490 344
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresary acá está la duda resuelta de la pareja en la luna de miel del príncipe y Lenka
A vea pues hajajjaja
ja jabja ja adeus es un malvado
ah..... la pareja rara, que los quería para el re sin respeto jajajajajaaja
La familia de Aedus beata más loca que una cabra ,qué tal está Aerynne y yo qu creí que ya había leído todo de esta familia cuán equivocada estaba.
Debo reconocer que Aedus es un maldito genio jajaja
Wtf con Aerynne???? Lo loco es de familia XD
Jajajajaja
no puedo estar en paz si no actualizan diario a cada hora busco actualizaciones jajaja
Daniela Mesta, No eres la única Mary nos tiene atrapadas con la novela ❤️?
Yo tengo una duda, como es que la policia investiga a erika por todos los asesinatos que cometio aedus como fue que erika ya no puede regresar acaso a ales se le volvio un caos todo.
Donde dice eso?
Pobre Aedus anda con los síntomas del embarazo sii que sufra jajajjaja pobre solos gatitos no tiene la culpa ese Alex se pasó pero bueno ya quiero que la encuentren me preocupa el mini Aedus
Jajaj este hombre y ella sobre pasan la locura, pero los ador ;)
Jajaj este hombre y ella sobre pasan la locura, pero los ador ;)
Pobre malvado loco pero cuánto me duele tu dolor... me encanta escritora
yo solo despierto en la madeugada para leer el capitulo es muy poco para esta anciedad
sufren pobres hasta los gatitos saben k sus amos nonestan bien
uyyy pero que sufrimiento el de Aedus, ..
escritora una maratooon por fa ya no tengo uñas estoy desesperada la espera desespera
me encanta esta historia
Ay Aless... En tu historia me encantas y te amo pero en esta me caes mal al separarlos :(
Qué están locos? Si. ¿Que hacen cosas malas? También... Pero ellos se aman, están destinados.
Mi Aedus psicópata está sufriendo :(
el la ama yo lo dijo pobre de mi enfermo director
Llorooooooo
Ay nooo
No como sufrí leyendo ojalá ya pronto estén juntos me da tristeza su embarazo se va a debilitar mucho llega ya Aedus
CAP. 22 WOW ellos de verdad estaban destinados
Maldito aless todo se lo tienen merecido ese es su karma que su hija pase por lo mismo
Deyanira Dominguez, Él no tiene culpa, hizo lo un hermano que ama a su hermana haría. Aedus jamás demostro tratar bien a Erika, dió muchas señales de ser dañino para ella, si buscamos culpable, pués Erika jamás debió ir en dónde Alessandro a llorar y pedir su ayuda, se nota que no conozces las perspectiva de Aless. Y, si son grandes, pero no era sano antes de Aedus hacer su pequeño cambio.
pork malo nacio asi
tendra huellas o cicatrices de algo por eso tiene ese miedo
pork dice k se resistio por eso no le enseña el trasero a erika
lo intentaron violar o lo violaron
esta historia ya parece la película la sombra del amor, se ven y todo como si fueran fantasmitas, ja ja muy buena historia
no se van a encontrar nunca
muero de tristeza con ellos
pobresitos
un buen castigo es para ti Aedus esto por lo bruto que has sido con ella pero pronto estarán juntos
lastimosamente esta en lo correcto no querida Erika.. el mismo príncipe cambió tu destino y su destino con respecto a su relación de hermanos...
Se entiende que Aedus la ame, pero el punto es que la consumió. Lamentablemente Aless no tiene la culpa de querer lo mejor para su hermana, al ver que no era ella misma. La parte difícil es la de los padres de Ericka. Se entiende que los hijos deben de dejar a los padres, pero cuando han sido padres como los carter es difícil separarse de ellos y eso es lo que ha hecho Aedus durante todo este tiempo.
Ay que dolor para todos!!!,, ALESSANDRO solo quiere protegerla el también está sufriendo por si hermana,ella no lo entiende,ni el tampoco la entiende a ella,no entiende ese amor enfermizo que raya en la locura,pero es el amor de ellos,dos seres que al fin y al cabo,están enfermos,un amor dañino,de muertes y sufrimiento,un amor que no tiene nada de romántico, pero que es su amor,todo sería tan distinto,sin tantas muertes a cuestas,,
Yo soy Team Aless
pues si erika, la regaste y bien feo.
Querias huir de aedus casi te suicidas y por fin el universo te escucho.
sigo pensando que aless hizo lo correcto, lo correcto para su familia el quiso salvarla de un monstruo y si en un futuro algo malo sucedía pues el como su familia dira hice lo que pude para ayudarte. Aless hizo lo que una verdadera familia hace por sus seres queridos
Yaniz Peralta, Exacto es que Aless y su padre hicieron lo correcto. Y lo mejor es q quien paga las consecuencias es Aless ni Erika por q ella después q esté con Adeus los demás no importan
Estoy llorando por esos dos que pecado ahora entiendo al Director
Debora MOSQUERA, Yo lloro por los 3. Aless , Erika y Adeus
no se porque maldicen a aless el hizo lo correcto, quien la rego bien feo fue erika al salir a pedirle ayuda a su hermano y aedus imponiendose demostrandole a aless el tipo de persona que es un ser con un aura obscura.
entiendo mucho a aless como va a dejar a su princesita a la merced de ese monstruo como podria dejarlo pasar como si nada que el amor de ellos parece una obsesion, hizo lo mejor alejandolos y si lo.hubiera hecho solo una semana antes todo seria diferente en ese tiempo ambos se odiaban no admitiendo su amor
Yaniz Peralta, Exacto. El acto de Aless es lo correcto. Además que eso no hubiera pasado si Aedus no se la diera de dios
Uffff ya inició lo bueno
Pobre Erika bebé
ayer no hubo capitulo
no tienen noción de lo que ese hombre puede hacer
pobre Erika.. se hubieran evitado tanto sino se hubiera cegado con los celos . y el plan de aedus hubiera salido bn . renunciar y después contraer matrimonio con ella.. pero ahora pfff.. a sufrir
que emosion
ya kiero mas capitulos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar