942 242
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.010 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Danzka hoy paso a mejor vida
Esto se puso buenoooo!!!
Danizka van a cazarte! Se te acabó el teatro
Se puso negra la noche ...está llegando su infierno...!!!!
Me encantan cuando hacen frente los hermanos
Amo amo y amo no quiero que este libro termine nunca
por fis se que es mucho pedir ppdrias hacer un libro para guailuca
Eso iba a pedir también jajaja que lo haga necesito ver a gianluca en acción jjijiji
Cap 3.francamente Elowe no se da cuanta del maltrato q está sufriendo con esa basura q tiene como esposo en todas las formas posibles; ya q pida el divorcio solo la está haciendo perder su juventud en un matrimonio q solo construyen ella.
ay que emocionante, pero necesito ms
necesitamos más
guau guau, estoy muy nerviosa
que no me le vayan a hacer nada a elowen, no a su bebito, solo que destrosen a esos dos bastardos,por venir a darcelas de vivos
demasiado buena
Gianluca me parece que se da una de las amigas de lowen jajaja, porque ya Daniel tiene los ojos en una de ellas
Holaaa! Bella Danizca no se imagina con quién se metió el jueguito le traer problemas, gracias feliz y bendecida tarde
ese Gianluca me llama la atención
Comentario eliminado
Me estoy aguantando jaja nada por primera vez no leo nada hasta que rodo se arregle!
si quiero ver , como suplican y se les borra la sonrisa a esos estúpidos
Se vieneeeeee
y el siguiente episodio papi? ?
xfavor cundo actualiza no era de lunes a sábado....plisss mas capítulos x favor
por favor los capitulos graciss y disculpa
Todas queremos una Gabrielle. Para cuando ma actualizacion :( ya no aguanto la espera.
magnífico
Realmente espero con todo mi ser! que Grabielle los aga sufrír Pero Haci que los torture!! y los mate alv! malditos bastardos JAJAJAJA
HASTA CUENDO ESPEROOOOOOOO :(
La verdad es un poco pasado de drama al principio pero después se pone interesante así q increíble
Cada capítulo nos dio, emoción, letras, secuencia, nos enamoro... James rata, esos pocos golpes no serán nada en comparación a lo que te espera por atreverte a golpearla
eso es lo que una mujer se merece un tremendo caballero protector
esta novela está espectacular bendiciones
es lo que se merece el pantan que tienes como esposo
Hermosa historia, me tiene enganchada ?
Estoy encantada, quiero más…
ya verán esos cobardes,ahora sí se puso la cosa fea,ojalá no pierda la barriga,q desespero para el próximo capítulo
espero con ansias mas capitulo, me encanta el libro, la narrativa. el echo de que escribas con tanto detalle me fascina
me encanta que ka encuentren rápido
Me encanta que exelente y atrapante historia (^_-)
me encanta ...está buenísima
❤️❤️❤️❤️❤️
hola buenas noches espero q estes bien por favor podrías subir mas capitulos gracias
después que la pobre mujer enfrenta a su esposo y tantas ofensas merece destacar a su clientela y que sea el mejor de los hombres para ella
gracias este libro y la recomendación los estoy leído son fabuloso
estuvieron estupendos y yo espero que no tardes tanto con los próximos capítulos
para cuando más ?????**
me a gustado, por favor actualiceeee
Me encanta el nuevo elemento del hermano.
noooo porq estA buenísima la historia
Me encanta el libro, estoy ansiosa por el nuevo capítulo, gracias por compartir tu talento eres muy buen escritor…
que maravilla una junta de hermanos reconciliación es lo que las familias son fuego puro me encanta quiero más
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar