944 617
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.013 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Me da es rabia tam tonta
Primero se habla querida y luego miramos
Huyyy pero Elowen es estúpida o se hace
ayyyy
hay pero es que elowen , no debió alterarse eso es esperar así amor y preguntarle , y obvio fue ese baboso que no soporto que Gabriell lo bajara de donde sea que si ego lo tenia, que se mosquee gavrille a decirle a ella tod, y que vaya a terminar de ajustar cuentas con ese otro y esa descarada de dasnika
Es normal que desconfíe y no se sienta segura porque pasó por algo horrible
Por favor que no se separen mi corazoncito no puede soportarlo, que hablen las cosas con calma y que todo se arregle por favor
James es un desgraciado imbecil y Gabriel k diré de ti caiste y de la peor manera en su malvado plan.
noooo porfavoooor elowen no porfavor todo tiene una explicación
AYY NOOOOO POR QUE POR QUEEEEEE mi elo nunca puede estar tranquila TwT
Cap-47 Ya me lo imaginaba que la noche de la borrachera esos hombres quedaron flechado por ellas.
Se me puso la piel de gallina!!! Por Diosssss!!! que va pasar!!
Cap-46 oh por Dios con quien la Daniska le monto los cuernos fue con el rastrero del James. uyyyyy esto si que esta interesante. Elowen debería saber esto por Gabriel y no darle calidad a ellos de que targevise la razones.
Ansiosa por el siguiente capítulo, si que Gabrielle es un grandísimo Idiota.
NOOOOOOOO!!! Yo sabía que esto iba a pasar!!! yo sabía que ese hijo de puta de James iba a hacer esoooo!!!
gracias vales mil
estoy que me como las uñas .. nooooo nos dejes así
Ay tanto Cilian como este libro me tienen enganchada porfavor que Elowen deje que Gabrielle le explique las cosas, que no se aleje sin escucharlo y que el bebé esté bien
si ya habían acordado nada de mentiras , x que no le dijo Gabriel lo que pensaba hacer, sigue cayendo en lo mismo.
Ay Gabriel es que tú también como dices eso te tendieron una trampa y caíste y ahora tu bebé está en peligro junto con Elo
Noo es un maldito a la espera del proximo capitulo
se veía venir esto en cuanto dijo esas palabras, le crei más inteligente la verdad, menudo gol le mentieron al tonto
ay xfavor q el bebé este bien... gracias
Voy a esperar con ansias el próximo capítulo de hoy
Claro algo malo tenía que pasar por qué Gabrielle tuvo que decir eso ahora la pobre elowen creyendo que lo peor
Culpa de Gabrielle el haber dicho esas palabras cuando la lacra de James las podía utilizar a su conveniencia, ahora la salud del bebé y Elo están en peligro no supo callarse , sabía que no tenía que confiarse con la arpía y el infiel pero se confío.
Aaahh maldito James!!!
Ya sabía yo que usarían esas palabras Para desatar el caos y separar a Elown y la tonta sabe que quieren separarla y todo lo cree... Puff
Pobre Elowen me sentí mal por ella, aun sabiendo que ese vídeo es una trampa que Gabrielle tampoco sabía
Porque creemos todo sin un contexto por diosssss!!!!
OMG..se sabía que el cucaracho haría esooo
Noo, seguro fue James en complicidad con esa arpía de Danizka, que no le pase nada al bebé y ojalá Elo deje a Gabrielle explicar todo
Dios amiga, quiero otro más por favor
me encanta tu libro
Cómo me encanta esta novela !! cada vez estoy más interesada en ella por favor más capítulos gracias
me encanta Gabrielle su forma de proteger y amar a elo
más actualizaciomes
me gustó mucho ?
por qué mientes gabrielle, pienso que ese james te grabó y se lo enviará a elowen para armar discordia... caíste en la trampa
Y creo que es exactamente lo que va a ocurrir
que capitulo tan impresionante me dejó sin palabras
Espectacular historia, la amo.
Dónde esta la astuta negociación??? Gabrielle por diosss!!! Se merece sufrir por engañar a Elo, solo espero que no le pase nada a su bebé:((
quiero más y un final bonito para este par roto, que tuvieron la dicha de conocerse
Gabrielle pensé que eras listo, obvio James lo grabó y va a causar malentendidos:((
Es tan bueno que necesito más!?
Hace mucho tiempo un libro no me enganchaba tanto, me encanta ?
lo que el hace por elowen
hoy actualiza???
con texto q audio ??????????
Ha sido una lectura increíble, me encanta demasiado su libro. Muchas gracias por escribir este libro tan asombroso, quedó a la espera de más capítulos... gracias
Eso fue una trampa de James mínimo hizo alguna grabación o puede haber una cámara en la sala de juntas para luego mostrársela a Elowen por algo sonrió
uyyyy, ese alacrán ya fregó todo, ahora le hará escuchar a Elowen lo que Gabrielle respondió, se viene el drama, no quiero lágrimas.....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar