946 392
Sinopsis del libro "A fuego lento"
Ella es una chef talentosa atrapada en un matrimonio vacío. Su esposo la tiene
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
como un adorno, ignorando su corazón y sus sueños. Hasta que él llega. Un
italiano de mirada oscura y pasión desbordante que no solo admira su arte, sino
que ve en ella a la mujer que realmente es. Él promete darle el mundo, adorarla y
hacerla sentir viva como nunca antes. Pero este amor es ardiente, posesivo y
peligroso. Entre fogones y secretos, ella deberá elegir entre la seguridad de lo
conocido o entregarse a un deseo que lo consume todo.
**Libro gratis**
magnate italianoobsesiones relaciones txicasdeseo a primera vista
Contenido del libro: 63 capítulos
Sí, quiero
5.017 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAvisar que esta semana estaré subiendo los capítulos finales de este libro y también estará disponible el libro de Gianluca en "Fuego Ardiente"
uhhh, se viene el hijito ?
de verdad que daño hacen las acciones de los demás x que la inseguridad de Ella se debe al trato del menso de James, obvio que Gabriell iba a reaccionar así.
jajaja hay ese loko, ojala sea una nena, eso vuelve lokos a los padres jajaja, y celosos, me gusta como es la historia porque es bueno , después de un mal amor, encuentren uno que vale la pena donde sabe ser hombre,y no hay que estar diciendo que debe hacer, porque es simple el hombre que lo ama a uno, da todo sin tener que pedirle nada
Auch
Dios miooo emocionada por como gabrielle esta de enamorado de su mujer y su hijo.... Rayos más hombres asiiiiiiiii
Me encanto el capitulo!! espero muy pronto otra actualización
Me pegan un grito cuando mande la actualización jajaja, ando esperando pacientemente ??
Guau, aqui vamos a ver si el amor de el es tan real como dice
vas a actualizar hoyyy!!!?
❤️ Hola espero te esté llendo bien en tu día, me encanta esta historia es la primera ves que leo una historia así escrita por un hombre✨ es raro y nuevo come bien bye
Carajo que desahogo!!! Literal me vi peleando junto a ella con la corbata jajajajaja que capítulo ???
me encanta todo lo leído espero con ansias la continuación por favor que sea rapido
Elooo y eso hará que ese papasote terminé de entregarse por entero!
Mmmmm, se huele el heredero!!
Mori con la respuesta de Daniel! JAJAJAJAJAJA
Que desgraciada la Dani, mamasita tú eres historia!!
?????
pienso que es es un machista de primera yo yo y yo así que querida amiga es que busques un mejor árbol que de la sombra que tu necesitas amor ,compañía y tal vez un sexo fabuloso que te vuelva loca
Ufff gabrielle!! Que encuentro
Elowen embarazada que emoción!!!!!! que pensará Gabrielle cuando se ente
Dios mio.....Ya me estoy emocionado mucho por saber más..... señor autor está lectora está encantada con sus libros
????
super buena 10 de 10
Muero de emoción
Uyyyy pero este james me tiene de las trancas y es empezando el libro!
Iniciando lectura! Este hombre ya me cae mal
Ay q lindos me gustó mucho este capitulo la cita doble que hermoso
Wow... ¡hasta yo me emocioné cuando llegó Gabriel! ¡Excelente historia y ni siquiera voy a la mitad!
Unos de los mejores libros que e leído en mi tiempo de lectura, y espero que con Dios por delante logre tenerlo físico, porque lo volvería a leer mil veces si Dios me lo permite, espero y sus asuntos personales se resuelvan pronto para que tenga tiempo suficiente y logre terminarlo, porque de que está muy interesante, lo está…?✨?
Unos de los mejores libros que e leído en mi tiempo de lectura, y espero que con Dios por delante logre tenerlo físico, porque lo volvería a leer mil veces si Dios me lo permite, espero y sus asuntos personales se resuelvan pronto para que tenga tiempo suficiente y logre terminarlo, porque de que está muy interesante, lo está…?✨?
Unos de los mejores libros que e leído en mi tiempo de lectura, y espero que con Dios por delante logre tenerlo físico, porque lo volvería a leer mil veces si Dios me lo permite, espero y sus asuntos personales se resuelvan pronto para que tenga tiempo suficiente y logre terminarlo, porque de que está muy interesante, lo está…?✨?
Unos de los mejores libros que e leído en mi tiempo de lectura, y espero que con Dios por delante logre tenerlo físico, porque lo volvería a leer mil veces si Dios me lo permite, espero y sus asuntos personales se resuelvan pronto para que tenga tiempo suficiente y logre terminarlo, porque de que está muy interesante, lo está…?✨?
porfavor actualice, me ha dejado con la intriga
Me gustaría que está no fuera la tipica historia donde los malos logran dañar la relación, porque eso ya es muy cliché. Sino, donde se pueda demostrar que pese a ese tipo de personas y situaciones. Las personas pueden construir relaciones estables y sanas.
Elvia Buendia, O que de repente venga con que tiene un hijo de el y no se lo dijo
se adelantó la cigüeña, y aún no se divorcia del mequetrefe
Más capítulos porcina estoy que muero de intriga literal no he dejado de pensar en todo el día
Era porfis jeje
Intenso es un piropo, esto se prendió jajaja
Definitivamente se viene un mini Gabe o una mini Elowen!!Eso sería estupendo!
! Qué maravilla!
un mini Gabriel o una mini Elowen
Buenas noches, la novela está muy buena y entretenida, cuando llegue a 500k , regálame un maratón. es una sugerencia para estimular al lector gracias.
La historia ya casi va para los 500k, felicidadeeees, la estás rompiendo :).
muy bueno amigo te felicito excelente, tu novela
wao ya me lo esperaba
que emoción, un mini chefcito o una futura CEO .. amo a esta pareja Elowen y Gabrielle
Ya sabía yo que venía un Gabriellito o Elowenita.
claro que algunas entendemos y espero que le vaya bien al autor, gracias por estas hermosas obras de arte, siempre esperare los capítulos
AAAAAAAAA SIIIIIIII POR FAVOOOOR
buena!!!!
bebe a bordo ... gracias por actualizar
Espero que no traiga problemas la ex
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar