944 617
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.013 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
excelente capitulo
Si, me gustaron, pero quiero que Elowen deje de ser tan tonta aaaaa y busque a su Italianooo Diossss porque no me sale un hombre asiiiiiiiiiii.... Aunque me mienta aaaaa aaaaa haaaaaaaaaaaa.... Jajajaa ojala le quites lo tonta pronto escritor...
bien merecido.
va haber más?????? wow
James Se merecía esa paliza, y siento que Elowen necesita ayuda psicológica para poder tratar todo esos traumas que dejó el matrimonio con James, porque siempre que ve algo relacionado con Gabrielle que el no le cuenta, ella va a desconfiar y a alejarse, también tiene que tener en cuenta que por mucho amor que este tenga va a llegar a un dónde se va a cansar de pedir perdón y unos minutos para poder explicarse
Paula Olaya, Toda la razón nena, xq a decir verdad luego de un tiempo el hombre se cansa de siempre dar el brazo a torcer.
Que satisfacción esa puñetera que le dió Gabrielle buajaj
hola me encanto espero q todo salga bien y el no lo metan preso y elowen pueda volver con el, no debió llegar a ese extremo, pero cuando nos puede la frustración y la impotencia pues la cosa es otra gracias espero por mas
Pues el James bien merecido se lo tenía, jajajajaja
ya sabia, que ese maldito del james iva grabar
espero que con esa golpiza a James ya no le queden ni ganas de seguir jodiendo a Gabrielle y Elowen y los dejé ser felices.
lo mega disfrute jajajajaja. Quiero más capitulos ?
Si supieran los guardias y la secretaria que ahora es Gabrielle el dueño de la empresa donde trabajan y que James ya nos es ni el vicepresidente, no estarían ahí al brinco sacándolo de la empresa como si no fuera nadie y que en un segundo los puede despedir aún que parte estaban haciendo lo correcto
Me encantoooo, solo que me e quedado con ganas de más, siempre lo hago, por favor sigue actualizando con más frecuencia ??
Ese hijo de su @#@# madre, cuánto lo odio.
Se tenía bien merecida es golpiza James, pero ahora Gabrielle tendrá que hacerse cargo de lo que hizo, espero que salga bien de todo eso.
esto es un caos
Tremendo problema en el que se metió Gabrielle. Ahora James se hará la víctima y Elowen seguro sentirá pena por él e irá a cuidarlo.
Me gusto la paliza pero siento que es para mas problemas entre ellos, dios no soy paciente, quiero que sean felices porque tanto quilombo? Quiero llorar
Ay mijita tu llamando a la policía porque disque un hombre atacó un empleado, pero lo que no sabes es que ese HOMBRE es tu deje y no solo eso sino que el dueño dónde estás trabajando, y yo estoy más que feliz al ver cómo dejo Gabrielle al inútil de James
uyyy no diré pobrecito jeam porque se lo merece veremos qué pasa con Gabrielle debió controlarse
Ciertamente pasará un mal rato Gabrielle, pero lo más que va a pasar es pagar una multa y salir... mientras la rata, estará adolorido muchisimo tiempo! Autor le diste una salsa bien condimentada...
Tanto va el jarro al cántaro, hasta que se rompe!!! no jodes más James
muy buena massss capitulos porfavor
Claro que me han gustado y muchísimo estos capítulos pero por favor quiero más gracias
merecida paliza james... gracias x los capítulos.
Aaaaaaa que buena se esta poniendo jiji pero alguien me puede decir los dias de actualización?
Se lo merecía, pero es claro que James cuando recupere la consciencia lo denunciara y esto si sea un problema mucho mayor.
graciasss por los cap, definitivamente este libro se ha vuelto uno de mis favoritos.Esperamos con ansias los demás cap
me encanto la verdad yo amo a Grabielle, y me dió una satisfacción leer de cómo le pegaba al baboso de James, y pues la verdad estoy más que despreocupada porque se que Daniel no dejará que Grabielle entre a la cárcel
autor
realmente el ex se merecía la paliza pero ahora de verdad si esta en verdadero problema con Elowen ella detesta la violencia.
Me rompí en mil pedazos con el cap 48, no una parte, no una frase. El cap entero
elowen siempre de tonta creyendo más en la porquería del ex y dice que ama a gabrielle jajaja da risa lo idiota que es.
noooooo por favor no me dejéss asiiiiii
la verdad es que James se merecía todos esos golpes y más, elowen se merece lo mejor del mundo y ese mejor siempre es ysera Gabrielle
estuvo buena, pero hay viera sido bueno como dejarlo en la caye, porque ahora está en la carcel ,ellwen no le gustara lo que hiso el , y le tendrá miedito y esa no era la idea, y espero que ese baboso de james no ponga denuncia ,o Gabriell lo termine de acabar ,pero de otra forma
Gracias por la actualization de eso dos capítulos.
Gabrielle tendrá que enfrentar la justicia pero esa pausa Valera la pena sus consecuencias. ese puerco rastrero del James lo tenía más que merecido.
Igual me hubiera gustado ver la reacción de Gabrielle a su cagada monumental en el hospital con Elo , me faltó eso .... Que curioso que la secretaria no sepa que Gabrielle era el dueño de la empresa , la paliza se la merecía totalmente .
Dios lo que hace el no comunicar al momento las cosas
ahahahaha??llevo rato revisando mi móvil cada 5 minutos
Era claro que James iba hacer eso porque algo insistía tanto en hablar sobre Daniska, pero igual Gabrielle no debió decir lo que dijo pudo haber utilizado otras palabras otra cosa
no puedo con Elo!! ... Dios!! voy en el capítulo 6 y ya quiero sacarla de las greñas del departamento .. jaja
Ay que rabia, cómo Gabrielle se dejó llevar por James?
Noooo, jamás pensé que James fue el hombre con el que Danizka le fue infiel a Gabriell. Ahora Elo y Gabe necesitan hablarlo. pero ese James es un hipócrita arrogante
Espero que no pierda el bebé pero ya de primero debería de hablar con Gabriell y no solo en la traición
Nooo. Nooo no puede pasarle algo .
Madre mía, haces que me coma las uñas con tus capítulos tan buenos. Esperare el de la noche!!!!
si no tengo al menos 3 actualizaciones hoy me mueroooooooooooooooo!!!!!
me imagine que algo así iba a pasar
Encantada me lo leí en una noche voy por tu otro libro esperando la siguiente actualización. Saludos desde Panamá.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar