia
hagamos más bebés,se demayo con dos jajajaja
Me encanto la historia, Muchas felicidades!
que bella historia..jajajajja se sorprendieron por gemelos y Gabriel es gemelo jajajjajaj
Magnífica historia, felicitaciones escribes muy bien, bendiciones.
Felicitaciones! Hermosa historia...
Me encantó la historia, felicidades!
Los personajes, la trama, el desenlace, tuvimos de todo!
Que hermosa historia
Marielis Ruben, Realmente una preciosidad
Felicidades por tu nueva obra, la estoy siguiendo y me parece una bella historia. Gracias por esta hermosa lectura
hola habra libro de daniel y harper
Gabrielle donde pone el ojo pone la bala jajajaja bárbarito
EXCELENTE CAPITULO, ESTOY EMOCIONADA POR ELOWEN, ES GENIAL CUANDO SE LO PROPONE, BIEN HECHO EL RAZONAMIENTO PARA ESE NAIMAL DE ESPOSO QUE LE TOCO EN MALA SUERTE.
Buenas tardes mi querida escritora, excelente novela, me encanta su contenido, en realidad es a fuego lento, y a ese james lo deben ubicar alli, asi deja lo basto y engreido,no sabe tratar al sexo femenino, nosotras somos pura perfección.
Gracias por escribir, que sigan los exitos
?????Gracias a ti por semejante obra de arte AMOOOO
COMO QUE BASADA EN HECHOS REALES VOS ME QUERES MATAR DE AMOR???? O SEA QUE SI EXISTE EL AMOR DE LIBROS??? QUIERO LLORAR QUIERO LLORAR
Una historia muy bella, emocionante. Me encanto el final. Muchas gracias por compartirlo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar