942 727
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.011 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
ohh Gianluca ❤️❤️
Muy adictivo!! Exactamente la clase de obsesión y locura que me gusta.
aaaah ame, esperare con ansias los próximos capítulos
Amo esta novela
Me encanta
Me encanto pero necesito más, me va a dar un colapso
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Muy buena, Felicidades
ESTE COMPA YA ESTÁ MUERTOOOOOOOOOO NO MÁS NO LE HAN AVISADOOOOOO
Esa perra
no pobre Elowen
siii, me gustó, ahora esperar la actualización........
AHHHHHHHCOMO QUE HAY 2 TAVIANI???? Elowen tiene a Gabi, yo me quedo con Gianluca amorrrrr
Me encantó me encantó!!!! Super siii y claro que aquí estaré pendiente gracias gracias
bueno se viene algo bueno e interesante
es una tristeza cuando se vive con una persona egoísta y minimiza los logros de su pareja y cada aspecto de su vida y darse cuenta que nunca valora lo que aportas a la relación, poco a poco van matando ese sentimiento tan bonito que se siente al principio cuando muestran una cara tan diferente a la realidad.
actualización querida autora por fis, sufrí de ansiedad y ya me comí hasta más uñas jajaja
Dios por fin me animé a leer los últimos 5 capitulos. solo entraba y leía los comentarios es que soy muy cobarde . pero mi estimado ferro me encantaron los capítulos gracias . se siente la nostalgia de los últimos capitulos
La verdad me a gustado y como me respondiste en el comentario anterior la historia atenido un muy buen inicio y desenlace ahora falta el final pero hasta el momento vas bien eres un buen escritor lo felicito no muchos tienen talento eso nace y se perfecciona con el tiempo Dios lo bendiga
graciasssssss, eres el mejorr
Bella novela,felicidades, bendiciones
Necesito actualización para ayer me leí el libro en dos días
Buenísimo; pena que quedó inconcluso!!!
Hola sabes que me tienes atrapada con tus dos historias, pero ahora que sale en la ecuación un hermano Taviani no sera mucho pedir una historia de el, de Daniel y Enzo
me encantó este capitulo... es cierto tu familia cuando te ama de verdad, siempre siempre estará para ti... hermoso capitulo a pesar de la circunstancia... hasta el próximo
por favor, necesito más
que gran historia, me tiene enganchada.
Buenísima esta novela... Me encanta espero las próximas actualizaciones bendiciones
Hola. De verdad que es aditiva está novela, me tiene cautivada desde el inicio. Espero con ansias el desenlace.
Por cierto también estoy leyendo Cillian y me encanta también.
Oír acá tienes una fans.
ayyyy se armooo
espero actualización, está bien emocionante
Holaaa! Bella excelente ese par de perros deben de darle una paliza, gracias feliz y bendecida noche
los hermanos Taviani ??????????????????
Cómo que ya va a terminar?? Noooooo paaaaaarfaaaaaavaaaaaar
Hola. Felicidades ante todo me ha encantado, soy de poco escribir y leer mucho.
???
hermosa historia
Espero con ansias los siguientes capítulos.
Huy se les viene algo bueno por hacer tanta maldad porq merecen lo peor x lo q hicieron
?????
Por favor, ppr gavor, por favor....actualiza pronto. Esta espera es muuuy larga.
Me encanta, no quiero que termine ??
Ufff q susto q pasara con nuestra querida elowen estos capítulos estuvieron uffff increíbles actualiza pronto
Noooooo como el final
gracias por actualizar, ese hermanito me dejó intrigada
hayy está de infarto estos capitulos Pero esa daniska y jeam invocaron al diablo en persona para los italianos la familia es la familia es lo primero verr sangre correr digo veré a e ese par de perros desgraciados arder muajajaj
Ahhhh me encanta❤
No lo dejes hasta aquí please, continúa
.me encanta
me encanta est historia cada vez más
me encantan estos capítulos no esperaba que James fuera un perro
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar