943 894
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.011 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
No lo pueden meter ala cárcel, es imposible!!! el es el mismisimo Gabrielle
por fin le dieron su merecido a James!!
que si no ,lástima por Gabriele,ahora el desgraciado se va aprovechar para joderlos
Uyyy Gabriela ahora si te jode james bien merecido los golpes pero ahora el será la víctima ante la sociedad, te quiere hundir completamente
me perdí, Gabriel y Elowen se vieron en el hospital? hablaron? que se dijeron
Ya era hora que golpearan a ese infeliz
a ver al fin alguien le dio su merecido al mal nacido de James ! eso ! mientras Gabrielle le dabs y le daba puñetazo tras puñetazo yo decía en mi mente "dale otro , otro puñetazo más "!! jajaja pero aja ahora vamos a lo que vine esto es culpa tuya Gabrielle que te costaba mantenerte callado y no ceder ante la provocación estúpida de ese animal de James pero no ! tuvisteis que abrir tu boca y ahora mira ! así que no se que harás pero me vas a recuperar a Elo por qué ese bebito no puede nacer sin padre !!!!!!!
esto se puso bueno,lo malo es q elowen tire para el lado de James y se compadezca de el y el otro pailas
James obviamente se merecía esa paliza, pero eso solo le hecha más gasolina al fuego, aunque Gabrielle sea muy importante y tenga tanto dinero eso es una mancha para el, de verdad espero que pueda salir bien librado de eso, pero lo que más me duele es que ahora James va a salir con dinero ya que tiene argumentos para demandar, porque aunque haya enviado ese video a Eleonor y casi causara un aborto por la impresión, no es suficiente argumento para Gabrielle librarse de ese problema. (“__”).
Por cierto es Elowen, no se por qué mi corrector lo puso así.
a mi me encanto, pero presiento que son más pobrezas para mi Gabi por no pensar antes de decir o hacer algo, gracias por el capitulo vuelve pronto
no, me gustó los golpes qué le dió Gabo a James...un hombre tan preparado no merece un ataque de ira como ese! al final le da la razón a JameS...
con la paliza no se si es bueno o más malo de lo que parece.
muy interesante
Bueno se merecía esa paliza … James …. Con respecto a Elowen porque juzgarla? Me parece que cada uno actúa y procesa las cosas o situaciones a su manera …. Y a veces el tiempo ayuda a reflexionar….
Gabrielle se confió y ocultó ciertas situaciones que tendría que haber contado cuando vos queres una relación limpia ….
Bueno se merecía esa paliza … James …. Con respecto a Elowen porque juzgarla? Me parece que cada uno actúa y procesa las cosas o situaciones a su manera …. Y a veces el tiempo ayuda a reflexionar….
Gabrielle se confió y ocultó ciertas situaciones que tendría que haber contado cuando vos queres una relación limpia ….
ay no!...la verdad elowin me decepciona con su actitud,osea puedo entender que el cara de caca de su ex,era un infeliz manipulador que acabo con su confianza,pero resulta que Gabrielle desde que la conoció le ha demostrado que le gusta,le atrae,le exita,le tiene ganas y después cuando ambos comenzaron la relación él SIEMPRE le ha demostrado no solo que la ama... Gabrielle siempre le ha hecho saber y sentir que la ADORA!! entonces,yo pregunto: acaso Gabrielle no se merece por parte de elowin,el beneficio de la duda? no merece siquiera que el le explique,el porque le dijo esas palabras al idiota de James?? de verdad,lo que escuchó en ese vídeo,tiene más significado o peso para ella que TODO lo que ha vivido con Gabrielle??...por eso lo digo,que decepción por parte de ella,no darle la oportunidad a Gabrielle que se explique,lo siento escritor,pero en esta mi apoyo es para Gabrielle,porque él está sufriendo,cuando la muy tonta no sabe siquiera que el peleó por la libertad de ella y ahora puede decidir su futuro sin ninguna "traba"...que decepción,elowin!!
eso mujer no te dejes humillar de ese perro infiel
Elo siempre esta lista para creer cualquier vaina que contrario a lo que Gabrielle a demostrado... eso me enerva en gran manera!
Neni MR, Ahora si, totalmente de acuerdo!
???????
Y cuantos capítulos más van a pasar para que Gabriel y Elowen se recomcilien?? Ya quiero que estén juntos.
tantos años guardando el control desde lo de la ex y ahora con los malos tratos hacia Elo, llevó al descontrol del italiano contra James...
odio a james
No tengo nada lindo por desir ???
Era lo mínimo que se merecía ,pero a como es James ,va aprovechar para undir a gabriel
Ahor del pobre Gabriel en aprietos por ese inútil
lo mínimo q se merece ese engendro
por fin james tuvo su merecido,se topo con un hombre de verdad
me encantaron los capítulos nuevos pero me confundió no saber en que momento se entero Gabriel del desmayo de elo y de lo que hablaron en el hospital, hasta parecía que se hubieran saltado un capitulo.
se lo súper merecía ese perro de James!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO NO NO
Que rico desde hace rato la estaba buscando el perro ese infiel??
A mi si me gusto que elowen se alejara, grabrielle le prometió no mentirle ni ocultarle nada y es lo primero que hace. Ojalá no lo perdone rápido
Diosssss, eso pasa por no querer afrontar las cosas con madurez, que le costaba a ella hablar, escucharlo y ya luego decidir que hacer, si perdonarlo o mandarlo para el zipote... Todo el tiempo antes cualquier cosa pone en dudas los sentimientos de Gabrielle y los suyos propios, es inmadura.
Pero por otro lado, bien bueno, que le dió su tatequieto a ese James tan ruin. Se lo merece por poco hombre.
Ahora veremos a Gabrielle preso, y Elo llorando como una magdalena. Me da rabia, esa situación se pudo evitar.!!!
se merecía esa paliza...
Me encantaría ver la reacción del padre de Elowen cuando se entere de esa páliza
wuao ¡¡¡ esa Elo del capítulo 12 esta genial ... fue un despertar de la leona dormida!!! .... bravo!!! así se calla a los idiotas
querido escritor creo que te saltaste un capítulo ya que no está la parte donde gabrielle se entera del desmayo y que elowen le pide tiempo en el hospital, tengo dudas como se enteró? será los guardias que tenía cuidándola o serán harper y madi?
a Gabriell ya no lo veo como antes que necesidad de decir que fue por ella, tanto que dice que ama a Elowen y no defender su sentimiento y decircelo en la cara a james,hasta a mi hizo dudar de el ojalá se arrastre más o haga algo que demuestre que merezca la pena una oportunidad
necesito mas
ok ok ....mi italiano la tengo ....pero por favor ? que no salga la cheff a defender a James por favor eso si convertiría está novela en un churro de televisa y no queremos nadie queremos un churro por favor señor escritor escuchenos .... Gracias
lo siento pero no soporto tan bien que hiba ma historia pero se malogro con Gabriel lo que dijo dime que necesidad hubo de decir eso que era por ex. no habia necesidad nadies le estaba amenazando asi que lo siento pero no me gusto espero que Elowen se quede sola porque asi explique diga de todo ya la duda quedo por el lo dijo porque quiso decir porque no hay otra explicación aparte como le va a ocultar que su esposo fue el alante de su ex osea hasta yo dudaría que se acercó solo por venganza asi que el siendo maduro se comporto peor que un niño solo espero que deje en paz a elotes y ella sea libre y viva en paz con su hijo tan bien que hiba Gabriel y tuvieron que malograrlo con eso :( funenme si quieren pero no me gusto como esta terminando la historia lo siento no quiero ofender pero es mi punto de vista
Cariño no es si es que lo soy LO SOY entonces que hacemos aquí jugamos no pues leemos todas aquí hacen eso leer todas son lectora o hay otro nombre ?? Tengo años en esta plataforma como en otras tengo casi 300 libros comprados en esta plataforma así que si solo lectora lo soy y claro cada historia tiene su drama pero malograr al personaje así metiendo a la ex no lees donde el mismo dice la estupidez que dije… justamente hasta el protagonista se dio cuenta a lo que me refuero es que necesidad el de decir eso si nadies lo amenazaba o lo obligaba y lo peor que era el amante de su ex como lo digo en mi comentario hasta a mi me hace dudar y eso que yo soy lectora y leo las dos versiones como digo y vuelvo a decir no hubo necesidad si querían poner drama como todos los libros que necesitan drama hubieran utilizado otra forma en cambio el solo dijo eso ,nadie lo obligó ni le dijo que diga eso fue el solo hasta su amigo le pregunto no es cierto verdad y él dijo que no pero dime vez algún sentido de la novela ese comentario no tiene sentido es eso mi comentario nunca ofendí a la autora fue hacia el personaje
Ojalá lo hubiera desvivido
se sintió un fresquito que Gabrielle le diera esa paliza a James
se lo merecía pero ahora Gabriell preso
no me gusta la violencia, pero hasta mentalmente le pegaba...jajajaja
Eso fue poco de lo que se merece!! pero que rabia ah? mi Gabrielle y ahora? a la carcel ayyy nooooo!!! paga un buen abogado y borre toda evidencia
pobre James , eso y mucho mas te merecías
cómo que hubo un salgo , en qué.momentos se enteró Gabriel que el desmayo fue x el vídeo que le envío James, me perdí de un capítulo a otro.
excelente capitulo
Si, me gustaron, pero quiero que Elowen deje de ser tan tonta aaaaa y busque a su Italianooo Diossss porque no me sale un hombre asiiiiiiiiiii.... Aunque me mienta aaaaa aaaaa haaaaaaaaaaaa.... Jajajaa ojala le quites lo tonta pronto escritor...
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar