939 387
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.004 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Gracias por compartir,está hermosa la historia te atrapa de principio a fin ,felicidades que sigan los éxitos ,ya agregada fuego ardiente
FUE HERMOSO, estoy llorando
Estimado Autor, gracias por compartir tan linda historia, 1000% recomendada. Felicidades y vamos por la siguiente historia.
Guau! Me encantó ese cambio de carscter, chica. Y ese "llévame a casa, estuvo genial". Bueno, no es literal, pero bueno, ya!
muchísimas gracias por darnos una historia increíble llena de emoción sentimientos decepciones cada capítulo fue genial me encantó la historia
❤️❤️❤️
Gracias por darnos una historia tan buena, la disfrute de inicio a fin. siempre recordaré está historia pues nos tenía al pendiente de que pasaría a continuación. Me reencantó el final.
mira vale. Yo no sabía q Daniska le había sido infiel con él. Q sorpresa!!!!
Gracias VG ... es una historia hermosa ... me encanta como escribes, me haces entrar en la fantasía y conectarme con los personajes ... que vengan más éxitos
Hoooooo que hermoso
Me encanto
Muchas graciasssss encantada con esta historia de principio a fin
nooo!! yo quería a Gabrielle vuelto loco a la hora de las contracciones y el parto ... jaja
Grandioso, con un chófer así, hasta la luna ida y vueltaaaa!!!
k hermosa me encantó felicidades
horizontalmente, en el suelo ... jajaja... me encanta el humor y el sarcasmo
disfruté tu historia, felicidades.
Excelente novela! Me ha encantado x la historia, los personajes, la buena redacción.....
jajaja jajaja ... se desmayo !!! .... no que muy macho lomo plateado y no sé que más ... jaja
Un libro tan fabuloso! De verdad lloré con el final aunque me sacaron risas sus lujurias, pero fue muy lindo todo, no fue apresurado y es realista, no es un mundo color de risa y eso lo mejora todo, un 10/10 sin duda alguna.
hermosura de libro
Muy original que el ramo le cayera a Daniel ... estuvo genial eso!! ...y la semi presupuesta me derritió el corazón
perdon quise decir escritor solo que el corrector me cambió la palabra
Felicidades me super encantó, no podía dejar de leer
me encantó es hermosa esta historia .muchas gracias escritora espero que dios te siga bendiciendo con este don tan hermoso que es la escritura saludos y mis mejores deseos.
.." vientre abultado bajo el vestido marfil" ... no era azul?
hermosisima historia
Me encanto la novela, mis felicitaciones excelente de inicio a fin. Agradecer además de no ponerle suscripción después de algunos capítulos, he dejado muchas novelas porque las ponen en venta y tener como pagarlas, así que enhorabuena por tu escritura!!
Me gustó mucho ese final es bellísimo . Vamos por el hermano .
Excelente final y les extras espectaculares... Gracias por la historia, ya voy por la de Gianluca...
Me encanta! Tanto que si llegas a ponerlo en suscripción me lo compro aun asi ya lo haya leído de principio a fin!! Éxito en todo lo que plasmas, me ire a leer ahora a Gianluca!!!
bellisima muchas felicidades.
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
me a encantado la novela enhorabuena, la ame desde el primer día que la leí, sigue asi escribes muy bien mucho éxitos
HERMOSO!!! gracias!!
me súper encanto muchas felicidades
Muchas gracias querida autora me encantó la historia de Elowen y Gabriel y ahora espero la de su hermano gemelo Gian Luca ^_^
Que maravilloso encuentro! Jamás se imaginó qué sería así, ja ja ja! Te quedaste corto Gavy! ; )
excelente historia..!! bendiciones
me encanto la história
me encantoooo desde el momento 1
maravilloso todo,muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación. por mas éxitos
maravilloso libro me encanto
Qué lindo se desmayó el grandote
haaaaaaa me encanto!!!!!!!! gracias
Nos vemos en el otro libro
Holaaa! Bella gracias excelente libro éxitos llenos de bendiciones!
Fue una gran y hermosa historia, me gustó de principio a fin, gracias por compartir, y ahora esperando que la historia de Gianluca sea igual de genial,
felicidades por el libro, esta hermoso me encanto. mucho éxito con los demas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar