946 393
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.017 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
Creo que viene un mini italiano por ahí. Ahora que Gabrielle mueva sus influencias para que quede divorciada del narcisista de James y que este sufra al ver lo que se perdió.
Tengo una duda, en que ha quedo el tema del divorcio... En teoría sigue casada con el inútil del James... Y ahora con un posible embarazo....
esto es buenísimo, espero ansiosa el siguiente capítulo!!
Ay que buenoooooo! Que se preñe de Gabrielle eso sería el fin de Danizka
Dios me muero de curiosidad, de saber que sigue , gracias esta precioso tu libro y yo si lo compraría a ojo cerrado.
:)
muy buen libro
maravilloso quiero más cada día me meto más en la historia me facina
Preciosa novela, cada capítulo más bello , felicidades, bendiciones
yo también lo creo
si en camino el pastelito que ellos hicieron con mucho amor jajajaja
Comentario eliminado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGUÉ AL FINAL POR AHORA NO LO PUEDO CREER ME LEI 300 PÁGINAS Y LA MADRE EN UN DIA PRÁCTICAMENTE (si me la creo soy una cosa pero bárbara?)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Haces quee den unos mini infartos pero barbaros
Gabrielle va a estar más que feliz al saber que hay la posibilidad de que El esté embarazada (✯ᴗ✯)
usted tranquilo y nosotras nerviosas que esperamos con ansias sus actualizaciones pero primero los problemas
Ayyÿ Dios, se veía venir...tanto meneo y sin gorrito....
Espero que tus problemas se solucionen y tú tranquilo y nosotras nerviosas las que amamos leer sabemos cómo funciona este tema además nos tienes a tus pies no nos iremos
uyyy bebé abordo veremos qué pasa hayy que emoción
todos esperamos que sea dos bebés y gracias a Dios que James no podrá decir que el es papá.. allí si saldría la verdadera furia de Gabrielle
MLADITA PERRA
Jajaja me da una tensión tremenda cada que leo el título del capítulo
ohhhh diosss siiii que esté embarazada.!!!
y por supuesto, que eso cambiará todo.
Les llegará la bendición de al menos unos trillizos jajajajajajaajajaj
TE RE ADORO PERO TUS TITULOS ME DAN INFARTOS
aaaaa jaja muy bien ese Gabi me cae re bien, y hay bebé en camino que genial
hay Dios
siiiii!
Gracias sr Ferro me encantó el capítulo !!!
AY SEÑOOOORR
Me encanta su libro felicidades
creo que si esta
Por fin bebé abordó jajajaja que sean gemelos y que esa bruja desaparezca de un beso
oh oh ...baby on board
danos unos mellizos allí , una mini Elo y un mini Gabrielle. Elo merece ser feliz ......no te olvides de divorciar a Elo . y por favor que Gabrielle se ponga las pilas y le haga un infierno la vida a zorriska a ver si así se frena ..
hay Dios mío en cada capítulo nos dejas intrugadas esperando el próximo, aunque sea es la idea verdad . ahora digo yo esa zorriska es estúpida verdad, le dice a Gabrielle que se va a arrepentir por cambiarla por otra cuando fue ella que le monto los cachos a el... y Dios haznos el milagro de que nuestra Elo este embarazada de un mini Gabrielle. y por favor divorciala ya de James ..
jajajaj BB abordó que bueno me alegro mucho por ello
Desearia tanto una historia de Daniel y Harper y quien sabe tal vez una de Madison y Enzo
Waaaaaaa viene mini bb ay se cosió en ese hornito que bonito
OMG...espero que Daniska no salga con un hijo....
Siiiiiiiii
Unas gemelas lindas siiiiii
q emocionante, muchas gracias x los capítulos...
si se viene un gabrielito
Amando cada vez más está historia
ahhh, van a tener un mini chef.
un bebé de ni niña y su italiano,
Cada día más amoooo
dios q alegría pero ella debe estar separadas de James por favor ,dios quiera y si este embarazada y esa mujer aprecio puro a molestar uffff
que emoción
Por qué las mujeres siempre buscamos otras razones y no pensar en la más lógica??
Muchas gracias por actualizar, entiendo que tienes trabajo y cosas que hacer,así que te agradezco el tiempo que te tomas para escribir está historia, actualiza cuando puedas que aquí estaremos esperando,saludos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar