A fuego lento
947 448

A fuego lento 18+

Erótica romántica

VG FERRO

VG FERRO · autor

Texto completo 536 pág.
6 416
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 024
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**

magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista

Contenido del libro: 63 capítulos
Epigrafe
1. El anhelado ascenso
2. El último intento
3. La prueba
4. Vacía
5. El Magnate
6. Un pecado
7. La chef
8. Cambio de planes
9. Flores y dulzura
10. Uno por cada dia en que te pienso
11. No era una pregunta
12. Punto de quiebre
13. Un regalo
14. Demasiado tarde
15. Tocar el cielo con las manos
16. Monstruo
17. Aguas turbulentas
18. Una maldición
19. Encuentros a media noche
20. Posesión
21. Mia sin restricciones
22. Ofendido
23. Desesperado
24. Sombras
25. Nueva Obsesión
26. Ya no puedes manipularme
27. Latir de nuevo
28. La invitación
29. Respeto y admiración
30. Mi mujer
31. Redención
32. Entrevista
33. Una noche loca
34. Al estilo cavernicola
35. Solo quiero protegerte
36. El cisne negro
37. El pasado regresa
38. Fuera de mi vida
39. Sombras de papel
40. Cita doble
41. Mala noche
42. Dudas y probabilidades
43. Futuro incierto
44. Eufórico
45. Noventa dias
46. Astuta negociación
47. Verdades ocultas
48. Distancia necesaria
49. Furia desata
50. Consecuencias
51. Secuestro
52. Familia
53. La caceria
54. Sin ti no podría vivir
55. Dos gotas de agua
56. Después de la tormenta
57. Cuando las estrellas se alinean
Capitulo Final
Epilogo
Bebés
Noches de pasión
Feliz cumpleaños

5.024 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Claudia Gonzalez
18.05.2026, 00:35:11

De seguro que es la estúpida de la ex quien llego

Me imagino que Daniel y Harper tendrán su propia historia. Hay hay llegó la factura x de Gabriell

avatar
beatriz Ascanio
18.05.2026, 00:01:11

Holaaa! Excelente novela he apreciado cada capitulo, gracias bella

avatar
Daniela Bascunan
17.05.2026, 23:40:19

buena

avatar
Nube Martin
17.05.2026, 23:28:11

Primero Dios todo saldrá bien en tu trabajo y ánimo se que también tienes una vida aparte de tus ganas de escribir. Eres talentoso y me encantan tus historias. Por mi parte seguiré esperando que actualices y ánimo veras que todo saldrá bien. Un abrazo a la distancia.

avatar
Mary Rios
17.05.2026, 22:38:43

Querido autor. Lamento que hayas pasado por inconvenientes personales y laborales, deseando de todo corazón que hayas podido solventarlos.
También quería decir que en la viña del Señor se consigue de todo, así que siempre será un poco difícil complacer a todo publico. Siempre habrá quien sienta empatía y comprenda que somos humanos, que pasamos por situaciones que no podemos controlar; así como existen otros que solo están en su mundo. Es algo normal entre los seres humanos.
Que Dios Todopoderoso guíe tu camino y te brinde sabiduría, entendimiento y fortaleza para superar todas esas vicisitudes. Tu puedes lograrlo.!!
De todo corazón que Dios te bendiga y en especial que puedas consolidar estos proyectos que te van de maravilla, definitivamente es un placer leerte.

avatar
Mary Rios
17.05.2026, 22:26:15

Ay noooo, quien aparece de corta nota... Nunca falta alguien como la propia nube grissss..!!
Y ahora quien será el o la inoportun@ ????
Me como las uñas esperandoooo, que angustia, no tardes jejejejejejeje

avatar
monica vazquez
17.05.2026, 20:58:21

enganchada desde que me aprecio está historia en tik tok. espero con ansias el siguiente capítulo.

avatar
Nami
17.05.2026, 20:47:29

Todo Tranqui, yo más bien estaba preocupada, pensando que te había pasado algo malo, ufff me dió un alivio saber que no fue así.

avatar
Grullon Dolores
17.05.2026, 20:39:57

Entendido que hay inconvenientes y mil gracias por la actualization de esos super excelente 3 capitulos.

avatar
Mariziru
17.05.2026, 19:40:48

y llegó daniska a fastidiar...

