3 331 659
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encantó
hermosooooooooo me encanto la historia muchas felicidades
bellísima novela ..
Hola estoy siperiengnakob esta novela. Como se llama el libro que cuenta la historia de Erika?
Mary Rojas, Gracias!
Waoooo fue una historia maravillosa la de Alessandro y Lenka ;)
Mary Wao como es que Lenka terminó leyendo Auras? Pensé que era hereditario o algo así
Voy a extrañar a Aless y su frases exóticas este hombre de donde saca tanta vaina jajajja pdta: quiero tener sus nalgas
Solo diré que esa "ED" se leyó hermoso
Wuuoowww que gran final... Hermoooosa historia.... La ame desde el principio, me hiciste pasar por cada sentimiento existente, reí y llore... Wuooww eres una grandiosa escritora....
Te deseo muchos éxitos en tus nuevas novelas ❤️❤️❤️
Me quedo con las ansias de leer la historia de Erika y su diablo. ❤️❤️❤️❤️
hay me gustaría leer la historia de Erica
Te esperan Muchísimos éxitos y miles de bendiciones ^-^ TEAMITO
Gracias Mary, eres la mejor
Muchísimas felicidades por tan maravillosa historia
me Encanto
muchas felicidades y exito
Un extra plis
Hermosa y chispeante historia, me encanta esa pareja, que amor!!!!. Triste lo de Erika, nadie que diga amarte debería separarte de tus seres amados, Alessandro la separó de ese mal hombre por protegerla. Te felicito y agradezco por permitirnos leerla. Un abrazo desde Medellín Antioquia -Colombia.
lo siento pero está historia me encantó facino mucho pero odio a Erika
Hermosa historia...me gustó de principio a fin... Amé a Lenka y Aless ...
Ay!!! estoy muy triste,,lamento tanto la situación de Erika,ese hombre consiguió lo que quería separar a Erika de su familia,por su culpa ya no puede estar con ellos,ni el más mínimo contacto solo alguno que otro de manera esporádica,me duele el sufrimiento de ABY y de su esposo,,de ALESSANDRO,a él le duele mucho esa separación,le duele no saber de su hermana,le duele su ausencia,su lejanía,ese hombre cruel,consiguió su cometido,,se viene un segundo bichito zanahoria,,peto ahora será un niño,,y ALESSANDRO tendrá que compartir sus gomitas,, jajajaja,,gracias Mary,bellísima historia,un abrazo.
habrá historia de Christopher y Sasha??? ojalá y si!!!
habrá historia de Christopher y Shasha?? ojalá y siii!!
Maravilloso epílogo. Gracias por tan bella historia!
La familia zanahoria va crecer más...bello final Erika siempre presente....
Hay voy a extrañar a la familia zanahoria, he reído, he llorado, me enoje bastante por las tonterías de ales pero al final triunfo el amor.... me gustan tus historias, ojalá en en mi vida encuentre a alguien como Ales.
Me encanto, me gusta mucho como escribes. EXITOS.
hermosa historia ameee a lenka como se dio su lugar ante aless espero x Mark y jhos lamentablemente no comparto lo de Erika no me gusta
como puedo pasar de reirme tanto.. a llorar así.. todavía n supero lo de erika!!! estoy igual que alesss.. espero q el libro del aura pueda entenderla... pero se que me va a hacer sufrir.. y espero que lo tenga bien amansadito a aedeus ya q todo esto es su culpa.. x malandro!!! pero ame esta novela desde el principio.. muchas gracias x este regalo mary!!! y x muchos éxito más!! y esperemos seguir leyendo de mi flia zanahoria preferida.. jajajaja.. y x más extras!!!! a lo homero con la campana en el día d springfeeld... saldré a pedir extras!!! jajajaja
Hermosa la familia Zanahoria. Será que se viene otra nena? O le falló el tiro a Aless?
Y esa última carta...mmmm. Muchas heridas abiertas. Pero son las consecuencias de las acciones de cada uno.
Saludos Mary. Felicitaciones por este éxito y por los que vendrán...!!!!!
Es que es una historia hermosa esta familia Zanahoria los extrañare mucho felicidades
muy muy agradable está historia me fascinó llore reí sufri pero me encantó muchas gracias y felicidades por escribir historias tan bonitas
Ay qué erizada me dió esa carta,,,sufro porque Aless y los papás no puedan disfrutar de los trillizos de Erika Dagger jajajajq , ay me queda un sinsabor,,,espero más extras Mary por favor. Gracias.
awwwwww
Gracias por la historia
Los papis zanahorias, terminan un ciclo.
Pero quiero la certeza de si o no de otro bichito zanahoria!!!?
Excelente novela me impacto mucho la histotia de Ericka pero tambien se viven muchas verdades como lo cuentas en la historia
Agh por qué el afán de Ericka de seguir inquietando a su familia, si ya la "dieron por muerta" que así siga y Lenka debería de ponerle un alto sabe lo doloroso que es para su familia política y sigue en contacto esporádico, por lo demás siguen igual de calenturientos
Veronica Acuna Campos, Yo también pienso así pero bueno ya el gusto de cada quién, a mí en lo personal no me gustó
felicidades muy buena novela un poco larga pero me gustó mucho sigue escribiendo as
Encantada con esta maravillosa historia... Felicitaciones querida escritora como Siempre dando lo. Mejor....
Felicitaciones una novela increíble me hizo llorar, reír y reflexionar mucho
Me encantó, aunque voy a extrañar a la familia zanahoria . felicidades escritora otra novela más tuya que me encanta .
se acabó mi familia zanahoria los voy a extrañar mucho con todo y sus locuras
un final feliz para ellos aunque Ericka no esté presente físicamente ella siempre verá por ellos siempre
me encantó el epilogo. ojalá y vengan algunos extras para saber un poco más de la señora dagger y los trillizos
Me encantó el capítulo. Fue un historia espectacular llena de muchas emociones que me sacaron sonrisas, carcajadas y unas cuantas lágrimas por la profundidad en la que muestras y trasmites las emociones. Tienes un increíble don y es un honor que lo compartas con tus fans. Me gustó el cierre que tuvo Erika al final. Me sorprendió que tanto Lenka y Alenka tengan ese don de ver el aura. No queda más que darte las gracias y felicitarte por este increíble regalo que fue esta historia. Un gran abrazo desde Venezuela.
Me gustó mucho el libro querida escritora, muchas felicidades por éste maravilloso libro
wey llore tanto ...necesito por favor Mary que a tualizes más rápido aura prohibida te lo suplico necesito saber que es feliz Ericka
te luciste mi Mary me fascinó está historia de principio a fin.... esa pareja me super encantó de veras que ame a Aless y pues Lenka es el tipo de mujer que todas queremos ser.... cada personaje tuvo su parte en la historia y siento que sus historias quedaron en el punto... Mary sabes cómo enganchar a la gente con tus historias... estaré al pie del cañón esperando las próximas... esperaré más historia...
Perfecta es lo que sale de mi cabeza , muchas gracias por permitir y regalarnos esta historia ,bella desde principio a fin gracias . Abrazos
siento tanta pena por esos trillados espero y no sean como sus padres
yo espero que la bebe zanahoria no sea loca más papis cárter no merecen pasar por eso
Ains!! en serio Erika nunca volvera? Sus padres no conoceran a sus trillizos?
la dejare ahi en mi galeria para si haces estras de repente
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar