A fuego lento
943 894

A fuego lento 18+

Erótica romántica

VG FERRO

VG FERRO · autor

Texto completo 536 pág.
6 398
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 011
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**

magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista

Contenido del libro: 63 capítulos
Epigrafe
1. El anhelado ascenso
2. El último intento
3. La prueba
4. Vacía
5. El Magnate
6. Un pecado
7. La chef
8. Cambio de planes
9. Flores y dulzura
10. Uno por cada dia en que te pienso
11. No era una pregunta
12. Punto de quiebre
13. Un regalo
14. Demasiado tarde
15. Tocar el cielo con las manos
16. Monstruo
17. Aguas turbulentas
18. Una maldición
19. Encuentros a media noche
20. Posesión
21. Mia sin restricciones
22. Ofendido
23. Desesperado
24. Sombras
25. Nueva Obsesión
26. Ya no puedes manipularme
27. Latir de nuevo
28. La invitación
29. Respeto y admiración
30. Mi mujer
31. Redención
32. Entrevista
33. Una noche loca
34. Al estilo cavernicola
35. Solo quiero protegerte
36. El cisne negro
37. El pasado regresa
38. Fuera de mi vida
39. Sombras de papel
40. Cita doble
41. Mala noche
42. Dudas y probabilidades
43. Futuro incierto
44. Eufórico
45. Noventa dias
46. Astuta negociación
47. Verdades ocultas
48. Distancia necesaria
49. Furia desata
50. Consecuencias
51. Secuestro
52. Familia
53. La caceria
54. Sin ti no podría vivir
55. Dos gotas de agua
56. Después de la tormenta
57. Cuando las estrellas se alinean
Capitulo Final
Epilogo
Bebés
Noches de pasión
Feliz cumpleaños

5.011 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Lectorarivrs
26.05.2026, 19:52:11

No lo pueden meter ala cárcel, es imposible!!! el es el mismisimo Gabrielle

avatar
Lectorarivrs
26.05.2026, 19:51:23

por fin le dieron su merecido a James!!

avatar
Magaly Colmenares
26.05.2026, 19:45:55

que si no ,lástima por Gabriele,ahora el desgraciado se va aprovechar para joderlos

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
26.05.2026, 19:41:53

Uyyy Gabriela ahora si te jode james bien merecido los golpes pero ahora el será la víctima ante la sociedad, te quiere hundir completamente

avatar
Arual
26.05.2026, 19:27:55

me perdí, Gabriel y Elowen se vieron en el hospital? hablaron? que se dijeron

avatar
Yineth Carroll
26.05.2026, 19:23:59

Ya era hora que golpearan a ese infeliz

avatar
Astrid Rodriguez Lara
26.05.2026, 18:04:43

a ver al fin alguien le dio su merecido al mal nacido de James ! eso ! mientras Gabrielle le dabs y le daba puñetazo tras puñetazo yo decía en mi mente "dale otro , otro puñetazo más "!! jajaja pero aja ahora vamos a lo que vine esto es culpa tuya Gabrielle que te costaba mantenerte callado y no ceder ante la provocación estúpida de ese animal de James pero no ! tuvisteis que abrir tu boca y ahora mira ! así que no se que harás pero me vas a recuperar a Elo por qué ese bebito no puede nacer sin padre !!!!!!!

avatar
Ana Milena Pulgarin
26.05.2026, 17:50:10

esto se puso bueno,lo malo es q elowen tire para el lado de James y se compadezca de el y el otro pailas

avatar
Rosanny Mencia
26.05.2026, 17:35:52

James obviamente se merecía esa paliza, pero eso solo le hecha más gasolina al fuego, aunque Gabrielle sea muy importante y tenga tanto dinero eso es una mancha para el, de verdad espero que pueda salir bien librado de eso, pero lo que más me duele es que ahora James va a salir con dinero ya que tiene argumentos para demandar, porque aunque haya enviado ese video a Eleonor y casi causara un aborto por la impresión, no es suficiente argumento para Gabrielle librarse de ese problema. (“__”).

Rosanny Mencia
26.05.2026, 17:37:43

Por cierto es Elowen, no se por qué mi corrector lo puso así.

avatar
Zafira
26.05.2026, 17:26:23

a mi me encanto, pero presiento que son más pobrezas para mi Gabi por no pensar antes de decir o hacer algo, gracias por el capitulo vuelve pronto

avatar
Gaby Monge Alvarado
26.05.2026, 16:37:40

no, me gustó los golpes qué le dió Gabo a James...un hombre tan preparado no merece un ataque de ira como ese! al final le da la razón a JameS...

avatar
Sara Lizeth Galindo Avila
26.05.2026, 15:45:26

con la paliza no se si es bueno o más malo de lo que parece.

avatar
Ana Lucia Rivera
26.05.2026, 15:44:05

muy interesante

avatar
Sandra Veronica Molina
26.05.2026, 15:38:12

Bueno se merecía esa paliza … James …. Con respecto a Elowen porque juzgarla? Me parece que cada uno actúa y procesa las cosas o situaciones a su manera …. Y a veces el tiempo ayuda a reflexionar….
Gabrielle se confió y ocultó ciertas situaciones que tendría que haber contado cuando vos queres una relación limpia ….

avatar
Sandra Veronica Molina
26.05.2026, 15:38:12

Bueno se merecía esa paliza … James …. Con respecto a Elowen porque juzgarla? Me parece que cada uno actúa y procesa las cosas o situaciones a su manera …. Y a veces el tiempo ayuda a reflexionar….
Gabrielle se confió y ocultó ciertas situaciones que tendría que haber contado cuando vos queres una relación limpia ….

avatar
Jeny Pareja paz
26.05.2026, 15:14:50

ay no!...la verdad elowin me decepciona con su actitud,osea puedo entender que el cara de caca de su ex,era un infeliz manipulador que acabo con su confianza,pero resulta que Gabrielle desde que la conoció le ha demostrado que le gusta,le atrae,le exita,le tiene ganas y después cuando ambos comenzaron la relación él SIEMPRE le ha demostrado no solo que la ama... Gabrielle siempre le ha hecho saber y sentir que la ADORA!! entonces,yo pregunto: acaso Gabrielle no se merece por parte de elowin,el beneficio de la duda? no merece siquiera que el le explique,el porque le dijo esas palabras al idiota de James?? de verdad,lo que escuchó en ese vídeo,tiene más significado o peso para ella que TODO lo que ha vivido con Gabrielle??...por eso lo digo,que decepción por parte de ella,no darle la oportunidad a Gabrielle que se explique,lo siento escritor,pero en esta mi apoyo es para Gabrielle,porque él está sufriendo,cuando la muy tonta no sabe siquiera que el peleó por la libertad de ella y ahora puede decidir su futuro sin ninguna "traba"...que decepción,elowin!!

avatar
Maria Alejandra Arroyo Calle
26.05.2026, 15:00:57

eso mujer no te dejes humillar de ese perro infiel

avatar
Aurora Borrome
25.05.2026, 21:01:09

Elo siempre esta lista para creer cualquier vaina que contrario a lo que Gabrielle a demostrado... eso me enerva en gran manera!

Mostrar 5 respuestas
avatar
Aurora Borrome
26.05.2026, 14:36:10

Neni MR, Ahora si, totalmente de acuerdo!

avatar
luimelis suarez
26.05.2026, 14:00:37

???????

avatar
Viridiana Vaza
26.05.2026, 11:33:01

Y cuantos capítulos más van a pasar para que Gabriel y Elowen se recomcilien?? Ya quiero que estén juntos.

avatar
ZURHA
26.05.2026, 10:37:06

tantos años guardando el control desde lo de la ex y ahora con los malos tratos hacia Elo, llevó al descontrol del italiano contra James...

avatar
Vaness
26.05.2026, 09:27:21

odio a james

avatar
EriArmy
26.05.2026, 09:11:30

No tengo nada lindo por desir ???

Era lo mínimo que se merecía ,pero a como es James ,va aprovechar para undir a gabriel

avatar
Marjorie Valverde
26.05.2026, 09:04:55

Ahor del pobre Gabriel en aprietos por ese inútil

avatar
Mariana Garcia
26.05.2026, 08:59:25

lo mínimo q se merece ese engendro

avatar
Andrea Hernandez
26.05.2026, 08:55:36

por fin james tuvo su merecido,se topo con un hombre de verdad

me encantaron los capítulos nuevos pero me confundió no saber en que momento se entero Gabriel del desmayo de elo y de lo que hablaron en el hospital, hasta parecía que se hubieran saltado un capitulo.

avatar
Neme
26.05.2026, 08:50:38

se lo súper merecía ese perro de James!

avatar
EriArmy
26.05.2026, 08:48:21

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NO NO

avatar
Gabriela Chinchilla
26.05.2026, 08:40:10

Que rico desde hace rato la estaba buscando el perro ese infiel??

avatar
cswt
26.05.2026, 08:04:06

A mi si me gusto que elowen se alejara, grabrielle le prometió no mentirle ni ocultarle nada y es lo primero que hace. Ojalá no lo perdone rápido

avatar
Mary Rios
26.05.2026, 07:31:12

Diosssss, eso pasa por no querer afrontar las cosas con madurez, que le costaba a ella hablar, escucharlo y ya luego decidir que hacer, si perdonarlo o mandarlo para el zipote... Todo el tiempo antes cualquier cosa pone en dudas los sentimientos de Gabrielle y los suyos propios, es inmadura.
Pero por otro lado, bien bueno, que le dió su tatequieto a ese James tan ruin. Se lo merece por poco hombre.
Ahora veremos a Gabrielle preso, y Elo llorando como una magdalena. Me da rabia, esa situación se pudo evitar.!!!

avatar
Dani
26.05.2026, 07:34:29

se merecía esa paliza...

avatar
Fer Alic
26.05.2026, 07:08:33

Me encantaría ver la reacción del padre de Elowen cuando se entere de esa páliza

avatar
Glory Ramirez
26.05.2026, 07:08:31

wuao ¡¡¡ esa Elo del capítulo 12 esta genial ... fue un despertar de la leona dormida!!! .... bravo!!! así se calla a los idiotas

avatar
Maria Villalobos
26.05.2026, 07:05:59

querido escritor creo que te saltaste un capítulo ya que no está la parte donde gabrielle se entera del desmayo y que elowen le pide tiempo en el hospital, tengo dudas como se enteró? será los guardias que tenía cuidándola o serán harper y madi?

avatar
Alma Vixtha
26.05.2026, 06:09:22

a Gabriell ya no lo veo como antes que necesidad de decir que fue por ella, tanto que dice que ama a Elowen y no defender su sentimiento y decircelo en la cara a james,hasta a mi hizo dudar de el ojalá se arrastre más o haga algo que demuestre que merezca la pena una oportunidad

avatar
Solfany Gomez
26.05.2026, 06:08:06

necesito mas

avatar
adriana ferro
26.05.2026, 06:07:06

ok ok ....mi italiano la tengo ....pero por favor ? que no salga la cheff a defender a James por favor eso si convertiría está novela en un churro de televisa y no queremos nadie queremos un churro por favor señor escritor escuchenos .... Gracias

avatar
Leidy Espichan
26.05.2026, 03:05:06

lo siento pero no soporto tan bien que hiba ma historia pero se malogro con Gabriel lo que dijo dime que necesidad hubo de decir eso que era por ex. no habia necesidad nadies le estaba amenazando asi que lo siento pero no me gusto espero que Elowen se quede sola porque asi explique diga de todo ya la duda quedo por el lo dijo porque quiso decir porque no hay otra explicación aparte como le va a ocultar que su esposo fue el alante de su ex osea hasta yo dudaría que se acercó solo por venganza asi que el siendo maduro se comporto peor que un niño solo espero que deje en paz a elotes y ella sea libre y viva en paz con su hijo tan bien que hiba Gabriel y tuvieron que malograrlo con eso :( funenme si quieren pero no me gusto como esta terminando la historia lo siento no quiero ofender pero es mi punto de vista

Mostrar 3 respuestas
Leidy Espichan
26.05.2026, 05:54:13

Cariño no es si es que lo soy LO SOY entonces que hacemos aquí jugamos no pues leemos todas aquí hacen eso leer todas son lectora o hay otro nombre ?? Tengo años en esta plataforma como en otras tengo casi 300 libros comprados en esta plataforma así que si solo lectora lo soy y claro cada historia tiene su drama pero malograr al personaje así metiendo a la ex no lees donde el mismo dice la estupidez que dije… justamente hasta el protagonista se dio cuenta a lo que me refuero es que necesidad el de decir eso si nadies lo amenazaba o lo obligaba y lo peor que era el amante de su ex como lo digo en mi comentario hasta a mi me hace dudar y eso que yo soy lectora y leo las dos versiones como digo y vuelvo a decir no hubo necesidad si querían poner drama como todos los libros que necesitan drama hubieran utilizado otra forma en cambio el solo dijo eso ,nadie lo obligó ni le dijo que diga eso fue el solo hasta su amigo le pregunto no es cierto verdad y él dijo que no pero dime vez algún sentido de la novela ese comentario no tiene sentido es eso mi comentario nunca ofendí a la autora fue hacia el personaje

avatar
Patricia Cifuentes
26.05.2026, 05:50:55

Ojalá lo hubiera desvivido

avatar
Leidy Giraldo
26.05.2026, 05:36:34

se sintió un fresquito que Gabrielle le diera esa paliza a James

avatar
Claudia Gonzalez
26.05.2026, 05:26:22

se lo merecía pero ahora Gabriell preso

avatar
Elisa De Leon
26.05.2026, 05:25:43

no me gusta la violencia, pero hasta mentalmente le pegaba...jajajaja

avatar
Julio Alvarez
26.05.2026, 05:04:35

Eso fue poco de lo que se merece!! pero que rabia ah? mi Gabrielle y ahora? a la carcel ayyy nooooo!!! paga un buen abogado y borre toda evidencia

avatar
Millie Gusman
26.05.2026, 05:04:05

pobre James , eso y mucho mas te merecías

avatar
Lizbeth Hernandez Campos
26.05.2026, 04:51:08

cómo que hubo un salgo , en qué.momentos se enteró Gabriel que el desmayo fue x el vídeo que le envío James, me perdí de un capítulo a otro.

avatar
Alejandra Rojas
26.05.2026, 04:30:49

excelente capitulo

avatar
Maybelline Obando
26.05.2026, 04:21:17

Si, me gustaron, pero quiero que Elowen deje de ser tan tonta aaaaa y busque a su Italianooo Diossss porque no me sale un hombre asiiiiiiiiiii.... Aunque me mienta aaaaa aaaaa haaaaaaaaaaaa.... Jajajaa ojala le quites lo tonta pronto escritor...

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.