avatar
Claudia Gonzalez
17.05.2026, 19:18:04

Gracias por actualizar te felicito tus dos novelas son hermosas y esperemos el tiempo necesario para tu tranquila

avatar
Ale Mary
17.05.2026, 19:17:00

yo te voy a decir que pienso primero aaaaaaaah que emoción y segundo me encantan ellos dos juntos los amo me fascina tanto como Elo y Gabo que son super perfectos juntos. lastima que tenia que aparecer esa sucia víbora asquerosa no puedo me enoja saber de ella tanto como de James. es que son dos pedazos de basuras que si desaparecen de la historia yo feliz de la vida. como va a venir a arruinar ese momento tan perfecto hermoso que estaban teniendo ellos 4. juro que amo esto de Elo y Gabo. y Harper y Daniel. y que paso con los otros dos que nos falta la otra pareja?

avatar
Pily
17.05.2026, 18:57:20

me está gustando mucho tu obra, es muy atrayente

avatar
sandra elizabeth zambrano
17.05.2026, 18:34:09

seguro es la alacrana de Danizka, que dolor de cabeza .......

avatar
Maira Manrique
17.05.2026, 17:26:47

Amo tu libro gracias por compartirlo. Eres genial.

avatar
Olga Lidia Artiles
17.05.2026, 17:26:05

Buenos días, gracias por regalarme estos momentos tan especiales con tu libro. escribir es un arte y tienes mucho talento gracias por tus dos novelas.

avatar
Alejandra Rojas
17.05.2026, 17:12:54

hola gracias por tu actualización ,me encanta tu libro felicitaciones

avatar
Julia Matos
17.05.2026, 16:55:14

Daniel y Harper tendrán un amor muy bonito, siento que con lo que ha pasado Daniel va muy enserió, aparte es muy romántico, los amo desde ya.

avatar
Ruby Mojica
17.05.2026, 16:07:24

Tranquilo nene, tomate tu tiempo. Gracias por compartirnos está linda historia:)

avatar
Laura Araque Bossio
17.05.2026, 15:35:08

Bueno, pausa dramática. Amo todo todo pero me urge la historia de Daniel y Harper. fin del comunicado. jejje

avatar
Diana runith Borrero dussan
17.05.2026, 15:27:52

Felicidades hermosa esta novela también... Las estoy leyendo juncal a cillian también espero pronto puedas actualizar que se solucionen todos tus inconvenientes éxitos

avatar
SilA
17.05.2026, 15:14:38

Hola me gusta mucho tu novela, es la primera vez que leo tu trabajo y me gusta como siempre dejas enganchado al lector, también estoy empezando a leer tu otra historia, en cuanto a la actualización no te mortifiques tanto, es entendible todo escritor tiene su vida detrás de la profesión, sigue así no te desanimes.

avatar
Nella Velez
17.05.2026, 14:21:57

Gracias por los capítulos

avatar
Marleny Peguero de Polanco
17.05.2026, 12:13:45

Querido mío, mis felicitaciones por tu bellísima historia... eres de los pocos escritores hombres que he visto en la plataforma. Y en virtud de que tienes un contenido interesante, te diré dos cosas, primero: tendrás lectoras de todo tipo, desde las ultra cariñosas y comprensivas, que te darán palabras de aliento y alabarán los capítulos, personajes y tramas, hasta las que tienen brotes sicóticos, que te criticarán por los capítulos, personajes y tramas jajajajajajaja y ni hablar cuando pongas un libro en suscripción (aunque lo digas con tiempo); lo que me lleva al segundo punto: estás en tu total derecho de eliminar comentarios fuera de tono o hasta suprimir la opción de los mismos. obviamente, tendrás tus bemoles y temas personales como el que más, sobre todo con una ocupación tan exigente, así que actúa sin pena; por que nunca podrás complacer a tod@s. Un abrazo desde RD ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Nella Velez
17.05.2026, 14:21:18

Marleny Peguero de Polanco, El mejor comentario, totalmente de acuerdo

avatar
Mariana Garcia
17.05.2026, 13:40:24

Gabrielle y Daniel tienen la complicidad de amigos en las buenas y en las malas

avatar
Mariana Garcia
17.05.2026, 13:16:41

esa aparición del pasado me parece que traerá tormentas.
tomate el tiempo q necesites tenes una vida y trabajo q requiere tu tiempo, mil gracias por compartir tu historia

avatar
marcela arce
17.05.2026, 13:11:26

otra vez ella ?
quiero saber a qué volvió !!!

avatar
Nennie
17.05.2026, 12:32:57

Daniel y Harper me enamoran pero elowen y Gabrielle su historia es épica

avatar
Lupita Alvarez
17.05.2026, 12:13:39

Gracias por tu valioso tiempo para escribir esta historia que son hermosas y me encantan las personalidades de Gabriele y Cilian no te preocupes nosotras te esperamos el tiempo necesario ya que vale mucho la pena la espera ❤️

avatar
Veronica Bahena
17.05.2026, 10:36:23

muchas gracias por compartir estos maravillosos capítulos

avatar
Marjorie Valverde
17.05.2026, 10:27:27

Oh no ….la bicha

avatar
Elena Rios Aviles
17.05.2026, 08:51:31

Ayyy noooo...!!! quién llegó a arruinarles el momento???...

avatar
Diana Ubiria
17.05.2026, 08:38:39

AME AME AME DIOSSSS YA QUIERO VER LO QUE PASA

avatar
Kattia Esquivel Montero
17.05.2026, 07:38:11

Todos lindos mis niños pero tenía que apareser esa sarraspastrosa

avatar
IVDTR
17.05.2026, 07:33:30

Woaaa desarrollador en sistemas y aparte escribes. Que locura y que maravilla a la vez, se te admira completamente y si al final del día somos humanos que tenemos hobbies o pasiones.

Nada más que agregar más que simplemente me tiene atrapada esta historia y esperando que los temas laborales y familiares puedan mejorar ?

avatar
Fer Alic
17.05.2026, 07:06:34

Abrazo de oso para ti también que todo en tu vida se solucione gracias por cada capítulo ❤️

avatar
Rosanny Mencia
17.05.2026, 07:02:13

Estimado escritor, comprendo su preocupación y es aceptable sus disculpas, espero que pronto pueda resolver los inconvenientes en su trabajo. Aparte de todo eso, le exhorto que los últimos capítulos están excelentes, su contenido nunca tiene desperdicios. Mis respetos y admiración.

avatar
Joselyn Godoy
17.05.2026, 06:56:22

gracias por tan bonita novela y espero que tu trabajo se resuelva pronto y bien para seguir disfrutando de tu historia

avatar
Astrid Rodriguez Lara
17.05.2026, 06:55:00

hay no ! no me digas que l Zorra de Danizka llegó a interrumpir?!?! ... espero te encuentres bien querido escritor y claro muchos caa comprendemos que ustedes tienen una vida fuera de la escritura! espero todo salga bien en tu vida privada

avatar
Shofi Romero
17.05.2026, 06:49:56

Me encanta como se empoderó ?

avatar
astrid aguirre ortega
17.05.2026, 06:35:25

no me digas que llegó la ex si es así que carajos y pues tenemos vidas y eso se entiende así que no te preocupes salga del momentaso en su trabajo y aquí estamos esperando estos capitulos

avatar
Butterflyfly
17.05.2026, 06:27:13

Seguramente sea Danizka la que apareció, bruja buscando algo que no le pertenece....
Me encanta Daniel y Harper
También me gustó el intercambio de palabras entre Madison y Leo

avatar
Mariela Monier Gonzalez
17.05.2026, 06:05:28

Bella, preciosa novela, felicidades, bendiciones

avatar
Rosa Marapacuto
17.05.2026, 05:59:53

holaaaaa apreciado me alegra que estés bien .... me encantaron los capítulos muchas gracias. la pareja de Daniel y Harper me encanta. y creo llegó la zorriska como mosca a joder la cena. ojalá salga en ridículo . mi corazón atrapada nos tienes con tu novela . y no hagas caso a comentarios vacíos sin sentido de gente sin nada en el cerebro .. siempre esperamos por tus actualizaciones vale la pena la espera

avatar
Elizabeth Ventura Vazquez
17.05.2026, 05:57:27

me encanta que Harper y Daniel se den una oportunidad y que pronto se deshagan de daniska

avatar
Marinela Contreras
17.05.2026, 05:57:11

sea quien sea que llego espero que los manden a freir espárragos, que hay ya no hay cabida

avatar
Liliana Tinoco
17.05.2026, 05:45:04

sii daniel y harper hacen super buena pareja, me encantan tambien

avatar
Katy Jauregui
17.05.2026, 05:44:41

Por supuesto que eres humano, y por lo menos yo comprendo totalmente que se presenten eventualidad por Dios, yo no sé por qué la gente es tan intensa preguntando por la actualización de capítulos, solo tengan paciencia. abrazo de oso también para tí :)

avatar
Gaby Carranza Mojica
17.05.2026, 05:26:00

Hola, muchas gracias por escribir para nosotros, tú vida personal es importante y si necesitas tiempo para escribir tómalo porque lo haces muy bien
Gracias ?

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.