490 344
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay noooooo estoy cardíaca
Aaayyy chiiiaamoooo que fue eso de Anthony??? el Anthony será un Chernóbil para la hija de Adeus que macabro me encanta jajajajaja ya no quiero que mi Chernóbil sufra me da cosita con él regresale a la mocosa jajajaja me como las pocas uñas que tengo mujer
está buena
Pues entiendo que la hija de Erika y Aedus será de la que se enamoró Anthony, tal cual ocurrió con el mismo Aedus y su colegiala.
Uis...solo se que Erika hará todo por proteger a sus bebés y no se diga de Aedus
Bella Mary no se de donde sacas tanta cochinadas perversas juntas, pero MENCANTAAAAAA *-* esta pareja esta bien crazy, pero su amor es tan único, que hasta yo quiero uno así, pero sin los golpes, el drama y lo malo gracias jajajaj
Cada cap es más fuerte que el anterior, realmente no soy mucho de leer nada que conlleve violencia o cosas turbias, pero estooooo es otra vaina Marceeeee, esta buenisimooooo, ya quiero leer el final, saber todoooo todooooo
Que haré con tanto amor odio por mi perverso direc, realmente no lo se, pero ya veremos y la Erika también a ratos me desespera, pero como es jovencita, se lo paso jejejejej
Aaahhhhhhh, no puedo creer que ya voy tan adelantada, ya casi la termino de leer, y cada vez está más buena, me asusta pero me gustaaaa, ah Dios mioooo ^-^
Dios de mi vida, que fuerte se puso esto. Y lo mismo le estaba pasando a Aedus cuando nació Erika, solo que no tuvo la fortuna de verla. Aunque aquí me surge la duda, ¿Aedus tiene conocimiento de lo que es? o ¿realmente ni le interesa?
Marbella Calvino Gallardo, Aedus no sabe lo que es jeje. solo sabe que puede ver auras jeje
Lo mato, asesino a antony
Erika tu suerte va de mal en peor
Karma le dicen jejeje haber si ellos pueden aceptar que su hija ya tiene aquíen le pertenece. La historia se repite......
lo sabía el algo tuvo que ver con lo de se hermana en la luna de miel de Lenka
Se acuerda que Lenka dijo que le habia presentado a un chico.. Ella se referia a Antony.. Esque no puedo creer como esque le están haciendo esto a Erika...no hay excusa que valga... Que es su bien..bla.bla...no es asi... Si Erika resulta violada y pierde el bebé por ese maldito de Antony.. Vamos a ver si siguen defendiendo a Aless...
Nicole Batista, En última instancia no es violación sino estupro. Solo no hay que ir por esa línea de la edad, esto es ficción y está súper mal que algo así pasará en la vida real (que si pasa) y solo disfrutar de ese desagradable pero increíble director
Mmmmm no se al igual que en la vida real las cosas pasan por algo y aunque estemos molestas (bueno yo un poquito) con Alessandro considero que Erika y Aedus tenían que pasar por esto, para averiguar que cosa es Anthony, al menos separados estarán más atentos al peligro, yo pienso
Aerynne, babosa desviada, ay con razón me dio cus cus cuando se encontraron con Alessandro y Lenka, que horror, comienzo a creer que de pronto Aedus no es el más perverso de su familia
Aaaaah así que fue Aedus quien se los envío jajajajajajaja se lo tenían merecido jajajajajajajajajaja
Me dejaste con el alma en un hilo,hasta con angustia,ese Anthony esta loco y ese que Adeus también pero este lo supera
Me dejaste con el alma en un hilo,hasta con angustia,ese Anthony esta loco y ese que Adeus también pero este se triplica
Santa Madre el Amtony que no le haga nada a Eri menos a los mini Aedus Sabroso Dagger llega ya por tu mujer
CAP. 47 awwwww cuando todo estaba bien entre ellos, pero todo por no hablar a tiempo, pero me parece extraño que Erika no luchará por regresar cuando Alessandro se la llevó mmmm
CAP. 45 awww es que el amor correspondido es bonito
Veo mucha inconformidad para con Alessandro, eso me da cosita porque los que hemos leído "Castigando a papá" conocemos los sentimientos y pensamientos de él y también sabemos que ocurrió con Erika y Aedus, pero no es correcto hacer "spoilers", les recomiendo que vayan a leerla para que dejen de desearle la muerte al pobre Aless
Beatriz Araujo, Eso mismo
Si leyeron el libro de Lenka y Alessandro recuerden que Erika y Adeus huyen lejos de todo porque son buscados por la policía y tienen tres hijos
Janeth Molina, Si tienen tres hijos y esta casada con adeud ya que le manda una carta a Lenka y firma como erika dager, osea ella vive apartada sin poder acercarse a su familia
Jodeeerrr que miedo Erika presentía el peligro
Darian el futuro tormento de Alessandro jijijiji
Me alegro que Erika llegará a su límite
CAP. 38 de acuerdo eso fue muy perturbador, y comienzo a co firmar que Aedus fue abusado por su padre y por eso piensa esas cosas con el padre y hermano de Erika
CAP. 36 Cuando leo la interacción entre Aedus y Erika me río, y me alegro que Erika dejo de ceder tanto, pero ahora me intriga lo que pase con el padre y hermano de Lenka, serán como. Anthony? Tal vez no el hermano, pero el padre?
que hace ahí.?
Que hace el ahí??
Queeeee... Antony que hace ahí . ay Alessandro que hiciste.... ahora sí la pusiste en peligro...
pinchiii Alessandro jajajaja la metiste donde no era ..... pero te pwedono por que solo sabia tu versión y no sabíamos que aedus ya trataba mejor a Ericka ... pero no chinguew se la pusiste en bandeja de plata a ese enfermo de antony aaa no mms es como una semana o más días..para que encuentre a ericka ....todo lo que puede pasar.
antony nooo adeus corre por erika
hay nooo
Nooooo mary como lo dejas alli hahahahaha carajo aparecio el anthony que le hara a erika ahora que esta alli sola aaayyy noooo que mi chernobyl la consiga rapido
Alessandro ama a su hermana, entiendo perfectamente que quiera protegerla porque entendamos que queremos a Aedus también pero eso no quita que sí es un asesino, mató muchas personas, ahora, Erika finalmente ha logrado dominarlo para que deje esas prácticas. Lo que no me ha gustado ahora leyendo desde la perspectiva de este libro es que Aless la haya dejado sola en ese lugar tenebroso y tan lejos. No estoy de acuerdo.
Solo deseo que lenka tenga trillizos y todos sean niños y lo torturen con su peor pesadilla ?
Alex me cae mal... Es un entrometido...entonces ojalá muera...
Aedus la “ama” tanto, que es a ella a quien la policía busca por sus asesinatos. Ahora Ericka es mayor de edad, pero cuando Aedus la comenzó a cojer ella tenía 16. Alessandro hace lo mejor para su hermana, no es un entrometido.
nooooooo
Porto mmm Demian le menciono es marca a Charlie
Mary Rojas, Me encantan todas tus historias, y hay detallen en los que me fijo, bendiciones y sigo pendiente con esa historia de Aiden y Solange, gracias
Jajaja sea como sea Erika lo tiene dominado
Como no estar en contra de Aless?. Como va a dejar a su hermana en un "Instituto o universidad" que parece una prision?.. Osea esque es un entrometido espero Adeus lo torture para que aprenda a no meterse en la vida de los demas... Me caia bien.. Pero ahora que se joda..me vale si se busca la Muerte porque Adeus no va a dejar pasar esto...
Un aura más oscura que la de Aedus? Mmmmm empiezo a pensar que tal vez no es tan malo jijijiji
CAP. 25 aunque lamentare mucho lo que les sucederá a los compañeros de Erika, si me dio risa esa persecución
todo calculado tiene Adeus
Mary Rojas Adoro tus novelas,,
Ohhh bien inteligente mi Aedus y así fue que se encontró la hermana de Aedus a los zanahorias jajajaa
Si que es una familia muy muy fea, pobre de Aedus ahora lo entiendo, y que canijo todo por encontrar a Erika tremendo Aedus, y saben que muchas cosas que escriben en las novelas es cierto y más en lo sexual, lo que cree un hermano hacer por amor cuando no se tiene ese don qué tiene su mamá y Erika, qué todos tengan un final feliz por favor hablo de Alessandro Lenka, Erika Aedus y gente buena qué les rodea
la familia de adeus esta bien loca el niño que mira a alenka es el hijo del hermano de adeus verdad
Juli MoSa, Si
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar