947 448
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.024 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
De seguro que es la estúpida de la ex quien llego
Me imagino que Daniel y Harper tendrán su propia historia. Hay hay llegó la factura x de Gabriell
Holaaa! Excelente novela he apreciado cada capitulo, gracias bella
buena
Primero Dios todo saldrá bien en tu trabajo y ánimo se que también tienes una vida aparte de tus ganas de escribir. Eres talentoso y me encantan tus historias. Por mi parte seguiré esperando que actualices y ánimo veras que todo saldrá bien. Un abrazo a la distancia.
Querido autor. Lamento que hayas pasado por inconvenientes personales y laborales, deseando de todo corazón que hayas podido solventarlos.
También quería decir que en la viña del Señor se consigue de todo, así que siempre será un poco difícil complacer a todo publico. Siempre habrá quien sienta empatía y comprenda que somos humanos, que pasamos por situaciones que no podemos controlar; así como existen otros que solo están en su mundo. Es algo normal entre los seres humanos.
Que Dios Todopoderoso guíe tu camino y te brinde sabiduría, entendimiento y fortaleza para superar todas esas vicisitudes. Tu puedes lograrlo.!!
De todo corazón que Dios te bendiga y en especial que puedas consolidar estos proyectos que te van de maravilla, definitivamente es un placer leerte.
Ay noooo, quien aparece de corta nota... Nunca falta alguien como la propia nube grissss..!!
Y ahora quien será el o la inoportun@ ????
Me como las uñas esperandoooo, que angustia, no tardes jejejejejejeje
enganchada desde que me aprecio está historia en tik tok. espero con ansias el siguiente capítulo.
Todo Tranqui, yo más bien estaba preocupada, pensando que te había pasado algo malo, ufff me dió un alivio saber que no fue así.
Entendido que hay inconvenientes y mil gracias por la actualization de esos super excelente 3 capitulos.
y llegó daniska a fastidiar...
Gracias por actualizar te felicito tus dos novelas son hermosas y esperemos el tiempo necesario para tu tranquila
yo te voy a decir que pienso primero aaaaaaaah que emoción y segundo me encantan ellos dos juntos los amo me fascina tanto como Elo y Gabo que son super perfectos juntos. lastima que tenia que aparecer esa sucia víbora asquerosa no puedo me enoja saber de ella tanto como de James. es que son dos pedazos de basuras que si desaparecen de la historia yo feliz de la vida. como va a venir a arruinar ese momento tan perfecto hermoso que estaban teniendo ellos 4. juro que amo esto de Elo y Gabo. y Harper y Daniel. y que paso con los otros dos que nos falta la otra pareja?
me está gustando mucho tu obra, es muy atrayente
seguro es la alacrana de Danizka, que dolor de cabeza .......
Amo tu libro gracias por compartirlo. Eres genial.
Buenos días, gracias por regalarme estos momentos tan especiales con tu libro. escribir es un arte y tienes mucho talento gracias por tus dos novelas.
hola gracias por tu actualización ,me encanta tu libro felicitaciones
Daniel y Harper tendrán un amor muy bonito, siento que con lo que ha pasado Daniel va muy enserió, aparte es muy romántico, los amo desde ya.
Tranquilo nene, tomate tu tiempo. Gracias por compartirnos está linda historia:)
Bueno, pausa dramática. Amo todo todo pero me urge la historia de Daniel y Harper. fin del comunicado. jejje
Felicidades hermosa esta novela también... Las estoy leyendo juncal a cillian también espero pronto puedas actualizar que se solucionen todos tus inconvenientes éxitos
Hola me gusta mucho tu novela, es la primera vez que leo tu trabajo y me gusta como siempre dejas enganchado al lector, también estoy empezando a leer tu otra historia, en cuanto a la actualización no te mortifiques tanto, es entendible todo escritor tiene su vida detrás de la profesión, sigue así no te desanimes.
Gracias por los capítulos
Querido mío, mis felicitaciones por tu bellísima historia... eres de los pocos escritores hombres que he visto en la plataforma. Y en virtud de que tienes un contenido interesante, te diré dos cosas, primero: tendrás lectoras de todo tipo, desde las ultra cariñosas y comprensivas, que te darán palabras de aliento y alabarán los capítulos, personajes y tramas, hasta las que tienen brotes sicóticos, que te criticarán por los capítulos, personajes y tramas jajajajajajaja y ni hablar cuando pongas un libro en suscripción (aunque lo digas con tiempo); lo que me lleva al segundo punto: estás en tu total derecho de eliminar comentarios fuera de tono o hasta suprimir la opción de los mismos. obviamente, tendrás tus bemoles y temas personales como el que más, sobre todo con una ocupación tan exigente, así que actúa sin pena; por que nunca podrás complacer a tod@s. Un abrazo desde RD ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Marleny Peguero de Polanco, El mejor comentario, totalmente de acuerdo
Gabrielle y Daniel tienen la complicidad de amigos en las buenas y en las malas
esa aparición del pasado me parece que traerá tormentas.
tomate el tiempo q necesites tenes una vida y trabajo q requiere tu tiempo, mil gracias por compartir tu historia
otra vez ella ?
quiero saber a qué volvió !!!
Daniel y Harper me enamoran pero elowen y Gabrielle su historia es épica
Gracias por tu valioso tiempo para escribir esta historia que son hermosas y me encantan las personalidades de Gabriele y Cilian no te preocupes nosotras te esperamos el tiempo necesario ya que vale mucho la pena la espera ❤️
muchas gracias por compartir estos maravillosos capítulos
Oh no ….la bicha
Ayyy noooo...!!! quién llegó a arruinarles el momento???...
AME AME AME DIOSSSS YA QUIERO VER LO QUE PASA
Todos lindos mis niños pero tenía que apareser esa sarraspastrosa
Woaaa desarrollador en sistemas y aparte escribes. Que locura y que maravilla a la vez, se te admira completamente y si al final del día somos humanos que tenemos hobbies o pasiones.
Nada más que agregar más que simplemente me tiene atrapada esta historia y esperando que los temas laborales y familiares puedan mejorar ?
Abrazo de oso para ti también que todo en tu vida se solucione gracias por cada capítulo ❤️
Estimado escritor, comprendo su preocupación y es aceptable sus disculpas, espero que pronto pueda resolver los inconvenientes en su trabajo. Aparte de todo eso, le exhorto que los últimos capítulos están excelentes, su contenido nunca tiene desperdicios. Mis respetos y admiración.
gracias por tan bonita novela y espero que tu trabajo se resuelva pronto y bien para seguir disfrutando de tu historia
hay no ! no me digas que l Zorra de Danizka llegó a interrumpir?!?! ... espero te encuentres bien querido escritor y claro muchos caa comprendemos que ustedes tienen una vida fuera de la escritura! espero todo salga bien en tu vida privada
Me encanta como se empoderó ?
no me digas que llegó la ex si es así que carajos y pues tenemos vidas y eso se entiende así que no te preocupes salga del momentaso en su trabajo y aquí estamos esperando estos capitulos
Seguramente sea Danizka la que apareció, bruja buscando algo que no le pertenece....
Me encanta Daniel y Harper
También me gustó el intercambio de palabras entre Madison y Leo
Bella, preciosa novela, felicidades, bendiciones
holaaaaa apreciado me alegra que estés bien .... me encantaron los capítulos muchas gracias. la pareja de Daniel y Harper me encanta. y creo llegó la zorriska como mosca a joder la cena. ojalá salga en ridículo . mi corazón atrapada nos tienes con tu novela . y no hagas caso a comentarios vacíos sin sentido de gente sin nada en el cerebro .. siempre esperamos por tus actualizaciones vale la pena la espera
me encanta que Harper y Daniel se den una oportunidad y que pronto se deshagan de daniska
sea quien sea que llego espero que los manden a freir espárragos, que hay ya no hay cabida
sii daniel y harper hacen super buena pareja, me encantan tambien
Por supuesto que eres humano, y por lo menos yo comprendo totalmente que se presenten eventualidad por Dios, yo no sé por qué la gente es tan intensa preguntando por la actualización de capítulos, solo tengan paciencia. abrazo de oso también para tí :)
Hola, muchas gracias por escribir para nosotros, tú vida personal es importante y si necesitas tiempo para escribir tómalo porque lo haces muy bien
Gracias ?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar