3 331 662
Sinopsis del libro "Castigando a papá "
Alessandro Carter es todo lo que un empresario del siglo XXI quiere ser: dueño de una prestigiosa empresa de tecnología, arrogante, atractivo y lleno de mujeres a su alrededor para satisfacer sus placeres carnales, entre estas yo.
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
Soy la amante perfecta, excepto por un pequeño problema: terminé enamorandome de él.
Podría lidiar con ello, pero la llegada de una inocente, virginal y hermosa empleada volvió loco a aquel hombre y lo enamoró, quedando yo de lado al igual que las demás mujeres en su lista.
Sé que debo hacerme a un lado y esa es mi intención, pero al parecer el señor Carter no quiere dejarme ir y yo oculto un secreto con el que planeaba irme.
Estoy embarazada de él.
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305124301094
embarazoembarazos y venganzajefeyempleada
“La leí por curiosidad, pero ahora sé que también deben leerla, disfrutar cada página y el modo en que Alessandro logra enmendarse y recuperar lo que su error lo llevo a perder, a pesar de que Lenka no se la deja fácil.”
“El significado de empoderamiento y dignidad, es Lenka Bennett, les invito a disfrutar de ésta fenomenal historia de amor y erotismo, acompaña a Lenka y su bebé, castigar a Alessandro Carter. Cada letra es envolvente. ”
Contenido del libro: 75 capítulos
Sí, quiero
5.020 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue delicia unos extras de la familia cereza, ojalá se pueda conocer un poco que onda con la familia de Chris, el cómo trataron a la cereza mayor, cruzo dedos para leer eso.
Siiiiii, queremos extras ya que no puedo leer la siguiente historia.
Maravilloso libro y si quiero infinitos extras jajajaj
Que sea de le la y aless xfa
libro de Sasha y Cris por fa
Si extras de Sasha y Chris porfa
Hola!! siii porfis, haz los extras
muchas gracias y felicitaciones me encanto tu novela y espero con ansias todas las q faltan en especial la de mark y liliana saludos y espero que tu bb se recupere saludos
siii amo los extras.... puede ser de la pequeña alenka?.....
Alexia Diaz, Tendrá libro ❤️, pero sí, habrá algunos extras con ella
Amore yo leo todo lo que quieras escribir!!!! Este libro es precioso!
Me encantó mí libro y a mí me encaria unos extras tanto de LenkaxAless como el de Shachax Cris
te deseo pronta recuperación para tus pequeños y para ti, ya que no es nada fácil ejercer tantos roles al mismo tiempo. Dios te siga bendiciendo.
primero espero que tú hijo este mucho mejor de salud y en lo personal extras de todos los personajes de esta hermosa historia, todo lo tuyo es maravilloso entonces cualquier extra sería fabuloso
hola mary me gustaría extras tanto de Lena y aless y de sasha y cris.
siii me encantan los extras
Muchas felicidades. La. Verdad me diverti mucho sufri me calenté. Ahora toca seguir con la espiritista y el gruñón. La de Erika y dagger es bastante fuerte pero muy buena también. Muchas felicidades sigue adelante con lo que sabes hacer muy bien. Que tus hijos se recuperen al ciento. Cuídate y cuida de los tuyos. Saludos desde Colombia ????
sii extras ...más de sasha y cris ya que me imagino que aparecerán los papis zanahorias ...en aura prohibida...
que se mejore tu nene..
gracias, gracias,gracias por tan bella historia me encantan todas aún tengo q comprar algunas pero en esas estoy
iyo si quiero extra de mis ceresa y de mi lenka con aless xfa siii yo te dijo quien te ama
No te preocupes....danos todos los extras de esas parejitas.....queremos más uuu
siiiiii por favor mas extras
ahii si me encantaría algunos extras de cualquiera de las 2 ya sea de Lenka-aless o sasha-cris q de ellos me gustaría saber más su historia
me encanto esta historia la disfrute de principio a fin.!!
