946 915
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Por qué las mujeres siempre buscamos otras razones y no pensar en la más lógica??
Muchas gracias por actualizar, entiendo que tienes trabajo y cosas que hacer,así que te agradezco el tiempo que te tomas para escribir está historia, actualiza cuando puedas que aquí estaremos esperando,saludos
que esperaba la mujer?...f*ll4 como conejo con Gabrielle y de verdad nunca se le pasó por la cabeza que podría quedar embarazada? no mija,ya te pasas de "inocente"! jajajjajjajajaj...
Y que si valió la pena esperar 36 cap por el mejor TE AMO de la vida
PUES CLARO QUE VALIO LA PENA
Holaaa! Gracias excelente capítulos y sería maravilloso que estuviera embarazada para dar más emoción e intriga bella feliz y bendecida noche
falta mucho para el final, ojalá la ex se vaya rapidto
dios mioooo está embarazadaaaaaaaaaaaa
Y ella quería que le dieran como cajón que no cierra
Ayy no, no me digas que es la ex
si está embarazada, ojalá la ex ya no cause más problemas
con tanto tiki tiki como no amiga jajajja esperemos como lo toma Gabriel
ELOWEN ESTA EMBARAZADA
Dios mío!!!! Que alguien le traiga los papeles de divorcio a esta mujer!!! PARA QUE SE CASE CON GABRIELLE!!!!
necesito una actualización proto me muero de intriga
probablemente no nena. es que lo estas ejjeje
Con tanto frutifantastico era posible un embarazo y sera qué si y que no todo es producto del estrés en realidad
Wow... Creo que esta embarazada
uff esa mujer apuesto que esta coludida con James
gracias por actualizar, espero que las cosas en su trabajo ya estén mejor, quisiera saber quien o que era Danizka en la vida de Gabo antes de Elowen si se puede gracias.
siiiiii
porfa no tardes tanto en subir capitulo amo está historia
TU NO ES PROBABLE! TU ESTAS EMBARAZADA BELLEZA !!! hay una mini Elo para que Gabrielle tenga un paro jajajaja hermoso capítulos pero diré esto si Gabrielle no hecha a esa Zorra de Danizka esa hará muchas cosas encontra de Elo ! quiero más capítulos por favor querido Escritor !
Otrooooo
otro por favor
otrooo?, nos dejas con la intriga
si que este embarazada sería bonito, porque hay el se la llevará a vivír con el , la cuidara más ,
pero ya es hora que el le haga saber de verdad , que su amenaza no son solo palabras, por q está es de esas ex de todos los libros, asarosa, manipuladora,humillandose haciendo pendejadas pensando que así la van. amar de nuevo, cuando uno ya ama alguien más y que ese alguien corresponde ya no hay nd, que haga volver donde se sufrio naaa
MI ESCRITOR RE RE RE RE FAVORITO
EriArmy, ja ja Muchas gracias
ya apareció la Brujilda, solo espero que no arruine nada
Daniel y Harper son una pareja increíble, más escenas con ellos
actualización
AMOOOO A Daniel y a Harper necesitan su libro o sus capítulos especiales los amee??
Me quede super enganchada, actualiza pronto por fa
Daniel y Harper se merecen su propio libro, me encanto esa pareja
Lesly sosa, Totalmente de acuerdo contigo
Yo queriendo creer en el y el título no le deja???
me encanta la historia
sorry autora ....está muy buena ....pero no se si seguir leyendo ...no soporto las humillaciones hacia ninguna mujer y aunque sea ficción...me enerva ....ufffff
interesante me gusta la trama
???
Y tenía que aparecer para arruinarles el momento bonito que estaban pasando en su doble cita
aurora ...me afecta mucho ... cuando hacen a las protagonistas ..ser tan humilladas ...para que después extender sus alas .. y volar por su misma ...solo que demoran mucho ...y es ....grrrrrr
El padre de ELOWEN desbloqueo mis traumas de niña ??
Me encantan ambas parejas
encantada con esta historia..
hola la novela sigue siendo hermosa me gusta y valoro que la escribas encuanto a no actualizar debemos entender que todos tenemos una obligaciones ya sea familiares como laborales yo te agradezco por los capítulos y por escribir estas novelas que alegran mi soledad
MALPARIDO HIJO DE PUTA
Awww esa pareja me encanta
Amo esa frase GORDA ME LA PONES ???
Y el hambre que tenía???
???
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hermoso capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar