A fuego lento
946 393

A fuego lento 18+

Erótica romántica

VG FERRO

VG FERRO · autor

Texto completo 536 pág.
6 408
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 5 017
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**

magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista

Contenido del libro: 63 capítulos
Epigrafe
1. El anhelado ascenso
2. El último intento
3. La prueba
4. Vacía
5. El Magnate
6. Un pecado
7. La chef
8. Cambio de planes
9. Flores y dulzura
10. Uno por cada dia en que te pienso
11. No era una pregunta
12. Punto de quiebre
13. Un regalo
14. Demasiado tarde
15. Tocar el cielo con las manos
16. Monstruo
17. Aguas turbulentas
18. Una maldición
19. Encuentros a media noche
20. Posesión
21. Mia sin restricciones
22. Ofendido
23. Desesperado
24. Sombras
25. Nueva Obsesión
26. Ya no puedes manipularme
27. Latir de nuevo
28. La invitación
29. Respeto y admiración
30. Mi mujer
31. Redención
32. Entrevista
33. Una noche loca
34. Al estilo cavernicola
35. Solo quiero protegerte
36. El cisne negro
37. El pasado regresa
38. Fuera de mi vida
39. Sombras de papel
40. Cita doble
41. Mala noche
42. Dudas y probabilidades
43. Futuro incierto
44. Eufórico
45. Noventa dias
46. Astuta negociación
47. Verdades ocultas
48. Distancia necesaria
49. Furia desata
50. Consecuencias
51. Secuestro
52. Familia
53. La caceria
54. Sin ti no podría vivir
55. Dos gotas de agua
56. Después de la tormenta
57. Cuando las estrellas se alinean
Capitulo Final
Epilogo
Bebés
Noches de pasión
Feliz cumpleaños

5.017 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Rosanny Mencia
19.05.2026, 20:39:33

Creo que viene un mini italiano por ahí. Ahora que Gabrielle mueva sus influencias para que quede divorciada del narcisista de James y que este sufra al ver lo que se perdió.

avatar
Maybelline Obando
19.05.2026, 20:35:04

Tengo una duda, en que ha quedo el tema del divorcio... En teoría sigue casada con el inútil del James... Y ahora con un posible embarazo....

avatar
perezoso creativo
19.05.2026, 20:32:11

esto es buenísimo, espero ansiosa el siguiente capítulo!!

avatar
Glisell Bonilla
19.05.2026, 17:39:29

Ay que buenoooooo! Que se preñe de Gabrielle eso sería el fin de Danizka

avatar
sofi
19.05.2026, 17:32:22

Dios me muero de curiosidad, de saber que sigue , gracias esta precioso tu libro y yo si lo compraría a ojo cerrado.

avatar
Karen Trujillo
19.05.2026, 16:32:11

:)

avatar
Marcela Cea
19.05.2026, 16:12:06

muy buen libro

avatar
Evelyn Perez
19.05.2026, 13:52:56

maravilloso quiero más cada día me meto más en la historia me facina

avatar
Mariela Monier Gonzalez
19.05.2026, 13:51:38

Preciosa novela, cada capítulo más bello , felicidades, bendiciones

avatar
JESSICA MARTINEZ
19.05.2026, 12:15:00

yo también lo creo

avatar
Millie Gusman
19.05.2026, 11:20:22

si en camino el pastelito que ellos hicieron con mucho amor jajajaja

avatar
Millie Gusman
19.05.2026, 11:19:18

Comentario eliminado

avatar
EriArmy
19.05.2026, 09:33:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGUÉ AL FINAL POR AHORA NO LO PUEDO CREER ME LEI 300 PÁGINAS Y LA MADRE EN UN DIA PRÁCTICAMENTE (si me la creo soy una cosa pero bárbara?)

avatar
EriArmy
19.05.2026, 09:24:10

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

avatar
EriArmy
19.05.2026, 08:21:57

Haces quee den unos mini infartos pero barbaros

avatar
Martha
19.05.2026, 08:21:54

Gabrielle va a estar más que feliz al saber que hay la posibilidad de que El esté embarazada (⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)

avatar
Diana Renteria
19.05.2026, 08:12:55

usted tranquilo y nosotras nerviosas que esperamos con ansias sus actualizaciones pero primero los problemas

avatar
Elena Rios Aviles
19.05.2026, 08:09:20

Ayyÿ Dios, se veía venir...tanto meneo y sin gorrito....

avatar
EriArmy
19.05.2026, 08:04:29

Espero que tus problemas se solucionen y tú tranquilo y nosotras nerviosas las que amamos leer sabemos cómo funciona este tema además nos tienes a tus pies no nos iremos

avatar
astrid aguirre ortega
19.05.2026, 07:55:52

uyyy bebé abordo veremos qué pasa hayy que emoción

avatar
Sara Lizeth Galindo Avila
19.05.2026, 07:49:37

todos esperamos que sea dos bebés y gracias a Dios que James no podrá decir que el es papá.. allí si saldría la verdadera furia de Gabrielle

avatar
EriArmy
19.05.2026, 07:47:49

MLADITA PERRA

avatar
Alicia Gonzalez
19.05.2026, 07:43:21

Jajaja me da una tensión tremenda cada que leo el título del capítulo

avatar
Mary Rios
19.05.2026, 07:41:39

ohhhh diosss siiii que esté embarazada.!!!
y por supuesto, que eso cambiará todo.
Les llegará la bendición de al menos unos trillizos jajajajajajaajajaj

avatar
EriArmy
19.05.2026, 07:41:50

TE RE ADORO PERO TUS TITULOS ME DAN INFARTOS

avatar
Marisol De la cruz
19.05.2026, 07:30:02

aaaaa jaja muy bien ese Gabi me cae re bien, y hay bebé en camino que genial

avatar
Nicol Lugo
19.05.2026, 07:27:55

hay Dios

avatar
Veronica Bahena
19.05.2026, 07:01:51

siiiii!

avatar
Cristal sanval
19.05.2026, 07:00:48

Gracias sr Ferro me encantó el capítulo !!!

avatar
Celmi Servian
19.05.2026, 06:48:39

AY SEÑOOOORR

avatar
Imara Garmendia
19.05.2026, 06:39:54

Me encanta su libro felicidades

avatar
ANDRY OCHOA
19.05.2026, 06:39:14

creo que si esta

avatar
Claudia Gonzalez
19.05.2026, 06:36:34

Por fin bebé abordó jajajaja que sean gemelos y que esa bruja desaparezca de un beso

avatar
Jocelyn Gamez
19.05.2026, 06:32:00

oh oh ...baby on board

avatar
Rosa Marapacuto
19.05.2026, 06:31:42

danos unos mellizos allí , una mini Elo y un mini Gabrielle. Elo merece ser feliz ......no te olvides de divorciar a Elo . y por favor que Gabrielle se ponga las pilas y le haga un infierno la vida a zorriska a ver si así se frena ..

avatar
Rosa Marapacuto
19.05.2026, 06:29:18

hay Dios mío en cada capítulo nos dejas intrugadas esperando el próximo, aunque sea es la idea verdad . ahora digo yo esa zorriska es estúpida verdad, le dice a Gabrielle que se va a arrepentir por cambiarla por otra cuando fue ella que le monto los cachos a el... y Dios haznos el milagro de que nuestra Elo este embarazada de un mini Gabrielle. y por favor divorciala ya de James ..

avatar
Ana Lidia Ana
19.05.2026, 06:13:08

jajajaj BB abordó que bueno me alegro mucho por ello

avatar
stefania maya
19.05.2026, 06:09:08

Desearia tanto una historia de Daniel y Harper y quien sabe tal vez una de Madison y Enzo

avatar
Kattia Esquivel Montero
19.05.2026, 05:59:01

Waaaaaaa viene mini bb ay se cosió en ese hornito que bonito

avatar
Dani
19.05.2026, 05:57:47

OMG...espero que Daniska no salga con un hijo....

avatar
Nova YS
19.05.2026, 05:39:03

Siiiiiiiii
Unas gemelas lindas siiiiii

avatar
carmen rojas
19.05.2026, 05:27:50

q emocionante, muchas gracias x los capítulos...

avatar
Solfany Gomez
19.05.2026, 05:24:33

si se viene un gabrielito

avatar
Paula Olaya
19.05.2026, 05:23:28

Amando cada vez más está historia

avatar
Paula Olaya
19.05.2026, 05:23:15

ahhh, van a tener un mini chef.

avatar
Gladys Colmenares
19.05.2026, 05:09:04

un bebé de ni niña y su italiano,

avatar
Angelica Mendez
19.05.2026, 04:58:51

Cada día más amoooo

avatar
liliana pena
19.05.2026, 04:58:45

dios q alegría pero ella debe estar separadas de James por favor ,dios quiera y si este embarazada y esa mujer aprecio puro a molestar uffff

avatar
Doris N de Gomez
19.05.2026, 04:56:26

que emoción

avatar
Rosa Amador
19.05.2026, 04:53:12

Por qué las mujeres siempre buscamos otras razones y no pensar en la más lógica??
Muchas gracias por actualizar, entiendo que tienes trabajo y cosas que hacer,así que te agradezco el tiempo que te tomas para escribir está historia, actualiza cuando puedas que aquí estaremos esperando,saludos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.