Yaqui Pineda, Mil gracias por leer :D
Mary Cuando Públicas El Epilogo Lo Espero Con Ansias Por Fis.?
Jasbleidy Pabon, Espero que pueda ser hoy, preciosa.
yo quería leer aura prohibida pero está en suscripción
Me encanto tu historia felicitaciones
felicitaciones exelente historia
Hola felicidades excelente novela me encantaron las parejas aunq hubiera preferido a Ericka con George ese Aedus tiene un aura fea negra jjjaajja ya estoy como Abi pero me encantó la familia zanahoria. aaah ojala cambies de opinión y hagas la historia de Sasha y Christopher
Felicitaciones. Gracias por compartir esta Novela sin suscripción. Éxitos en tus próximas Novelas
Muy bonita novela felicidades
Y el epílogo pa cuando
Excelente novela. FELICITACIONES por tan maravillosa obra, que no hace, llorar, enamorarnos y reír jejejeje
Me encantó no podía parar de leer felicidades y gracias por compartir
me encantó la historia seguir les siguientes felicidades y éxitos en tus nuevos proyectos
esta pareja no me gusta me da escalofríos
Daniela Pachao de Angel, Espero no te refieras a Lenka y Aless jajaja
Hermosa novela, quede fascinada con todos los personajes, especialmente con Aless y Lenka. Esperando con ansias el epílogo. Escribes bello, te felicito, muchos éxitos.
gracias a ti por compartirla
Cómo solucionar familia reflexión
me da pena esa Erika aunque la encuentre director no tiene voluntad ni amor propio POBRE MUJERES Q TUENEN VIVIR ASI COMO ERIK pero bueno a ella le gusta y sobre gusto ni hay disgusto jijiji
solo espero que Erika sea libre...
Muchas gracias,de verdad atrapaste,mi atención, un abrazo desde Zumpango Estado de México
Felicidades bella Mary otro éxito con esta maravillosa historia,me encanta que Alenka haya nacido pelirroja jiji y me emocione que Erika lograra ver a su hermano a su príncipe aaaa,aunque si me sorprendió que Aedus la dejara verlo con eso de erque un enfermo posesivo en fin muy buena la historia excelente
Mary Bella hasta hoy logré leer el último capituló y para ser sincera fue súper lindo muy emotivo sobre todo por lo de Erika que decía decir que me causa intriga que secreto será el que no quiso revelar Alessandro,pero doy por entendido que lo leeré en la historia de Erika
Me gusto mucho tu historia. Gracias por permitir que llegara a los lectores gratuitamente.
este director es de lo peor me da pena Erika a ella le gusta q se puede hacer pobre pie sa estar enamorada pero no se da cuenta q el la manipula OJALA se de cuenta q no es amor y se sepa querer y le de una legión a ese director ENFERMO mi opinión eee sin per fer sol da miedo xq t3ng 2 hijas y no me gustaría un hombre así para ellas
muy buena narración, como dije antes bastante fuerte pero excelente, tu narrativa es muy buena no se presta a confusiones y las emociones realmente te llenan, muchas felicitaciones y bueno el éxito ya lo tienes pero igual te lo deseo
Me encantó la historia de los zanahorios, muy entretenida, sin taaaantooo drama y me encantó que no pusiste a la protagomista tan tonta a llorar por todo. De verdad que te felicito por está historia, gracias por permitirnos leerla, mil éxitos para tí.
Sin duda una hermosa historia, una pareja que a mí parecer enseña muuuucho que todo lo que crees en la vida o supones, a veces sencillo no es así!!! y hace que tengas un cambio en la vida a la felicidad de lo que no conoces pero, que resulta es lo que te hace inmensamente feliz!!!
Sin duda Erika y Aedus son seres muy extraños pero imagino que por eso se complementan.... aunque sea todo tan oscuro!!!
estoy empezando a leer Mi loca espiritista,ya me atrapó la historia.
Me gustaría la historia de Christopher y Sasha
KEYLA MORALES, x 2 por favor..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar