947 449
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.024 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Me encantaría una novela de Daniel y Harper
espectaculares capítulos, muchas gracias x tus dedicación...
Gracias por los capítulos
Me encanta la Daniel y Harper
Gracias por los capítulos, recuerda que tu vida personal y profesional es primero, éxitos.
VG gracias por estos increíbles episodios..me imaginé que esa víbora aparecería por ahí..no se le escapa nada. me encanta la relación de Daniel y Harper..... toma el tiempo que estimes necesario para las actualizaciones, también tienes tu vida y responsabilidades fuera de la plataforma y para las que se quejan son caras duras xq la historia es gratis ni siquiera han tenido que pagarla y aunque fuese así también debemos ser comprensivos. cariños
Hay querido muy interesante la historia y no les pongas cuidado a las q ponen comentarios feos por q las q de amargan son ellas y no tu ni el resto de tus lectoras me encanta
Super, gracias por estos capítulos. Ya veo a Harper querer golpear a Danizca
VG FERRO, que todos los inconvenientes que tengas, los puedas solucionar pronto! Yo solo quiero agradecerte por tus excelentes libros, los AMOOOO, gracias por tomarte el tiempo de escribir, gracias por contarnos lo que te está pasando que la vida siga iluminado tu mente para que nos deleites con tus libros, un abrazo desde Colombia ?
Bn
Espero que este bien de salud y sr mejore pronto . Me encanta su w . seguimos esperando sus actulizaciones gracias
Daniel es demasiado romántico que envidia.
Y no se porque pienso que quien llego a importunar fue Daniska
Me alegra que ya estén saliendo a flote en tu trabajo; es en tu tiempo, mientras sea divertido, compartirnos tú talento!
Ame los capítulos.... Bellos Daniel y Harper... Quiero ser cualquiera de ellas.... Con esos papacitos... Touche?❤️?
Gracias por estos 3 capítulos! Estuvieron espectaculares, Harper es lo que Daniel no sabía necesitaba...
Llegó el pasado! ...
te extrañe esos dos días que no actualizaste
Hola no te preocupes si no puedes subir capítulos aslos cuando puedas hay que ser compresivos tenemos una vida que atender así que lo importante esque la novela es preciosa y tú escribes de maravilla no hagas caso a las críticas tenemos que estar agradecidas que nos escribes unas preciosas novelas un abrazo fuerte
Hermosa pareja, Daniel y Harper.
sin palabras....
Para mi realmente increíble, y aunque estuve esperando con ansias los capítulos, entiendo los imprevistos cotidianos, y prefiero capítulos tardíos pero que siga la trama igual de interesantes, esperando que sus problemas se resuelvan y siga escribiendo, gracias por compartir
la cucaracha apareció
hola gracias me encantan cada capitulo q subes ,deseo q puedas resolver el inconveniente de tu trabajo suerte
muchas gracias amo tu historia y la manera en que escribes ñ,.exito.en tu trabajo c:
Toma las cosas con calma, cuando puedas actualizar aquí estaremos esperando los capitulos, sin prisa y sin complicaciones existenciales, a tu paso querida escritora. La novela va muy pero muy bien.
Me encanta tu escritura y me gusta mucho esta historia. Que todo te resulte bien en tu vida diaria para que nos puedas seguir entregando pedazos de fantasías!
Comentario eliminado
No todos los libros son para todos y es súper viable, te puede gustar un libro o un escritor o no, eso depende del gusto literario de cada uno. Pero si hay algo que me ha dejado años de lectura, que te permite crecer y comprender a otros niveles, es que si lo que uno va a decir no es mejor que el silencio, mejor no decir!
Gracias por actualizar, no necesitas explicar porque no actualizas, es una pasión,no una obligación y eres una persona con vida propia,no porque escribas un libro dejes de tener problemas en la vida diaria, no des explicaciones, vive con tranquilidad,actualiza cuando te sientas bien para hacerlo y gracias por la pasión tan hermosa por la que escribes, espero que descanses bien, cuida de ti
Primero quiero agradecer tu esfuerzo y me encanta la forma en la que escribes y plasmas los sentimientos de ellos personajes es maravillosa. No les hagas caso a esas personas que exigen que nos llenes de capítulo y no pueden esperar o entender, que aparte de escribir tienes una vida y responsabilidades que cumplir. Además esto lo haces con pasión y con gusto para nosotros y te lo agradecemos inmensamente. Si toca esperar por mi parte esperara y apoyaré tus proyectos
Esa voz me juego que es la ex de nuevo !
hay pero daniel, yo creo que te vas a ganar unos sapes de haper , ella encontró su amor
gracias por los capítulos me encantaron que bueno, que el ya le dijo como paso realmente lo del desfile y quedaron en contarse todo
esa otra que esperaba que el la resiva , con bombones y rosas jajaja, no mija el ya está enamorando de verdad de alguien que lo quiere y lo respeta espero que eno sea de esas ex fastidiosas sin dignidad, rogobas
PERO NO ME PIDAS PERDON POR NO ACTUALIZAR PERDONAME :(( gracias x actualizar
Está todo bien? Hace mucho no actualizas y preocupa
amiga estas bien ?? yo necesito saber que pasa con este trio por favor!!
camila prieto, Es amigo pq es autor
muy buena historia
Espero que estés bien autor espero la actualización
4 dias si actualizar, nos tienes en la intriga espero maratón después de tantos días de suspenso
nuevo capitulo
Espero los próximos capitulos con ansias
Es increíble! Muy buen desenlace, unas de las mejores historias que he leído , los personajes y el sentimiento que da al paso de la trama , muy buena redacción, es totalmente increíble!
la intriga me mata al saber que pasa después
esto se puso bueno jj
holaaaaa, espero estes bien, seguiré esperando una actualización
ameee
comencemos con el drama ahhhhhhh
actualización por favor gracias. está muy buena y quiero mucho más.
bueno libro la verdad me dejó en suspenso
Ojala y poder ver el como las tienen su amor
actualice plis
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar