490 336
“DAGGER”
Sinopsis del libro "Aura prohibida "
Sus ojos eran grises, fríos, carentes de sentimientos aunque sonriera y nos hablara a todos con cortesía, pero cuando me miró parecieron brillar durante un instante antes de volver su atención al alumnado.
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
Aedus era el nombre que él poseía y significaba fuego; un fuego que me terminaría alcanzando y poseyendo.
Aedus Dagger era todo aquello que debía evitar, pero que me atraía como el néctar de las flores a una abeja.
Él era mi aura prohibida.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2310135582639
dominiodominio celos y dolordiferenciaedad
Contenido del libro: 79 capítulos
Sí, quiero
1.876 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNo avisan las actualizaciones, que pasa??
Cap 19 : Wau por cuanto tiempo ?
Cap 18 : Huy que lastima desaparecera la Alondra !
Esta nueva versión de la App no se cuando hay capítulo nuevo me estresa no saber
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Uy, pensé que era la única. Me pasa que no me aparece en la biblioteca todos los actualizados y cuando entro a este me sale actualización hace dos horas, por ejemplo, pero en los capítulos del libro no me aparece reflejado y me estreso :/
Cap 17,5 : Ya me agrada Darren !!
Cap 17 : Huy la caza fortunas !
Si le dice angel caído, ¿eso que significa?, ¿es un demonio? Que intrigante
Cap 16 : No me cabe la menor duda que son infernales !
Cap 15 : Asco
me gusta ya casi la encuentra
rsyos cada vez esta mas misteriosa
Cap 14 : Ella tambien es complice de todas esas muertes
Cap 13 : Se que tengo que tener la mente abierta y lo pediste y expresaste ,pero estos dos me superan !
caramba es sorprendente ver que ay más como ellos
Cap 12 : Se chupan la sangre mutuamente ?
Cap 11 : Se lastiman uno a otro
Cap 10 : Un asco los dos !
Esta emocionante cuenta Antony muero por saber todo
Cap 9 : No entendo los dolores que siente ella
Este libro me gusta, en verdad disfruto esto, aunque sea una locura
Cap 8 : Ella tambien juega fuerte
Otro loco!!!,,o más loco que el director??
Cap 7 : Descarado !
yo me hice bolas que no son humanos
nooo ese Anthony es un monstruo y aedus tiene q a cabar con él . Erika puede también hacerlo y no dejar q se acerque a su bebita
Aaaaaah, cada día esta más buena esta historia, ya lo decidí, no quiero que acabe, ayer quería saber el final, ya hoy no jajajajaj
Ahhhhhhh me encanta todo!!! Cada día mejor esta historia
Por fin se sabrá que sin en realidad y por qué a Lenka le pasa después que da a luz a Alenka
waoo q loco... me encanta el libro.
desde que leí castigando a papá quise saber que sentía Aedus cuando los escucho en plena boda a los papis zanahorias en su momento romántico y ahora que lo leí la verdad me rei...creo que este es el capítulo de esta novela en el que me he reido
más allá de la configuración de la app.. y q no sabia q se actualizo.. me muero con este capitulo.. bueno los 3 q leí.. espero q Erika pueda salir pronto de ese lugar.. y q pasa con todos estos nuevos seres..
Amo a ese yernito que se mandan al inicio queria odiarlo pero ahora entiendo porque no jajajajaja ,vamos a ver que tan fatal es creo que el estara peor q mi psicopata bello .
Han escuchado la cancion de Neoni "Darkside" le va muy bien a esta novela, cuando la escucho pienso en esta novela Jajajajaa
Mary Rojas, siiii. les va bien cariño jeje , esperando con ancias la saga bella .
lo que menos me IMAGINE q el estaría ahí
Cap 6 : Por que tan malo ?
Cap 5 : Asesino ?
Cap 4 : Es su sombra !
Cap 3 : Muy enfermos los dos !
estoy en shock en donde diablos esta Ericka pero más aún lo que dijo Anthony de seguro a Aedus le dará un telele cuando lo sepa jajajaj
Cap 2 : Mierda es de peligro el hombre !
y ahora que abra hecho Erika.. cono dije esta historia esta de infarto...
Cap 1 : Creo que el es un enfermo , pero ella lo acompaña
Sinopsis : Aura que sabemos es oscura
no mamennnn....... ahora necesito, si es que sucede, la historia de anthony escalofrío
Juli MoSa, También estará en la saga Dagger, posiblemente sea la siguiente de esta jeje por las épocas
Estoy infartada
necesito saber maaaaasss Maryyy acaba con mi calvarioooo
no nos dejes asi ja ja ja ja ja otro capitulo
mato a antony pero no pork es el novio de la bebe de erika o mato ala señorita del internado
por eso tienen que irse lejos me acuerdo k algo paso oh my good k hizo
que hizo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar