945 251
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.013 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Holaaa! Bella excelente cada capitulo, gracias feliz y bendecido día
algo tramó jame, malo malo. Gracias x actualizar los capítulos, fabulosos como siempre...
se me hace q grabó eso para mostrarle a Elowen...
Espero me equivoque!
tengo miedo que jamás haya grabado eso que dijo Gaby!
O sea, como???....
Me estás diciendo que James y Danizka fueron pareja? Nooooo!!! Aaaahhhhh que cosas!!!
Me daría mucho coraje si el desquehacerado de James haya grabado esto y quiera hacerle daño a Gabrielle y a Elowen,como dice la chaviza "No ando soportando eso".
Gracias por la actualización, seguiremos esperando más,saludos
Esa confesion absurda va a meter en problemas a mi niño con Elowen, ay no.
que ?????
Hay que gusano ese James ojalá o cause problemas a su relación .. bueno vamos a ver
Que cagada … cayó en la trampa Gabrielle
Se me hace que lo grabaron, y ahora tengo dudas de sus verdaderas intenciones al acercarse Elowen, aunque después las cosas hayan cambiado.
James algo se traerá rata
Ay Gabrielle metiste la pata al mil quinientos por ochenta
siento que esa afirmación de Gabriel hacia James será un gran problema en su relación con Elowen.
siento que James va a ser una malditada y grabó a Gabrielle y le va a decir a elowrn que él se estaba vendiendo de ella por danizka
Metió la.pata Gabrielle, con esa respuesta...ese bicho seguro la grabó.
Uuuuuuy , se avecina dramaaaaaaa
uyyy espero que lo dicho no sea malinterpretado y sea usado en su contra veremos qué pasa elowen es libre por fin pero veremos a qué costo gabrielle
No paro de reír hasta que por fin ese huevos podridos tubo su meresido
Hay no ahora se va armar la el lío porque gabrielle tuvo que decir que si fue por ella . Va haber lío con Elo.. si Jaime lo grabo
nooo porque Gabriel contesto eso ahora falta que James tenga grabado eso y se lo mande a Elowen .sabiendo de sus inseguridades ella lo dejara pensara que el siempre le a mentido y se acercó a ella por venganza escritor espero estar equivocada y que ella no sufra más
amiga no nos haga sufrir, suba otro cap
Ese Gabrielle parece un zorro viejo... Todo con tal y proteger a Elo.... Me imagino que ese comentario fue para continuar protegiendola de James...
me quedé mínimo comun multiplo, osea quee...necesito un trago
Gabrielle, por su mujer y su retonito es capaz de todo.
Me deja pensando porque James aceptó tan fácilmente si se sabe que puede perder mucho dinero y así pero eso último que dijo Gabrielle puede malinterpretarse y llegar a oído de Elowen lo que hara todo más complicado para ellos y más sabiendo como es James y mucho más sabiendo que todo esto que hizo Gabrielle no lo hablo con Elowen como siempre
sabía que James tenía algo con daniska pero Meda mala espina lo último que hablo con Gabrielle
Como asi?????
para mi que lo grabó y se lo dirá a Elowen
Ay sii! Pienso lo mismo, siento que ese comentario le costará caro :( quizás a Gabrielle no le importe su ex pero a ella sí le dolerá escucharlo porque lo creerá
Amo a Gabrielle! jaja aunque en este capítulo estuvo un poco confuso el tema de James con Danizka.
Porque le dijo esoooo !!!!
Estoy casi segura que el desgraciado llamo a Elowen y ella escucho. me estresan jajajajaja
????? como danizca va a ser capaz de engañar al guapo de Gabrielle con el maldito imbecil de James, o sea ella pudo tener todo y lo cambió por un imbecil? jsjsjsjjs me encanta esta historia, muestra más de la relación de Harper y Daniel
Ohhh Diosss que error con ese comentario, ella lo va a saber
Libre al fin de ese James.
uyyy ese comentario como que le va a salir caro
es que es mejor que diga eso, porque osino este se iría en contra de elowen, pero espero que Gabrielle le diga esa conversación a elwen es mucho mejor no quiero que ella sufra
hay ese bastardo , y así se atreve que a pedir , tiempo para reconciliación ,noooo y esa otra que engaña y espera que la perdonen no mijo, hay gente que hace daño, pero es un favor que les hacen al final me Gusta cm es Gabrielle
Dios..... por fin mi linda y preciosa Elo es libre de ese patán...... Necesito la ración de ella.... Amado autor está lectora está más emocionada cada día que nos regalas nuevos capitulos
no puedo creer el hombre con el que danizka se acostaba era james, siento que James de alguna manera va a buscar la manera de que elowen se entere de esto y será un desastre espero por dios que no sea así
espero que ése poco hombre no haya gravado ésa. parte final
será que James lo pudo estar grabando?!
Me juego que grabo todo ! Que lo manipulo a propósito y ella va a caer !
Oh mierda cuando Elowen se entere de esto se va a enojar. Yo en su lugar me sentiría engañada
Y James grabando para mostrarle a Elowen?
aaa ya tenían pasado esos 2
whatttt? osea que James fue el que se acostó con la daniska :O siento que esa mentira le va a salir cara a Gabrielle
me encantan!!!
está buenísima, pero...
ya me estoy creando escenarios en mi cabeza loca, ya creo que James grabó cuando Gabrielle dijo eso..
Uyy esa no me la sabía, pero creo que él nunca debió decir eso, le puede jugar en contra
me encanta quiero leer mas
ayy q hermoso, es mi novela favorita me encanta lo empalagoso y romántico que es
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar